Artículos

Eternals ya tiene calificación de la crítica

"Ambiciosa a una escala cósmica vertiginosa", pero también llena de clichés de los que no puede escapar, eso están diciendo de la nueva entrega de Marvel.

Artículos

Eternals ya tiene calificación de la crítica

"Ambiciosa a una escala cósmica vertiginosa", pero también llena de clichés de los que no puede escapar, eso están diciendo de la nueva entrega de Marvel.

POR Staff -

Después del fin de la Saga del Infinito en Avengers: Endgame - 95%, en el futuro de Marvel Studios había cierta incertidumbre de cómo continuarían su épica historia, pues prácticamente tocaron el cielo con la narrativa que llevaban 10 años trabajando y que cerró de forma increíble. Aunque el público sabía que este no era el final definitivo, había cierta expectativa por cómo continuaría y si esto estaría a la altura de lo ya presentado. Su apuesta por las series en Disney Plus fueron una gran sorpresa, pues WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96% y What If...? - 84% resultaron ser del agrado de los fans y miembros de la plataforma.

Ahora que los pesos grandes como Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson se han ido, es hora de ponerle atención a los personajes secundarios o los que son poco conocidos dentro del mundo del cómic y el cine, sobre todo para aquellos que no habían tenido un desarrollo pleno o simplemente para seguir agregando héroes a este multiverso infinito. A fin de cuentas, si algo ha mostrado el UCM es que hay espacio para todos, sobre todo para entidades tan poderosas como Thanos. Aquí entra Eternals de Chloé Zhao la cuestión interesante es, ¿vale la pena? [entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="default" id_entity="313[entity_embed style="default" id_entity="2[entity_embed style="default" id_entity="29[entity_embed style="default" id_entity="52[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="41[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="27[entity_embed style="link-tomatometro" id_entiEternals - 58%ty="500212"][Pelicula] Nomadland[/entity_embed]1421"][Pelicula] El escuadrón suicida [/entity_embed]48558"][Pelicula] Liga de la Justicia[/entity_embed]9"][Pelicula] Guardianes de la Galaxia[/entity_embed]2629"][Crítico] David Ehrlich[/entity_embed]457"][Crítico] Owen Gleiberman[/entity_embed]5925"][Crítico] Joshua Rivera[/entity_embed]53096"][Crítico] John Nugent[/entity_embed]793"][Crítico] Amelia Emberwing[/entity_embed]4533"][Crítico] Tim Grierson[/entity_embed]2480"][Crítico] Robert Abele[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_entAvengers: Endgame - 95%ity="387275"][Pelicula] Eternals[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos