Artículos

8 Cosas que Puedes Esperar de Scream, el Nuevo Show de MTV

Algunas cosas que debes considerar para recibir la nueva serie de la franquicia

Artículos

8 Cosas que Puedes Esperar de Scream, el Nuevo Show de MTV

Algunas cosas que debes considerar para recibir la nueva serie de la franquicia

POR Staff -

Cuando salió la película de Scream: Grita Antes de Morir - 78%, marcó el renacimiento del género de horror. De repente varias casas productoras querían hacer películas de terror otra vez, aunque gran mayoría de ellas fueron escritas y/o producidas por Kevin Williamson de Scream. Hubo cuatro películas en la franquicia, y el hecho de que Neve Campbell haya protagonizado hasta la cuarta película es un spoiler para las primeras tres.

Así que para revivir y modernizar a Scream, lo han adaptado a un programa de televisión para no hacer una quinta película. Después de haber visto el episodio piloto de la serie en Los Angeles Film Festival, ahora sé que Scream puede funcionar mejor para TV. Esto es lo que puedes esperar este verano cuando veas Scream en MTV.

1. PREPÁRATE PARA UNA ESCENA COMO LA DE DREW BARRYMORE

Spoiler de Scream, pero cuando la gente vió lo que le sucedió a Drew Barrymore antes de que apareciera el título de la película, estaban conmocionados. Ahora es una tradición de todas las películas de Scream, y al parecer también lo es en este show. Así que no te emociones tanto cuando veas al primer protagonista en pantalla. Si conoces Scream, sabes que la primera chica no es la última chica.

2. ESPERA HISTORIAS MEJOR DESARROLLADAS

Cuando Scream salió, alivió las frustraciones de varios fans del género. Finalmente una película de terror con personajes que han visto películas de terror, así que sabían que no debían utilizar la frase “Ahorita regreso.” Pero ahora Scream está en televisión y las reglas han cambiado; hay programas como The Walking Dead y Bates Motel (e incluso Pretty Little Liars). Con al menos 10 horas que llenar, las historias en televisión toman más tiempo en desarrollarse y no todo sucede en cada episodio. El nuevo Scream ha entendido la fórmula y las está siguiendo.

3. PREPÁRATE PARA UN NUEVO RANDY

En Scream, Jamie Kennedy interpretaba a Randy, el conocedor de películas que ayudaba a otros sobrevivir sus propias vidas de película. Con nuevas reglas, hay un nuevo Randy para explicarles todo. John Karna toma el papel de Noah, un conocedor de la television que está obsesionado con asesinos seriales. Eso le da suficiente conocimiento para darnos buenos monólogos cada semana.

4. NO ESPERES QUE EL TELÉFONO SUENE

En las películas, el asesino llamaba por teléfono para preguntarles cuáles eran sus películas de terror favoritas. Esto era antes de los celulares. Ahora nadie habla por teléfono, pero el asesino ha encontrado nuevas maneras de acosar a sus víctimas. Intercepta sus celulares, tabletas, y cámaras de computadoras. Utiliza nuestras redes sociales en contra de nosotros. Esto da más miedo que contestar algunas preguntas sobre películas de terror.

5. PREPÁRATE PARA UN GHOSTFACE/CARA DE FANTASMA CASERO

Todas las películas de Scream utilizaban la misma máscara, porque cada asesino le copiaba al original. Pensábamos que era la máscara más original sin ser copiada, pero después de ser utilizada en la parodia de Scary Movie, probablemente pensaron que tenían que crear otra. La nueva parece más casera (la original obviamente la compraron en una tienda de disfraces). Un asesino metódico tomando su tiempo para hacer su máscara lo convierte en uno más tenebroso.

6. CONOCE LAS NUEVAS VÍCTIMAS

No te aferres mucho a un personaje, porque Scream cumplirá su promesa de hacerlos gritar. Para empezar, Emma (Willa Fitzgerald) parece ser la niña buena. Brooke (Carlson Young) es la chica fiestera. Audrey (Bex Taylor-Klaus) es una atemorizada adolescente bisexual que siempre carga una cámara con ella. Will (Connor Weil) es el atleta, novio de Emma. Kieran (Amadeus Serafini) es el problemático, siempre haciendo desorden y burlándose de los que no quieran formar parte de su caos. Y claro, Noah a quien ya mencionamos en el punto #3.

7. NO OLVIDES A BRANDON JAMES

La trilogía original estaba centrada en una horrenda historia de amor de la madre de Sidney Prescott (Neve Campbell) y como se convirtió en una pesadilla. Scream de MTV empieza con una nueva familia con una nueva leyenda. Brandon James era un adolescente desfigurado y acosado que sigue acechando a la ciudad por venganza. La madre de Emma (Tracy Middendorf) compartió una historia con Brandon James quien regresa para acosarla. ¿Tendrá él algo que ver con los asesinatos? Dudamos que nos hayan contado la historia de Brandon sólo para rellenar el episodio.

8. EN LA VERSIÓN DE TV, MENOS ES MÁS

Las películas de Scream generaban grandes cantidades en taquilla, pero cuando viene a televisión, no habrá una muerte cada semana. Eso significa que tendrás que vivir con los personajes e involucrarte en sus vidas semana tras semana. Eso hará que las muertes duelan más, como dijo Noah. Incluso lo compara con Friday Night Lights. Si se apegan a esa idea, el nuevo programa de TV podría terminar matando a menos gente que toda una temporada de Game of Thrones, pero tomen en cuenta que esas muertes son importantes para todos.

Scream salió al aire el día 30 de junio a las 10 p.m. ¿Lo seguirás viendo?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos