Control Z: Temporada 2, ya tiene primeras críticas

Un inicio cargado de acción, suspenso y mucho misterio; todo eso y más en Control Z: Temporada 2, según las primeras críticas

Netflix se ha empeñado a producir una gran cantidad de contenido para toda clase de gustos, ya que mes con mes hay diferentes estrenos, que van desde películas o series que abordan diversos géneros: desde el drama, terror, comedias románticas, animación o suspenso. Cada vez que se dice que en esta plataforma se puede encontrar lo inimaginable, realmente no se está exagerando, pues sin temor a equivocarse, aquí hay contenido para todos. Sweet Tooth - 95%, Lupin - 87%, Castlevania - 100%, Better Call Saul - 100%, Love, Death & Robots - 100%, Luis Miguel: La Serie - 100% son un claro ejemplo de esto.

Cabe mencionar que gran parte del público que prefiere al gigante del streaming son tanto adolescentes como adultos jóvenes, lo cual hace fácil identificar qué tipo de contenidos puede explotar la plataforma. Sin duda, muchos espectadores promedio buscan experiencias que les hagan escapar de su realidad al ver situaciones graciosas, intensas o hasta momentos subidos de tono. On my block, Yo Nunca - 100%, Sex Education - 100%, Control Z - 80%, Esta Mierda me Supera - 60% y Élite - 100% son producciones con las que este tipo de audiencia encuentra más atención. ¿Qué diferencia a Control Z - 60%?

La segunda temporada de Control Z está de vuelta y todos los secretos han salido a la luz, sin embargo, ahora existe una nueva amenaza… mucho más peligrosa. Los días en que lo peor que podía pasar era que tus intimidades fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca revancha por la muerte de Luis (Luis Curiel), aterrorizando a la escuela. Los estudiantes quieren seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker... pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente. Las reseñas destacan el gran trabajo actoral de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y más.

Las primeras críticas señalan que el misterio que se presentó en su primera temporada prevalece, ya que va a derretir el cerebro del espectador entre tanta especulación. Posee un ritmo bastante entretenido, mucho mejor manejado y desarrollado en comparación a su primera parte. El drama también funge como una parte importante, ya que está presente en cada uno de los protagonistas, sin duda el inicio lleno de acción sienta las bases para una gran nueva tanda de capítulos.

Sin más por el momento te dejamos con las primeras reseñas de Control Z:

Que no se te pase: Los estrenos de Netflix en agosto de 2021

Raquel Hernández Luján, de Hobby Consolas: