Artículos

Los mangas son mejores que los cómics, según el creador de Bane y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 17 al 23 de julio.

Artículos

Los mangas son mejores que los cómics, según el creador de Bane y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 17 al 23 de julio.

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: Razones por las que Escuadrón Suicida es mejor de lo que se dice y está infravalorada

The Suicide Squad: James Gunn explicó por qué no quiso a Joker, pero sí a Bloodsport en la cinta

En una reciente entrevista para The New York Times (vía Comic Book) el director reveló por qué el personaje no encajaba con su película. Además, explicó porque quiso poner al personaje de Idris Elba, Bloodsport, en la cinta y dijo que es el verdadero protagonista.

Mamoru Hosoda criticó a la idealización de las mujeres jóvenes en el anime y en específico a Hayo Miyazaki

El medio francés AFP (Agence France-Presse) (vía TheN24) le preguntó su opinión sobre la representación femenina en el anime. El director criticó la idealización de las mujeres jóvenes en el anime diciendo que las mitifican en lugar de presentarlas como seres de carne y hueso lo cual sólo habla de que son infravaloradas por la sociedad de su país. En específico el director se refirió a un maestro de la animación japonesa, no dijo su nombre, pero todo parece indicar que se estaba refiriendo al mismísimo Hayao Miyazaki .

Loki: Miss Minutes sí iba a ser la mala del final originalmente

Durante una conversación con Marvel.com, la directora confesó que había una escena que denotaba más la negatividad de este ente, en donde tenía una pelea con Loki y Sylvie.

Loki: Jonathan Majors admite que actuó como un "payaso" al interpretar a Kang

Durante una entrevista realizada la mañana del pasado viernes por parte de Entertainment Weekly, Jonathan Majors, quien da vida a El Que Permanece, habló de las libertades que le dieron en la producción. Para empezar, el fue el último en llegar al set cuando la serie se estaba terminando de filmar debido a que estaba en medio del rodaje de la cinta western Más dura será la caída - 93%, pero además tuvo la oportunidad de aprovechar su entrenamiento actoral como clown.

Elizabeth Olsen rompe nuestras ilusiones: no hay planes para los Young Avengers

La actriz aseguró a New York Film Academy que aún no hay planes para ellos:

No tengo ni idea. Ni siquiera sé si [pasará] en realidad, si le preguntas eso al Kevin Feige, creo que honestamente dirá que no lo sabe. Realmente planifican las fases a la vez, para luego de completarlas y pasar a la siguiente fase. […] Desde mi perspectiva, parece que eso podría ser una posibilidad, pero no creo que tengan un plan real para eso todavía. Pero mantienen abiertas todas sus opciones.

Se revela la verdadera razón por la cual Will Smith no aparecerá en The Suicide Squad

¿Qué pasó entonces con Will Smith ? En una reciente entrevista para ComicBook.com el productor Peter Safran aclaró que la verdadera razón fue que Smith simplemente no estaba disponible.

Estudio revela si Black Widow tuvo mayor o igual impacto en la audiencia femenina

CinemaBlend ha compartido un estudio de recepción basado en lo que ha generado la cinta en su semana de estreno.
En dicho análisis se reveló que el 58% de las compras de entradas para la película han sido realizadas por hombres, esto apenas en su fin de semana de estreno, lo que resultaría en una división cercana al 60/40 según el género de la audiencia. Aunque pareciera que el número de mujeres en el público es considerablemente bueno, la verdad es que no es tan diferente a los resultados de otras cintas que, incluso, han obtenido una mayor recepción de audiencia femenina.

Escritor de Batman asegura que el manga es superior y que los cómics de Marvel y DC son "más de lo mismo"

Según la opinión de Chuck Dixon, creador de Bane, el manga es superior al cómic y lo explicó en su canal de YouTube donde responde preguntas a sus fans (vía Bounding Into Comics). Allí, un usuario interesado en saber lo que piensa el autor no le preguntó cuál considera que es mejor, sino que le dijo si tiene alguna teoría o pensamientos sobre por qué el manga está “limpiando el piso” con los cómics estadounidenses. Por la forma en que se realizó la pregunta es fácil de entender que el usuario podría estarse refiriendo incluso a las ventas de los cómics, que no son tan altas como en años anteriores y debido a la pandemia se han cancelado varias series. El autor no dudó en asegurar que para él es mejor el manga y destaca que es principalmente por la pasión que hay en las personas que están detrás de la realización de sus historias.

The Flash: se revelan nuevas fotos de Barry Allen hablando con un doble de sí mismo

Las más recientes fotos filtradas desde el set parecen indicar a la múltiples versiones de Barry Allen que podríamos ver en la película. Las fotos llegaron a Internet, por lo que no son oficiales y no podemos más especular sobre el sentido del filme. No obstante parece que podríamos ver a un segundo Flash, o por lo menos una segunda versión del personaje, hablando consigo mismo

Loki: ISSSTE invita a usar el cubrebocas con el mensaje: “Sé tu variante responsable”

El cómic secuela del Snyder Cut es cancelado después de ser acusado de plagio

Después de que se postearan varias pruebas de que estaban plagiando, el podcast LightCast anunció oficialmente que el proyecto The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic estaba cancelado (vía Comic Book Movie) y admitieron su fechoría, aunque de mala gana; al principio lo estuvieron negado. Eso sí, al poco tiempo borraron su cuenta de Twitter y toda su presencia online, pero, como suele ocurrir en estos casos, quedó una captura de pantalla.

The Marvels: La directora Nia DaCosta dice que es el proyecto en el que más libertad ha tenido

La directora habló con Entertainment Weekly (vía Heroic Hollywood) sobre su experiencia trabajando con Marvel Studios. Se le preguntó cómo era trabajar con ellos. Ella dijo que la cinta es el proyecto en el que más libertad creativa ha tenido hasta el momento.

También lee: 5 series que ver si te gustó Loki que no son Doctor Who ni Rick y Morty

Actor de Kid Loki revela que su personaje es el más viejo de los Lokis

Cómo olvidar la escena del capítulo 4 en la que Loki fue podado por Ravonna, a algunos fans les impactó mucho y pensaron que el personaje no tenía esperanzas. Pero los guionistas nos sorprendieron con una escena postcréditos en la que el protagonista despierta en otro lugar y frente a él hay otras cuatro variantes de Loki, entre ellos Kid Loki, interpretado por Jack Veal. El actor de 14 años comparte información, durante una nueva entrevista con ComicBookMovie muy importante sobre su papel, confirmando que su versión de Loki es la más vieja del grupo observado.

Black Widow pone de moda a las pelirrojas y dispara ventas de tintes

The Guardian reporta los número Justmylook, sitio web dedicado a la venta de productos de belleza. Desde el estreno de Black Widow - 87% el pasado 9 de julio, se ha incrementado un 163% la demanda de tinte rojo; tal parece que el público quedó más impresionado con la apariencia de Natasha en la película que por sus acciones.

Leslie Grace, de En el Barrio, será Batgirl en la película de HBO Max

Ya tenemos actriz para Barbara Gordon en HBO Max. Durante un largo tiempo los fans de la Batifamilia han estado esperando por la actriz que encarnará a una de las superheroínas más famosas de DC y que se asocia al famoso Bruce Wayne. A través de un nuevo reporte de The Wrap se confirma que Leslie Grace ha sido elegida por Warner para interpretar al personaje luego de una ajetreada selección que incluyó a numerosas actrices talentosas.

Directora de Loki defiende el polémico romance entre sus protagonistas

A través de una nueva entrevista con Polygon, la directora habla sobre el enamoramiento de Loki y lo defiende a capa y espada. No podemos negar que ya era necesario un poco de amor romántico en la vida del Dios del engaño.

James Gunn cree que las películas de superhéroes van a desaparecer

En entrevista con The Irish Times, el director James Gunn cree que el género tiene sus días contados. Al igual que ha sucedido con muchas otras tendencias en la industria, duda que haya mucho futuro para este tipo de filmes y, de hecho, él mismo ya se está cansando de todos los que hay, los cuales en su mayoría le parecen aburridos.

Creador de Chernobyl dice que no es fan del cine de superhéroes, pero el Snyder Cut le gustó

El creador de la exitosa serie de HBO reveló que no es aficionado a las películas de superhéroes, pero que el Snyder Cut es una importante excepción para él. Él reveló durante su estancia en el podcast Scriptnotes (vía ScreenCrush) que colaboró con el director en el guión de la película y que gracias a eso pudo verla en ese entonces y le gustó.

Marvel ha anunciado el regreso de Luke Cage

Luke va a regresar, pero no a la pantalla chica ni a la grande, sino a las páginas de los cómics. Marvel acaba de anunciar (vía Comic Book) que van a publicar una nueva miniserie de tres números centras en este héroe de Harlem. Se va a llamar Luke Cage: City of Fire y se va a lanzar en octubre.. Ese título no es aleatorio. Si bien se va a enfrentar a un grupo de villanos llamado Regulators, él héroe también va a entrar en conflicto con la policía local después de que un hombre afrodescendiente de la comunidad de Cage sea asesinado a tiros.

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan reiteran que se mueren por interpretar a Batman y a Joker

El asunto es que el actor en más de una ocasión ha dicho que amaría interpretar a Batman y específicamente a esa versión. Ahora él y la actriz lo han reiterado en una entrevista para Comic Book. Este medio les preguntó a ambos si les gustaría volver a interpretar a Martha y Thomas Wayne. Ambos dijeron que sí en específico a las versión que son Joker y Batman.

Loki: Sophia Di Martino da primeros detalles sobre Sylvie en la segunda temporada

La actriz declaró a Vanity Fair lo que piensa que sucederá con su personaje (vía Comic Book):

Lo ha hecho [cobrar su venganza] y está esperando el alivio y la liberación y que suceda algo que la haga sentir un poquito mejor sobre las cosas, y simplemente no llega, y se queda cuestionando todo. Creo que [el arrepentimiento] definitivamente llegará en algún momento. Estoy segura de que lo hará, porque toda la conversación que acaba de suceder con Loki es casi como un malentendido. En cierto modo, es solo una mala comunicación, y luego se queda con la realidad de lo que ha hecho. Hay algunas sensaciones importantes.

Que siempre sí: Michael B. Jordan prepara su propia serie de Superman para HBO Max

De acuerdo con información de Collider, el actor Michael B. Jordan y su compañía productora Outlier Society están trabajando en una serie de Superman. Esta sería la historia de Val-Zod, una versión alternativa del personaje, la cual sería explorada en una miniserie. El reporte de este medio indica que un escritor ya ha sido contratado para elaborar el guion en ese formato y que el intérprete mejor podría ser el protagonista, aunque todavía no se decide.

Sigue leyendo: Black Widow: Los mejores easter eggs y referencias al MCU y los cómics

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos