Artículos

Rotten: Beyoncé, Rampage y lo peor de la semana

Te presentamos un recuento con lo peor de la semana

Artículos

Rotten: Beyoncé, Rampage y lo peor de la semana

Te presentamos un recuento con lo peor de la semana

POR Paloma Cabrera -

Como cada semana te estaremos presentando lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo peor, aquí hacemos un recuento:

Despiden a Rose McGowan por denunciar sexismo

A principios de esta semana a través de Twitter , Rose McGowan publicó un extracto de la nota para el casting donde solicitaban unos requisitos absurdos y sexistas, por este hecho un día después fue despedida.

Sin duda, es lamentable que sigan sucediendo este tipo de situaciones para las mujeres y en una de las industrias más poderosas del planeta, como Hollywood.

Primer trailer de Actividad Paranormal 5

La primera parte fue algo interesante en su momento para la quinta parte, la saga Actividad Paranormal ya se siente desgastada. El trailer es lo mismo que hemos visto en ocasiones previas y lo mismo suponemos que sucederá en la cinta.

La Roca protagonizará la adaptación del videojuego Rampage

Si algo hemos visto en los últimos años es que muy pocas películas que tratan sobre videojuegos han logrado salir bien libradas en sus adaptaciones al cine. Casi todas han fracasado en taquilla y con pésimas críticas.

Teniendo lo anterior de contexto no podemos entender por qué se querría hacer una adaptación del videojuego Rampage protagonizada por Dwayne Johnson. Tal vez ya va siendo hora de que Hollywood aprenda que no todo puede adaptarse en película o que debe cambiar la fórmula.

¿Beyoncé en los Avengers?

El problema tal vez no sea Beyoncé, sino el de la industria que presenta a Beyoncé hasta en la sopa y no deja descansar la imagen por un segundo de la cantante. Además, ¿en serio la ven como super heroína?

Luc Besson confirma la segunda parte de Lucy

La primera parte de Lucy recibió críticas muy malas y si vieron la cinta sabrán que el guión era muy inferior a lo que ha presentado en otras ocasiones Luc Besson. Pues ahora, Besson ya confirmó la segunda parte de la cinta. ¿Será todavía más mala que la primera parte?

El estreno Rotten de la semana:

Esta semana se estrenó Dos locas en fuga, la cual recibió una calificación de 8% en el Tomatometer.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos