Artículos

La Guía Práctica para viajar en el tiempo

Prepara tu próximo viaje en el tiempo con estos consejos directos de las películas

Artículos

La Guía Práctica para viajar en el tiempo

Prepara tu próximo viaje en el tiempo con estos consejos directos de las películas

POR Paloma Cabrera -

Aquellos fanáticos de las cintas de viajes en el tiempo estarán felices por el estreno de Terminator Génesis. Así que, pensando en ellos, armamos un pequeño manual con algunas reglas básicas que necesitan saber si alguna vez deciden viajar en el tiempo.

Eso sí, no digan que no les advertimos.

1.- Haz ejercicio antes

Terminator - 100%

Así como hemos visto en Terminator , es probable que llegues a otro tiempo completamente desnudo. Por eso es mejor que vayas a ejercitarte para que no vayas a llegar a dar pena ajena por tu exceso de taquitos.

2.- Busca a tu compañero de viaje

Seguridad No Garantizada - 90%

Si necesitas un compañero valiente para tu viaje, anúncialo en el periódico como en Seguridad no garantizada; sólo alguien valiente lo tomará en serio.

3.- No toques nada

De acuerdo, ya estás en otro tiempo, pero no toques nada. En serio, si no quieres alterar el presente y el futuro, no hagas lo que hizo Homero Simpson y evita convertir el tiempo presente en un lugar dominado por Ned Flanders.

4.- Conoce personajes históricos

La Magnifica Aventura de Bill & Ted - 79%

Si ya te encuentras en el pasado, haz como Bill y Ted y conoce a todas las figuras históricas que puedan hacer tu tarea de la materia historia, pero trata de no meterlos en problemas.

5.- Aprovecha, porque tu tiempo es mejor

Medianoche en París - 93%

Si llegaste muy feliz pensando que el pasado fue mejor, aprovecha, porque es probable que, como Gil Pender en Medianoche en París, te des cuenta de que tu tiempo es mucho mejor.

6.-No toques a tu 'yo' del pasado

Timecop: Policía del Futuro - 43%

Bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA vayas a tocar a tu yo del pasado o las consecuencias pueden ser tan fatales como las que se ven en Time Cop, mejor sigue el principio básico de "Ninguna materia puede ocupar el mismo lugar en el espacio".

7.- Ten cuidado con 'echarle al perro' a tu mamá

Volver Al Futuro - 96%

De acuerdo, ya estás en el pasado, ahora sólo asegúrate de no "ligar" a tu propia madre como Marty McFly en Volver al Futuro o será un evento bochornoso que desearás borrar de tu mente.

8.- Pide consejos a tu 'yo' del futuro

Star Trek - 95%

Si te encuentras un poco desorientado y en crisis existencial, qué mejor que acudir a ti mismo para pedir un buen consejo, tal como hizo el Sr. Spock en Star Trek.

9.- Haz amigos

Kung Fury

Si ya te acostumbraste un poco más a la nueva época en la que te encuentras, es momento de socializar, por lo tanto haz todos los amigos que puedas porque, como vimos en Kung Fury, no sabes cuándo podrán ayudarte a derrocar a un líder nazi.

10.- Consigue un almanaque de deportes

Volver Al Futuro II - 63%

Sé listo y consigue todos los resultados deportivos que puedas del futuro. Al regresar al pasado, te pueden hacer millonario.

11.- Ten cuidado de que tu esposa no sea un robot

Austin Powers: El Espía Seductor - 51%

Si estás en el futuro y ya te enamoraste de alguien, por más guap@ que esté, ¡asegúrate de que no sea un robot asesino! Así le pasó a Austin Powers. También ten cuidado de no perder tu mojo en algún lugar del tiempo-espacio.

12.- No vas a poder rescatar a nadie

La Máquina del Tiempo - 29%

Si tu misión para viajar en el tiempo es para rescatar a tu esposa fallecida, mejor olvídalo, ni lo intentes. Mejor viaja en el futuro y conoce una nueva candidata y ayuda a la humanidad del futuro.

13.- No todo puede ser perfecto

Efecto Mariposa - 33%

Siempre ten en cuenta que, como en la cinta Efecto mariposa, por más que viajes en el tiempo y lo modifiques algo en el presente no será de tu agrado y a veces es mejor buscar el resultado "menos peor".

14.- Elige un mejor nombre

Volver Al Futuro III - 74%

Si viajas a otra época es momento de cambiar tu nombre aburrido y tradicional por uno mucho más atractivo y popular. Se nos ocurre por ejemplo que, si ya estás en el Viejo Oeste, te puedas llamar Clint Eastwood.

15.- Aprende y diviértete

Hechizo del Tiempo - 96%

Si por alguna razón estás atrapado en el tiempo, no te amargues y aprende de tus errores y mejor aprovecha, besa a la persona que te gusta, sal con la marmota del pueblo y haz lo que nunca te hubieras imaginado que harías. Total, mañana podrías amanecer y repetir el mismo día.

16.- No viajes en el tiempo

Los Cronocrímenes - 88%

En serio, no viajes. Ahora, que si insistes y ya viajaste en el tiempo, haz como Héctor Los Cronocrímenes y no intentes detenerte de viajar en el tiempo.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos