Artículos

Buen Fin 2021: guía de tarjetas y promociones bancarias que te ayudarán con descuentos

El Buen Fin ya está aquí y te presentamos una ambiciosa lista que cuidará de tu bolsillo.

Artículos

Buen Fin 2021: guía de tarjetas y promociones bancarias que te ayudarán con descuentos

El Buen Fin ya está aquí y te presentamos una ambiciosa lista que cuidará de tu bolsillo.

POR Staff -

Otro año pasa y el Buen Fin 2021 ya está aquí. El fin de semana más barato del año, del 10 al 16 de noviembre, nos ofrece opciones increíbles de consumo en numerosas tiendas físicas y online, pero la magia de los descuentos y bonificaciones también llega gracias a las alternativas impulsadas por un compendio de tarjetas bancarias muy especiales. En Tomatazos sabemos que eres un incansable cazador de rebajas y oportunidades, es por eso que te facilitamos las cosas con algunas recomendaciones que debes considerar sí o sí. ¡Qué empiecen esas búsquedas y felices compras!

Aunque la pandemia ha complicado un poco las cosas, el Buen Fin viene con importantes novedades para sus consumidores, en especial para los más veteranos de la materia, quienes saben manejar con destreza y sabiduría las tarjetas bancarias. Los más experimentados del área saben que una compra puede verse beneficiada gracias a los caminos ofrecidos por Santader, Citibanamex o HSBC, además, en Tomatazos siempre estamos ofreciendo los mejores productos con descuento en Amazon para que hagas rendir tu dinero de la mejor forma.

Sin más preámbulo, a continuación te presentamos una guía de las mejores tarjetas ofrecidas por los bancos que vienen con excelentes bonificaciones:

Promociones de bancos

Santander

Las compras de $2000 MXN con ticket aplicarán para un 15% de bonificación, con un extra del 5% en tarjetas Like U, además, es importante recordar que el monto máximo de bonificación es de $10,000 MXN por cliente. No olvides que este beneficio también se acumula en la compra inicial de las tarjetas Like U hasta un 30%, pero sólo con el monto máximo antes mencionado.

Santander permitirá una bonificación de hasta tres mensualidades, siempre y cuando sean de compras entre 12 y 36 meses sin intereses, no olvides que cada tienda será la encargada de aplicar la compra mínima. En este apartado no existe límite para el número de clientes o las bonificaciones. Los interesados tendrán que recurrir a la App Super Wallet para poner en marcha la promoción.

Citibanamex

Este banco no se queda atrás con sus imperdibles alternativas, y es que durante todo el Buen Fin pondrá a disposición de los clientes una bonificación del 12% y 8%, así es, a las compras con tarjeta de crédito que se apunten a la fiesta a meses sin intereses y sin bonificación límite. El monto mínimo de compra son $7000 MXN, además, quienes deseen el beneficio deben activarlo a través de la app Citibanamex Móvil, siendo la fecha límite el 16 de noviembre. En el 12% de bonificación a meses sin intereses se incluyen las tarjetas de débito o clientes con nómina en el banco.

BBVA

Con puntos dobles en compras de al menos $5000 MXN y ofreciendo tres meses sin intereses, BBVA quiere acaparar el interés de sus clientes este Buen Fin, anunciado que de este beneficio podrán hacer uso todas las tarjetas físicas y digitales. Los interesados deben activar la promoción a través de un mensaje por celular o llamando a la Línea BBVA. Recuerda que 30,000 es el máximo de puntos por cliente.

HSBC

Una bonificación del 30% en compras acumuladas por $5000 MXN con crédito revolvente llegará para quienes se apunten del 10 al 16 de noviembre en el fin de semana más barato de 2021, también valen las comprar de $10,000 a seis o más meses sin intereses utilizando la tarjeta de crédito digital.

Compartimos que se podrá acceder a un 15% de bonificación con compras a revolvente acumuladas por $5000 MXN o de $10,000 MXN a seis meses sin intereses con la tarjeta física. La bonificación por cliente tiene en cuenta $5000 MXN como monto máximo.

Banorte

Pagando con tarjetas de crédito digitales, los clientes de Banorte recibirán una bonificación del 30% este 10 de noviembre, con $5000 MXN por cliente como monto máximo y acumulando $12,000 MXN como mínimo de compra acumulado. También estará disponible un 15% de bonificación en compras mayores a $6500 MXN por ticket a meses sin intereses, teniendo en cuenta que por cliente habrá una bonificación máxima de $5000 MXN, esto del 11 al 16 de noviembre.

Las mejores ofertas de Amazon México

En Tomatazos guardamos un especial cariño al asombroso sistema de Amazon México, tienda que por supuesto se unirá al Buen Fin el 10 de noviembre. Uno de los puntos más atractivos son las Ofertas Relámpagos, es decir, productos a precios completamente increíbles cuya disponibilidad se presenta al consumidor durante un limitado periodo de tiempo: a veces es cuestión de suerte, disponibilidad… ¡o ambas! Tenemos la certeza de que no quieres perderte ni un solo detalle sobre estas efímeras oportunidades, es por eso que te compartimos un pequeño secreto: activa las notificaciones, solo debes entrar a la app de Amazon México (ya sea en iOS o Android), dirigirte a Configuración, después a Notificaciones, y justo ahí podrás autorizar la aparición de Ofertas Relámpago.

Por otro lado, no debemos olvidar la mejor parte de Amazon… ¡los envíos gratis para miembros Prime! Si no cuentas con esta valiosa suscripción nos vemos en la necesidad de recomendarla ampliamente. La anualidad tiene un precio de 899 pesos mexicanos, mientras que la mensualidad de 99; si eres nuevo podrás disfrutar de un mes gratis. Esta membresía incluye los ya mencionados envíos sin costo, acceso a las series y películas de Amazon Prime Video (incluyendo su más reciente joya, The Boys) y pase al servicio de Amazon Music con más de 2 millones de canciones. ¿Qué estás esperando para contratar y aprovechar todos estos beneficios? Puedes adquirir tu membresía dando clic AQUÍ.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos