Artículos

Estrellas que quizá no sabías que murieron en películas de terror

Su fama les costó, literalmente, la vida

Artículos

Estrellas que quizá no sabías que murieron en películas de terror

Su fama les costó, literalmente, la vida

POR Giovann Pelayo -

Muchos de los grandes nombres en Hollywood protagonizaron o estuvieron en películas de terror en algún momento de su carrera. Algunas críticamente positivas y otras negativas.

Aquí les presentamos una lista de actrices y actores que no solo aparecieron en películas de terror, sino que también podrás verlos en morir de diferentes maneras creativas.

Todavía Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (1998) - Rotten: 7% – Jack Black

Este slasher y secuela de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado fue dirigida por Danny Cannon y escrita por Tray Callaway. Presenta personajes originalmente creados en la novela de Lois Duncan.

Tal vez sea un poco exagerado llamar a Jack Black una estrella de Hollywood, sin embargo, sigue siendo muy conocido y tiene una base de fanáticos sólida hasta el momento. Black interpretó a Titus, quien era un hippie con rastas que vendía marihuana y ni siquiera fue acreditado.

Titus, por cuestiones de paradigmas del género, no logra escapar del antagonista asesino y tuvo una de esas muertes inmediatas.

Hellraiser: Hellworld (2005) - Rotten: 20% – Henry Cavill

Es la octava entrega de la franquicia Hellraiser. El guión esta basado en una historia corta llamada “Dark Can’t Breathe” por Joel Soisson. La cinta fue lanzada directo a DVD después de un puñado de festivales de cine y proyecciones privadas.

Henry Cavill, quien es mejor conocido como Superman en El Hombre de Acero y las próximamente del universo cinematográfico de DC, tuvo un papel en una de las una de muchas secuelas innecesarias de las franquicias de Hellraiser.

Cavill interpretó a Mike, quien es un adicto al sexo y al juego en línea de Hellraiser. Mike es convertido en un pseudocenobita por el “Chatterer”, poniéndole un gran agujero en su pecho y llenándole la cara de puntadas. Aunque en realidad los cenobitas fueran una ilusión creada por drogas, hicieron que Mike muriera de miedo.

Terror en el Instituto(1987) – George Clooney

Antes de que Clooney interpretara a Ace en el sitcom E/R (1984) o fuera considerado uno de los solteros más atractivos de Hollywood, tuvo un pequeño papel en una película de terror mala. Clooney interpretó a un policía llamado Oliver en esta película de asesinos.

El actor no logra estar vivo por mucho tiempo, muriendo, aproximadamente, durante los primeros 20 minutos. Independientemente que tan insignificante sea el papel en esta cinta, todavía sigue siendo uno de los actores más famosos en el cine.

Pesadilla en la Calle del Infierno (1984) - Certified Fresh: 94% – Johnny Depp

Dirigida y escrita por Wes Craven, es la primera entrega de la franquicia de Pesadilla en la Calle del Infierno. Fue instantáneamente un éxito comercial y también tuvo un impacto significativo en el género del terror.

Johnny Depp es uno de los nombres más grandes de Hollywood, y regresará como el que podría considerarse su papel más famoso, el Capitán Jack Sparrow en Pirates of the caribbean: Dead Men Tell No Tales.

A pesar de ser extremadamente famoso ahora, esta película le dio su debut en la pantalla grande. Depp interpretó a Glen, el novio de Nancy, quien es succionado en su cama mientras miraba la televisión en una de las muertes más icónicas de la franquicia.

Viernes 13 (1980) - Rotten: 58% – Kevin Bacon

Es considerada una de las primeras películas del género slasher “de verdad”. En su inicio tuvo criticas negativas, pero conforme pasó el tiempo, recibió más reseñas positivas y se ha convertido en un clásico de culto.

Kevin Bacon tuvo uno de sus primeros papeles de cine en la primera cinta de la franquicia Viernes 13, interpretando a uno de los supervisores del campamento llamado Jack.

Desobedeciendo la regla #1 de todas las películas de terror, el personaje de Bacon tuvo sexo con su novia justo antes de que le enterraran una flecha en la garganta. Ya que es la primera de la serie, Bacon ni siquiera fue asesinado por el icónico Jason Voorhees, sino por su madre vengativa.

Estos fueron algunos famosos que iniciaron su trayectoria mediante el cine de terror. ¿Qué otros artistas famosos han muerto en pantalla antes de llegar a las grandes ligas?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos