Artículos

Fresh: BoJack Horseman, Steve Jobs y los mejores videos de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

Artículos

Fresh: BoJack Horseman, Steve Jobs y los mejores videos de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

POR Paloma Cabrera -

Como cada semana te presentamos lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo mejor en videos, aquí hacemos un recuento:

Trailer de Ten Thousand Saints

Esta semana se estrenó el primer trailer de una película que tuvo mucha resonancia en el último Festival de Cine de Sundance, Ten Thousand Saints; donde se presenta a un grupo de adolescentes en medio de la escena punk de 1980 en la ciudad de Nueva York.

Trailer del documental de I Am Chris Farley

Uno de los cómicos de Saturday Night Live que se esperaba tuviera una larga carrera fue Chris Farley, sin embargo su adicción a las drogas lo llevó a la muerte. Esta semana se estrenó el trailer de lo que pinta como un interesante documental sobre varias etapas de su vida.

Teaser de la cinta Snowden

Aunque no revela mucho de la trama y ni siquiera se ven sus protagonistas, pero el teaser de la última película de Oliver Stone, Snowden, contagia tensión y hace que las expectativas para ver la cinta crezcan. Sin duda es una de las películas que dará de que hablar a finales de año.

Trailer de la segunda temporada de BoJack Horseman

Cada vez estamos más cerca de ver la segunda temporada de BoJack Horseman, una serie animada original de Netflix. Si aún no han visto la serie corran y pónganse al día viendo la primera temporada.

Trailer de la película Steve Jobs

Otra de las cintas que se esperan a finales de año y que vaya a ser mencionada durante la época de premiación es el último proyecto de Danny Boyle, Steve Jobs. Esta semana se estreno el primer trailer y sin duda las expectativas son altas no sólo por la dirección de Boyle, también gracias a que el guión fue trabajo de Aaron Sorkin.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos