Artículos

ENTREVISTA: Heels | Villanos del ring que amarás odiar

La nueva serie original de Starz trata de subvertir los roles de héroes y villanos de la lucha libre.

Artículos

ENTREVISTA: Heels | Villanos del ring que amarás odiar

La nueva serie original de Starz trata de subvertir los roles de héroes y villanos de la lucha libre.

POR Gabriel Escogido -

Para ser un entretenimiento tan popular, hay pocas series y películas que retratan el mundo de la lucha libre. Esa es una de las preocupaciones de Heels - 100%. La nueva serie original de Starz Play llega a México este fin de semana y en Tomatazos tuvimos la oportunidad de platicar con Michael Waldron, el creador y guionista de este show, sobre lo que vuelve a este deporte uno de seguidores tan apasionados.

No te pierdas: Starz Play: las mejores series, según la crítica, que puedes ver en la plataforma

Heels es la historia de Jack (Stephen Amell) y Ace (Alexander Ludwig, un par de hermanos que se dedican a montar peleas en su ring de lucha libre independiente. El primero es un “heel”, o villano, mientras que el segundo es considerado el héroe. En la vida real, los papeles se invierten y es el más responsable Jack quien deberá tratar de hacer sobrevivir sus sueños de ser un luchador mientras que el más caprichoso Ace tiene que aprender a controlar su temperamento.

Para Waldron, quien es un fan desde pequeño de la lucha libre, era interesante jugar con los roles de dos hermanos que comparten un ring porque esto revela quiénes son o qué les gustaría ser. El escritor nos contó que, para él, todos nosotros interpretamos personajes en buena medida y jugar con la caracterización en el escenario en oposición a sus verdaderas personalidades era algo que le llamó la atención.

Te recomendamos: Señorita 89: Starz anuncia serie sobre el horror y sexismo de los certámenes de belleza

Los personajes que interpretan a héroes son manifestaciones de quienes les gustaría ser. Quizá Jack quisiera ser más un patán porque eso le ayudaría a cumplir sus sueños de ser luchador. Y Ace es el bueno en el ring porque eso es lo que más desea ser fuera de él, más que nada, es algo con lo que batalla. Esa dicotomía es interesante.

También nos contó sobre sus luchadores mexicanos favoritos, algunos de los cameos que podemos esperar en la primera temporada y lo que nos hace “enamorarnos” de un buen villano. Pueden ver nuestra entrevista completa sobre Heels - 100% aquí abajo. Recuerden suscribirse a nuestro canal de Youtube para más conversaciones con el talento de toda clase de series y películas.

Continúa leyendo: Streaming en México: plataformas, precios y catálogos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos