Artículos

El stand de los besos 3 ya tiene calificación de la crítica

La trilogía ha llegado a su final y al menos fue constante en una cosa: la pésima crítica

Artículos

El stand de los besos 3 ya tiene calificación de la crítica

La trilogía ha llegado a su final y al menos fue constante en una cosa: la pésima crítica

POR Staff -

Algo que parece estar cubriendo Netflix muy bien es el contenido dirigido a la audiencia adolescente con trilogías que tomaron de forma inesperada a los suscriptores, pero que rápidamente se convirtieron en sus favoritas. Estamos hablando de la iniciada con A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95% (A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero - 60%, A todos los chicos: Para siempre - 80%) y, por supuesto El Stand de los Besos - 32%. Ambas trilogías fueron lanzadas en 2018, siendo El stand de los besos la que tomó la delantera tres meses antes, convirtiéndose en un verdadero suceso.

Basada en la novela de Beth Reekles , la primera entrega nos presentó a Elle (Joey King), una estudiante de preparatoria que es besada por primera vez por el chico malo de su escuela, Noah (Jacob Elordi), en una cabina de besos en el Carnaval de Primavera de su escuela, sin embargo, también descubrirá que su enamorado secreto es el hermano de su mejor amigo, Lee (Joel Courtney). A partir de esto, empieza la historia de Elle, quien se encontrará en una encrucijada romántica.

La película fue de inmediato una de las más vistas durante su estreno, aunque la crítica no la trató bien, señalando que no era una buena propuesta a pesar de tener todos los elementos de una comedia romántica, además advirtieron que la representación de la figura femenina era terrible. No obstante, el proyecto ha dado dos entregas más, El Stand de los Besos 2 - 40% y El Stand de los Besos 3, de la cuál hablaremos a continuación.

En El Stand de los Besos 3, el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?
[entity_embed style="default" id_entity="335119"][Artículo] PA todos los chicos: Para siempre | Top de críticas, reseñas y calificacioneselículas que debes ver si te gustó El Stand de l[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="647[entity_embed style="default" id_entity="456829"][Artículo] E[entity_embed style="default" id_entity="21Kate Erbland6841"][Crítico] Molly Freeman[/entity_embed]l Stand de los Besos 2 | Top de críticas, reseña[/entity_embed]121"][Pelicula] El Stand de los Besos 3[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="647[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="14019"][entity_embed style="link-tomatometro" id_ent[entity_embed style="link-tomatometro" id_entitVince Marcelloy="471494"][Temporada] The Act (1)[/entity_embed]ity="260800"][Pelicula] 7 Deseos[/entity_embed][Pelicula] El Caballero de la Noche Asciende[/entity_embed]121"][Pelicula] El Stand de los Besos 3[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos