Artículos

ENTREVISTA: Jamie Foxx nos dice qué se siente ser parte de los Sinister Six en Spider-Man: Sin camino a casa

Hablamos con el actor que está de regreso en Marvel como Electro sobre unirse a otros clásicos villanos del arácnido superhéroe.

Artículos

ENTREVISTA: Jamie Foxx nos dice qué se siente ser parte de los Sinister Six en Spider-Man: Sin camino a casa

Hablamos con el actor que está de regreso en Marvel como Electro sobre unirse a otros clásicos villanos del arácnido superhéroe.

POR Gabriel Escogido -

Es la semana de las arañas. Luego de una larga espera, finalmente se ha estrenado Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Uno de los pocos detalles que se confirmaron desde su anuncio es que Jamie Foxx estaría de vuelta como Electro, papel que hizo en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. En Tomatazos, hablamos con él sobre cómo guardar spoilers y qué se siente ser parte del icónico grupo de villanos Sinister Six.

No te pierdas: RESEÑA | Spider-Man: Sin Camino a Casa | Esta sí es una película del Hombre Araña

Como saben, Spider-Man: Sin camino a casa es la historia de cómo Peter Parker (Tom Holland) pide ayuda a Doctor Strange para que el mundo olvide su identidad secreta. Algo sale mal y villanos de otros universos, obsesionados con acabar con la araña, llegan a este mundo. Es entonces que será deber del joven Vengador llevarlos de vuelta a su lugar de origen y proteger a sus seres queridos de su vida como héroe.

¿Qué es lo mejor de tener una nueva oportunidad cómo Electro? Esa fue la primera pregunta que le hicimos a Foxx:

Lo más genial de regresa es que Electro tiene un increíble nuevo look al llegar a este nuevo universo y darse cuenta de ‘oh, por dios, me veo así, quizá salga a ver el mundo, me consiga una novia. Y eso no pasa, el mundo me vuelve a golpear en la cara. Eso molesta un poco a Electro’.

Te recomendamos: Spider-Man: Sin Camino a Casa hace historia al superar a Avengers: Endgame en preventa de boletos

Lo que los fans de Spider también están emocionados por ver es la agrupación de los Sinister Six por primera vez en la pantalla grande. Esto nos contó Foxx sobre trabajar con el Doc Ock de Alfred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe.

Esos muchachos son increíbles. Primero porque son grandes actores y porque son muy divertidos también. Alfred siempre te mata de la risa. Cada vez que llegaba al set y veía a Willem, le decía ‘señor Dafoe’ y hacía siete reverencias cada vez que lo veía porque es un actor fenomenal.

Vean la entrevista completa en el video de abajo y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube para ver más conversaciones con figuras del cine y la televisión. Spider-Man: Sin camino a casa ya está en cartelera.

Continúa leyendo: Spider-Man: No Way Home es más importante que Endgame, dice Tom Holland

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos