Artículos

Rotten: White Chicks, Monopoly y lo peor de la semana

Te presentamos un recuento con lo peor y lo más extraño de la semana

Artículos

Rotten: White Chicks, Monopoly y lo peor de la semana

Te presentamos un recuento con lo peor y lo más extraño de la semana

POR Paloma Cabrera -

Como cada semana te estaremos presentando lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo peor y más extraño, aquí hacemos un recuento:

Once Upon A Time transforma a su protagonista

Ya tiene varias temporadas que Once Upon A Time se ha convertido en una especie de teatro infantil pero con presupuesto, algo del estilo del Teatro Fantástico de Cachirulo. Pero si pensábamos que ya habían llegado al límite de ideas extrañas en el guión, nos equivocamos. Esta semana se anunció que su nueva antagonista será nada menos que la propia protagonista pero en su faceta de El Cisne Negro... ¿?

Paul Thomas Anderson escribirá Pinocho

Entre las noticias que nunca nos hubiéramos esperado en la semana (y que jamás hubiéramos pensado, en realidad) fue la nota de Paul Thomas Anderson como director de una nueva versión de Pinocho y, para agregarle más rareza al proyecto, se comenta que el papel de Geppeto será interpretado por Robert Downey Jr. No es broma.

Ahora, esta noticia no es necesariamente mala pero si lo suficientemente extraña para nuestra sección.

Monopoly tendrá película

Así es, eljuego de mesa en el que todos hemos participado ahora tendrá su película. ¿De qué tratará? No tenemos idea. ¿Cómo le van hacer? Tampoco sabemos. Pero a primera instancia la idea suena como una locura. ¿Se acabará la cinta cuando te metan a la carcel?

El Día de las Madres llegará a la pantalla grande

Garry Marshall no es precisamente un director al que se le reconozca por grandes obras, de hecho nos ha presentado películas que han sido destrozadas por la crítica como Día de los enamorados o Diario de la Princesa.

Es por ello que tomamos precauciones previas a lo que Marshall presente,y ahora Marshall pretende añadir una festividad más a su filmografía: El Día de las Madres. Por supuesto que se pretende que se estrene para mayo del siguiente año.

Marlon Wayans quiere hacer White Chicks 2

En muchas de las ocasiones, las segundas partes de una película nunca son buenas y si es el caso de ¿Y Dónde Están las Rubias?, la idea suena mucho peor. Pero al parecer las críticas de la primera no le importan a Marlon Wayans pues esta semana anunció que está interesado en hacer la secuela de White Chicks. Tengan miedo, mucho miedo.

Trailer de How to Make love Like an English Man

No hay peor cosa que cuando el trailer te cuenta toda la película y este es el caso: Clichés de las comedias románticas, clichés de Salma Hayek, clichés de los británicos y ¿Jessica Alba como una estudiante de 25 años? ja, ja, ja.

El estreno Rotten de la semana:

Esta semana se estrenó Terminator Génesis con 27% en el Tomatometer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos