Trollhunters: El Despertar de los Titanes, ya tiene calificación de la crítica

La última entrega de la saga animada de Trollhunters ya cuenta con las opiniones de los especialistas cinematográficos.

Este 2021, Guillermo del Toro se encuentra preparando diversos proyectos como El Callejón de las Almas Perdidas - 72% y la nueva adaptación del clásico de Pinocho, pero mientras estas dos producciones llegan a la pantalla grande, el cineasta está listo para presentarnos Trollhunters: Rise of the Titans - 100% (Trollhunters: El Despertar de los Titanes, su título en español), con la que concluye el viaje que comenzó en 2016 con esta saga animada, la cual transcurre en el ciudad de Arcadia y en la que los personajes deben enfrentarse a alienígenas, trolls y otros seres mágicos. En esta ocasión, te contamos que es lo que dicen los especialistas acerca de la película de Trollhunters.

No te pierdas: La Calle del Terror: La directora dijo que Guillermo del Toro personalmente le dio una idea para el filme

Desde su estreno en Netflix, Trollhunters - 94% se convirtió un programa muy bien recibido por los críticos, quienes destacaron el talento del tapatío para contar historias juveniles y coloridas que conectan con las nuevas generaciones. La película, Trollhunters: Rise of the Titans - 100%, fue escrita por Marc Guggenheim , Dan Hageman y Kevin Hageman , la dirección corrió a cargo de Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt. En esta aventura final producida por del Toro, los héroes de la serie Trollhunters se unirán en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos con el fin de determinar quién controlará el poder de la magia que los une a todos.

Trollhunters: Rise of the Titans - 100% ha debutado con una excelente calificación. La cinta ha sido recibida con críticas muy positivas en las que se asegura que se trata de una conclusión bastante satisfactoria y conmovedora para la saga. La prensa afirma que la película presenta todos los elementos necesarios para convertirse en un éxito de verano, comenzando por una impecable calidad en la animación, la cual siempre ha sido buena y en gran medida, esa fue la clave del éxito del programa, sin embargo, se resalta que en este largometraje los creadores llevan la historia al siguiente nivel con más detalles y nitidez que la distingue de la serie.

Los especialistas subrayan que, Trollhunters: Rise of the Titans - 100%, es una de las cintas más épicas que ha lanzado el estudio de animación DreamWorks en los últimos años y se comenta que está a la altura de las producciones de Disney Pixar. La crítica cinematografía, resalta que esta producción reúne lo mejor de la saga, tanto a sus personajes como los temas más importantes que se abordaron en cada una de las temporadas del programa. Los periodistas señalan que la serie le da un giro refrescante a los temas de heroísmo y destino y subvierte algunas de las convicciones del género de aventuras.

Te recomendamos leer: Nightmare Alley, lo nuevo de Guillermo del Toro, tendrá clasificación para adultos

Hasta este momento, en las reseñas se puede leer que Trollhunters: Rise of the Titans - 100%, es una película fascinante, divertida y emocionante, llena de imaginación, colores y secuencias de acción memorables que harán que todos quieran volver a disfrutar de este viaje emocional una y otra vez. Los periodistas cinematográficos comentan que se trata de una película totalmente recomendada para quienes han crecido con esta saga y para los recién llegados al fantástico mundo de Trollhunters.

A continuación, más de lo que dicen los críticos acerca de Trollhunters: Rise of the Titans - 100%:

Collier Jennings de But Why Tho?:

... es una conclusión hermosa y conmovedora de la saga.