Artículos

El Spider-Verse fue confirmado en el primer tráiler y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 21 al 27 de agosto.

Artículos

El Spider-Verse fue confirmado en el primer tráiler y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 21 al 27 de agosto.

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: Young Avengers: Todo lo que sabemos sobre los personajes que están llegando al MCU

Eternals: directora presionó a Marvel para que la dejaran grabar en locaciones y con menos CGI

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, la directora aseguró que es una apasionada de los cómics y que formar parte de este proyecto es un gran logro para ella; claro que se dejó llevar por lo que ella sabe hacer - su carrera es conocida por el uso de no actores, y en este caso, con el enorme elenco, les ayudó a empatizar con sus personajes desde lo personal - y presionó a Marvel para usar lo menos posible las pantallas azules o efectos generados por computadora (CGI) para buscar las locaciones más adecuadas para lo que se buscaba visualmente inspirándose en los escenarios que retratan los cómics de Eternals. Una de sus primeras locaciones fueron las Islas Canarias.

La conmovedora historia de la gata que David Dastmalchian adoptó en el set de El escuadrón suicida

Durante una conversación con Vulture, el actor habló sobre su historia con esta carismática gata que no ha hecho más que robar corazones. Según las palabras del intérprete, el minino sí tuvo relación con la producción de la película, y es que todos los días aparecía en el set hasta que él se enamoró y lo adoptó. Cabe mencionar que en ese entonces él estaba en busca de un nuevo compañero felino luego de la pérdida de su gatita Amelie.

¿Elizabeth Olsen contra Disney? La actriz apoya a Scarlett Johansson en su demanda por Black Widow

En una entrevista con para Vanity Fair, la actriz habló sobre la preocupación que siente por los cines en tiempos de pandemia (vía Epic Stream). Pero mencionó especialmente a las películas pequeñas que no han podido encontrar un lugar en las salas de cine y porque los espectadores, que son quienes mantienen estos lugares en funcionamiento con sus compras, no están yendo en la misma medida debido a la pandemia. Señaló también que le gustaría enterarse de empresas grandes apoyando a los negocios pequeños, pero no es algo que ha ocurrido. Allí fue cuando se tocó el tema de la demanda, y ella aseguró que en cuanto se enteró de la demanda se puso de su lado.

Kevin Feige confirma que la segunda temporada de What If…? se enfocará en lo que ha pasado en la fase 4

Aún quedan las historias que se han contado en la primera parte de la fase 4, mismas que podrían ser desarrolladas en una segunda temporada de What If...? - 84% y seguramente muchos quisieran ver a Bucky usando el traje de Capitán América. El presidente de Marvel Studios aseguró (vía ComicBook) que esta reinvención de historias también se dará el tiempo de tomar momentos de la fase 4 después de que lleguen los nuevos personajes que están en espera de hacer su debut.

Spider-Man: No Way Home | Tom Holland responde a la filtración del tráiler

Sony ha trabajado muy duro las últimas horas para borrar todo rastro del tráiler filtrado, pero seguimos sin noticias sobre cuándo podremos verlo por fin. Por supuesto, el actor no pudo mantenerse en silencio y respondió a todo el asunto en su Instagram. Aunque no menciona directamente la película, por el contexto y la hora de publicación es casi seguro que sea una reacción a la filtración.

Spider-Man: No Way Home | Alfred Molina regresa como Doctor Octopus en el primer tráiler

Spider-Man: No Way Home | Fans están convencidos de que vieron a Charlie Cox como Matt Murdock en el tráiler

Varios fans fueron a Twitter a decir que juran haber visto a Matt Murdock en el tráiler (vía Comic Book). En un breve momento del tráiler podemos ver que Parker está recibiendo consejos legales de una figura misteriosa con camisa blanca y corbata. No se le ve la cara, pero muchos fans se convencieron de que es el mismísimo Matt Murdock. Hay personas que han llegado al extremo de fijarse en el vello de los brazos para confirmar que se trata de ese actor.

Spider-Man: No Way Home | Ya se conoce la identidad de la persona que filtró el tráiler

Para muchos ese tráiler fue el que confirmó el multiverso y la aparición de los villanos de las películas antiguas del personaje. Sobra decir que por lo mismo el lunes Marvel lanzó el tráiler oficial. La duda que más de uno ha tenido es: ¿quién filtró el tráiler? En el mismo había dos pistas de su identidad. La primera y más notoria era una marca de agua con el nombre Lmouaci. La otra gran pista es que los efectos visuales no estaban terminados. Esto último hizo pensar a más de uno que se tenía que tratar de un artista de efectos visuales.

Hoy en día sabemos que es así y sabemos que su nombre es Wasilla Mouaci (vía MasGamers). Ella precisamente es una artista de efectos visuales que ha trabajado en cintas como Thor: Ragnarok - 92%, como se puede comprobar en IMDb, sitio en el que aparece con el nombre de Wassila Lmouaci.

Spider-Man: No Way Home | Mephisto es el villano de la película, aseguran fans tras ver el primer tráiler

De acuerdo con Comic Book, la mayoría de las escenas que involucran al Hechicero Supremo ocurren en el Sancto Sanctorum, que aparece cubierto de hielo, lo cual puede ser una referencia al noveno círculo del infierno de la Divina Comedia de Dante Alighieri, círculo donde habita el diablo. Otra cuestión importante a tomar en cuenta es que el personaje parece fallar cuando hace el hechizo sólo por ser interrumpido por Peter, para alguien tan poderoso, no parece tener mucho sentido esa explicación.

También lee: Pruebas de que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en Spider-Man: No Way Home

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: critican a Marvel por no dar prioridad a críticos asiáticos

Rosa Parra, periodista latina en Estados Unidos, escribe algunas líneas contundentes sobre la falta de críticos asiáticos-americanos entre las publicaciones destacadas de Marvel Studios en Twitter para Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%. En uno de sus post, el estudio coloca un fragmento de la reseña de Grace Randolph, famosa reportera estadounidense que se dedica al cine y a la televisión. Parra no está contenta con la acción de Marvel.

Aves de Presa: película de Huntress podría estar en desarrollo

Giant Freakin Robot informa que un proyecto live-action para Huntress se encuentra en camino para la plataforma de HBO Max. Hace algunos días se confirmó que Black Canary tendrá su propia spin-off en el servicio de streaming, por lo que hablar ahora sobre Huntress no es tan descabellado; vale la pena recordar que el reporte se basa en un rumor, así que tendremos que esperar a Warner para tener una respuesta pronta.

CinemaCon 2021 | Nuevo metraje de The Batman muestra a Andy Serkis como Alfred

El año pasado se presentó un tráiler durante DC FanDome. En estos días se está llevando a cabo la CinemaCon. Como informó Screen Rant, en esta convención se mostró un video con metraje de la cinta y entrevistas con los actores. Lo más importante de todo es que se pudo ver por primera vez a Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Llevaba un chaleco y el cabello blanco.

CinemaCon 2021 | Se mostró el primer metraje de Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone

La película se estrena en agosto del próximo año y hasta el momento no hemos visto un tráiler ni nada por el estilo. Hay una imagen oficial y el propio actor estuvo posteando sobre ella frecuentemente en sus redes sociales mientras se estuvo rodando. Podría ser que veamos un tráiler muy pronto porque en la CinemaCon se mostró un metraje de la cinta. Así lo reveló Screen Rant y subieron una descripción de lo que se vio en el video. Esta nos ha dado una mejor idea de la trama de esta película.

Si Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos fracasa en taquilla, Eternals podría retrasarse

De acuerdo con información de Box Office Pro, en Disney están considerando retrasar la cinta de ciencia ficción si Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tiene un mal desempeño en taquilla, lo cual tiene mucho sentido, ya que ambas son historias completamente nuevas para la franquicia.

Black Panther 2: Letitia Wright es hospitalizada tras accidente en el set

De acuerdo con Variety, la actriz fue hospitalizada por heridas menores luego de un accidente durante el rodaje de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%. El accidente se reportó durante la filmación en Boston, Chicago, ayer por la noche. El rodaje principal, no obstante, se encuentra trabajando en Atlanta. Un vocero de Marvel fue quien reveló esta situación.

King's man: El Origen lanza un nuevo y emocionante tráiler

Mujer Maravilla 1984: Patty Jenkins culpa al estreno simultáneo de perjudicar la película

La directora estuvo en CinemaCon 2021, y al ser cuestionada sobre el estreno simultáneo de su película, esto fue lo que contestó (vía Deadline):

Fue la mejor opción entre un montón de malas opciones en ese momento [y una] experiencia desgarradora. Fue perjudicial para la película, sabía que podría haber sucedido. No creo que se experimente de la misma manera en streaming, nunca. No soy fanática del estreno simultáneo y espero evitarlo para siempre. Hago películas para la experiencia de la pantalla grande

Invencible: Creador dijo que su Superman malvado salvó a la serie

La cuenta de Amazon Studios posteó en un Twitter (vía Comic Book) una imagen sobre ese giro de trama y la acompañó de un dato de trivia que no es de conocimiento general; que el creador del cómic tenía planeado revelar eso mucho después, pero que le dijeron que la serie no iba a durar tanto si guardaba para después revelaciones como ésa. Él confirmó la información en un tuit.

Continúa leyendo: Las mejores enseñanzas de The Dark Knight, la trilogía de Batman de Christopher Nolan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos