Artículos

Celebridades que se disfrazaron en Comic-Con

Estas estrellas no tienen miedo de sacar al "geek" que llevan dentro

Artículos

Celebridades que se disfrazaron en Comic-Con

Estas estrellas no tienen miedo de sacar al "geek" que llevan dentro

POR Giovann Pelayo -

En las últimas ediciones de Comic-Con Internacional de San Diego, ciertas celebridades se han tomado el tiempo para convivir y disfrutar la experiencia de la convención, disfrazándose para pasar desapercibidos (ya sea de su personaje o de otra franquicia) entre los fanáticos alrededor del centro de convenciones, para después publicar la hazaña en las redes sociales. A continuación les presentamos algunas celebridades que disfrutaron del anonimato en las ediciones pasadas de Comic-Con.

1# Daniel Radcliffe - El Hombre Araña - 2014

Para la edición del año pasado (y el primer Comic-Con del actor), el mismísimo Harry Potter se disfrazó del arácnido más famoso de los cómics, El Hombre Araña, para caminar y mezclarse con los invitados del salón de exhibiciones. Y efectivamente funcionó: El actor posó para todos aquellos que le apuntaron con el lente de una cámara, pero nadie lo reconoció. Radcliffe dijo que fue estupendo.

2# Matt Smith - Bart Simpson - 2013

Gracias a su magnífica interpretación del famoso undécimo Doctor Who, Smith se ha convertido en un icono del Comic-Con. Pero ¿cómo logró entrar en la convención sin ser instantáneamente acosado por las legiones de Whovians? Hace dos ediciones, el actor usó una máscara de Bart Simpson para bromear con los fans.

Sorprendentemente, nadie lo reconoció o le prestó mucha atención. Sin embargo, todo el suceso fue captado por cámaras de la BBC.

3# Peter Jackson - Bufón maligno - 2014

Sin duda, caminar a través de la convención sin ser detectado se ha convertido en una especie de deporte, no solamente para los actores, sino también para los directores más aclamados.

El año pasado, para que Peter Jackson pudiera presentar el teaser de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, tuvo que pasar a través de los fanáticos disfrazado de un bufón maligno. Mucha gente le tomó fotografías, pero nadie estaba consciente de quién estaba detrás de la máscara.

4# Will Ferrell - Megamente - 2010

Hace cinco años, Will Ferrell asistió disfrazado del personaje titular de Megamente en el escenario de uno de los paneles, junto a Tina Fey, Jonah Hill y el director Tom McGrath.

El propósito del disfraz era —a diferencia de los actores previamente mencionados, quienes decidieron ocultarse de los fanáticos— promocionar la cinta de DreamWorks Animation. Y como siempre, Ferrell hizo reír a carcajadas a todos los seguidores con sus chistes y su fantástica actuación.

https://www.youtube.com/watch?v=HoNqbBR9Soc

5# Audrina Patridge - Mystique - 2014

La exestrella de la serie The Hills llevó su cosplay a otro nivel y, aceptando a la “geek” que lleva dentro, dio vida a su versión de Mystique de los X-Men en la convención del año pasado. La actriz publicó el proceso de su transformación, así como un par de fotografia en Comic-Con a través de su cuenta oficial de Instagram.

6# Bryan Cranston y Aaron Paul - Walter White y Jesse Pinkman - 2012

El reparto de Breaking Bad asistió por primera vez junto a Comic-Con para hablar en el panel y estrenar el primer episodio de la quinta y última temporada.

Cranston y Paul asistieron de la mejor manera posible al panel: en sus emblemáticos trajes de protección que utilizan sus contrapartes ficticias. Y efectivamente, fue muy eufórico para todos los seguidores de la serie.

7# Jack Black - Stormtrooper - 2014

Jack Black intentó entrar en un casco de stormtrooper de Star Wars para comprar unas figuras coleccionables de la galaxia muy, muy lejana. Sin embargo, no todos los actores logran engañar a los fanáticos en Comic-Con.

Varias cámaras lo capturaron desenmascarado mientras entraba en el panel de su próxima cinta, Goosebumps, el primer día de la convención (jueves).

De hecho, lo volvió a intentar, pero fue finalmente descubierto por las cámaras de TMZ.

8# Adam Savage - Traje espacial de Alien - 2014

La estrella de la serie Mythbusters (Jackass para nerds) pasó 10 años diseñando el traje espacial de la franquicia de Alien para usarlo en el Comic-Con de 2014. No fue reconocido cuando caminó con el atuendo, pero admitió que el traje era extremadamente sofocante.

9# Andrew Garfield - El Hombre Araña - 2011

Regresando a 2011, un año antes de que Spidey tuviera su reboot, Garfield demostró que era el actor indicado para usar la máscara del arácnido, no solamente por sus capacidades como actor o porque se parece físicamente, sino porque demostró su pasión por el personaje, entrando disfrazado de Spidey al Salón H como uno de los fanáticos que quería hacer preguntas, para culminar con un discurso inspirador.

10# Tom Hiddleston - Loki - 2013

Desde la primera entrega de Thor, el antagonista se hizo de una sólida base de fanáticos (más que el personaje titular aparentemente) y por consiguiente a Hiddleston le abrió muchas puertas en el panorama del cine.

Para el panel de Marvel de hace 2 años, el actor se preparó para hacer una legendaria presentación no solamente disfrazado de Loki, sino que al mismo tiempo se sumergió dentro del personaje, a quien interpretó frente a todo el público de ese panel.

Éstas fueron alguna figuras de Hollywood que decidieron atender a la convención mas importante de cultura popular. Pongan mucha atención de quién está debajo de las máscaras en Comic-Con de este año, ya que podrías estar junto a tu celebridad favorita.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos