Artículos

Venom: Let There Be Carnage | Primeras reacciones dicen que es superior a la primera película

Las primeras reacciones Venom 2 podrían dejar tranquilos a los fans del personaje.

Artículos

Venom: Let There Be Carnage | Primeras reacciones dicen que es superior a la primera película

Las primeras reacciones Venom 2 podrían dejar tranquilos a los fans del personaje.

POR Rafael A. Piña -

Tres años después del estreno de Venom - 35%, estamos a la espera de la secuela que traerá a Carnage, uno de los villanos que los fans querían ver en la pantalla grande desde hace mucho tiempo. A pesar de que la primera cinta no fue muy bien recibida por la crítica, fue un éxito rotundo entre los fans, y eso lo demuestran sus números en taquilla y la gran diferencia entre su calificación de la crítica y la calificación otorgada por el público. Ahora, un grupo selecto de espectadores ya tuvo la oportunidad de ver Venom: Carnage Liberado - 45% y todo indica que será tan exitosa como la primera entrega (al menos entre la audiencia).

No te pierdas: Crossover de Venom y Spider-Man sucederá, dice Andy Serkis, director de Venom: Let There Be Carnage

El director Ruben Fleischer ya no regresó para hacerse cargo de esta cinta, en su lugar tenemos a Andy Serkis, conocido principalmente por sus actuaciones como Smeagol / Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y en El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%; como César en la trilogía moderna de El Planeta de los Simios; y como Snoke en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. Sin embargo, Serkis ha incursionado al mundo de la dirección desde hace tiempo y tiene dos largometrajes en su carrera: Una Razón Para Vivir - 67% y Mowgli: Relatos del Libro de la Selva - 48%.

Si hemos de creer a las primeras reacciones que han aparecido en redes sociales, Serkis hizo un buen trabajo, y junto con Tom Hardy como Eddie Brock / Venom y Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage, ha logrado superar lo hecho por Fleischer. Algunos elogian la acción desenfrenada, la historia del protagonista y su relación con el simbionte.

Te invitamos a leer: Taquilla global podría incrementarse hasta un 68% más que en 2020

En el panorama actual de cine de superhéroes, dominado por el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel y por el Universo Extendido de DC, Sony Pictures quiere competir con sus cintas sobre villanos de Spider-Man. Por ahora sólo han estrenado Venom y en un mes llegará a cines Venom: Let There Be Carnage. En 2022 estrenarán Morbius y ya veremos si tiene éxito en crear una franquicia que sea rival de las dos más grandes del momento.

Venom: Let There Be Carnage tiene su estreno programado para el 1 de octubre en Estados Unidos, y el 7 de octubre en México. Según las primeras reacciones, que podrán leer a continuación, los créditos finales tienen una gran sorpresa, pero no hay ningún detalle por el momento sobre cuál es, y tendremos que esperar para descubrirlo:

Bueno, puedo decir de todo corazón que @VenomMovie fue absolutamente una carnincería. ¡Me encantó demasiado! ¡Gracias @cineworld por invitarnos!
Gracias Sony Pictures y Andy Serkis por un viaje tan divertido con #venom.
Los chicos van a ver esta película y agradecerles después porque hicieron un trabajo increíble Andy Serkis. Mis labios están firmemente sellados.
Venom: Let There Be Carnage es una mezcla frenética de película de amigos, romance (VenomEddie) y terror. No pierde tiempo en ponerse manos a la obra y no se detiene. Hardy está en llamas y Harrelson es Carnage. ¡NO SE PIERDAN LOS CRÉDITOS!
¡Completo y absoluto caos perfecto! ¡Vayan a ver la película el 15 de octubre! #venom #fansfirst
Tuve la suerte de estar entre los primeros en (¡finalmente!) Ver #VenomLetThereBeCarnage. Me encantó. La primera de Venom es mi favorita de las películas modernas del MCU, y #Venom hace todos los próximos pasos inteligentes, contando una historia muy humana y muy hermosa para Eddie Brock.
La mayor fortaleza de #VenomLetThereBeCarnage es su ritmo frenético y su acción estimulante. Combinando la energía cinética que Tom Hardy tiene consigo mismo. Woody Harrelson disfruta como Kletus / Carnage y es perfecto para el papel. Dios mío, quédate en los créditos.

También puede interesarte: Gracias, Shang-Chi: Sony adelanta estreno de Venom: Carnage Liberado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos