Artículos

Venom: Carnage Liberado ya tiene calificación de la crítica

Más irreverente y divertida que su antecesora, pero ¿supera la calidad de la primera película? En este artículo los descubriremos de la mano de los críticos.

Artículos

Venom: Carnage Liberado ya tiene calificación de la crítica

Más irreverente y divertida que su antecesora, pero ¿supera la calidad de la primera película? En este artículo los descubriremos de la mano de los críticos.

POR Kevin de León -

En 2018, uno de los enemigos más grandes de Spiderman, logró ganarse un lugar muy especial entre los fans y los críticos del cine de superhéroes a través de la cinta Venom de Ruben Fleischer, en la que Tom Hardy interpretó al personaje principal. La película se destacó por intentar buscar un vínculo más directo con el Hombre Araña, pero sobre todo por por representar el personaje de los cómics de una manera tan ruidosa, divertida y caótica. La interpretación de Hardy ayudó a impulsar la calidad y la popularidad de dicha cinta. Después de casi un año de retraso por la pandemia de Coivd-19, finalmente llega a los cines Venom Carnage Liberado y junto a ella el veredicto de los críticos que ya han tenido la oportunidad de verla.

En esta secuela, Tom Hardy vuelve a dar vida al letal Venom, uno de los personajes complejos de Marvel. Esta cinta fue dirigida por Andy Serkis y está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson. La trama de Venom Carnage liberado aborda el momento en que después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

Hasta el momento, cierto sector de la crítica asegura que si son fans de Venom y les gustó la primera película, seguramente les gustará esta segunda parte, ya que ofrece momentos muy divertidos, buenas dosis de acción con batallas cuerpo a cuerpo entre los personajes, otra grandiosa interpretación de Tom Hardy, más referencias que te sacarán varias sonrisas y elementos que ayudan a conectar aún más con el Spider-verse, pues el director sabe lo que los fans quieren y se los da. Sin embargo, la mayoría de los críticos advierte que la película es tan divertida como olvidable y desechable. Por lo tanto, Venom: Carnage Liberado debuta en nuestro Tomatómetro con una calificación podrida.

Las reseñas negativas de la prensa señalan que los principales problemas de Venom Carnage Liberado se encuentran en el guion, ya que la cinta hace muy poco para desarrollar a sus personajes e introducir nueva información del Villano. Algunos periodistas detectan que hay muchas fallas de ritmo y lógica que lastran el resultado final. Comentan que aunque la película tiene una corta duración, pudo haber sido más interesante como un cortometraje y deshacerse de bastante relleno que hubiera sido mejor que se quedara en el laboratorio. Aunque los especialistas reconocen que hubo intenciones por mejorar en esta secuela, definitivamente no se logró ni en la escritura ni en la ejecución, a pesar de que es más irreverente y frenética que su antecesora, no logra ser una buena película, por muy divertida y entretenida que parezca. No obstante, reconocen que los fan podrían disfrutarla, pero sería mejor que se dejarán de hacer películas de este villano.


[entity_embed style="default" id_entity="15Kate Erbland3866"][Crítico] Matt Goldberg[/entity_embed]Benjamin Lee[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="583[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="link-tomatometro" id_en[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="583[entity_embed style="default" id_entity="14[entity_embed style="default" id_entity="Woody Harrelson3398"][Actor] Naomie Harris[/entity_embed]298"][Actor] Michelle Williams[/entity_embed]815"][Pelicula] Venom: Carnage Liberado[/entity_embed]="1386"][Actor] Tom Hardy[/entity_embed]tity="257360"][Pelicula] Venom[/entity_embed]2499"][Crítico] Peter Debruge[/entity_embed]815"][Pelicula] Venom: Carnage Liberado[/entity_embed][entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="14019"][entity_embed style="link-tomatometro" id_eMad Max: Furia En El Camino - 97%ntity="4255"][Pelicula] Locke[/entity_embed][Pelicula] El Caballero de la Noche Asciende[/entity_embed]540"][Actor] Woody Harrelson[/entity_embed]37383"][Director] Andy Serkis[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos