Artículos

A James Gunn le aburren las películas actuales de superhéroes y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 10 de julio al 16 de julio

Artículos

A James Gunn le aburren las películas actuales de superhéroes y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 10 de julio al 16 de julio

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: Razones por las que Batman Eternamente es mejor de lo que se dice y está infravalorada

Black Widow: Scarlett Johansson revela las diferentes versiones de la película que se pudieron haber filmado

La actriz habló de algunas de ellas en una entrevista que dio para MTV News. Dejó muy claro que iban a ser cosas completamente diferentes a la que se estrenó en cines. Una de las principales razones de ello es que la actriz no tenía la misma perspectiva sobre las cosas hace diez años.

Black Widow: Kevin Feige explicó por qué está ubicada entre Civil War e Infinity War

Kevin Feige dijo algo sobre por qué tomaron la decisión de ubicarla en ese momento en una reciente entrevista para Entertainment Weekly. También habló de por qué la estrenaron después de Infinity Saga si el personaje iba a estar muerto para entonces.

Secuela del Snyder Cut se hará realidad en forma de cómic y hay un primer avance

Este nuevo proyecto lleva por nombre The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic y corre bajo la dirección de Matthew Miranda, creador del podcast LightCast, junto con Maroof Husain. Fue en la cuenta de Twitter del programa en donde se hizo el lanzamiento oficial del primer teaser.

Escritora de Birds of Prey asegura que Cassandra Cain iba a ser fiel a los cómics pero Warner Bros. no lo permitió

Gail Simone reveló que los realizadores de la película habían trabajado en una versión de Cassandra Cain mucho más apegada a los cómics, pero que “perdieron la batalla” contra el estudio Warner Bros. Este tuit fue borrado, pero nos deja claro que algo que no agradó a una parte de los fans de Birds of Prey fue decisión del estudio y no de quienes formaron parte del equipo de realización.

Stephen Dorff dice que Blade es un personaje unidimensional y que la película de Marvel necesita un buen director

El actor lanzó algunas palabras contundentes sobre Blade en el MCU durante una entrevista con Zavvi, señalando que la cinta original brilló gracias a la visión de su director.

Black Widow: David Harbour dice que Marvel Studios podría hacer muchas cosas con Red Guardian en el futuro

El actor confiesa durante una entrevista con Variety que quiere ver más del personaje ruso en el MCU porque tiene mucho potencial.

The Suicide Squad: Margot Robbie no sabe si volverá a interpretar a Harley Quinn en el DCEU

Muy pronto la veremos en El escuadrón suicida - 91%, pero la actriz no sabe lo que pasará con Harley después de eso. Para EW dice que se tomará un descanso del personaje pero que no sabe si regresará a él.

Directora de Black Widow explica la falta de cameos: ella no necesita de los otros

Sin embargo, la directora, en entrevista con Total Film (vía indieWire), dijo que Black Widow no necesitaba a nadie más para brillar y para sacar adelante su cinta. Asimismo, la cineasta dejó claro que el presidente de Marvel, [b]Kevin Feige, compartió y apoyó ese punto de vista.

Emmys 2021: Don Cheadle tampoco entiende su nominación por Falcón y el Soldado del Invierno

A través de Twitter, el actor expresó felicidad por su nominación a los Emmys 2021 por su papel en Falcon y el Soldado del Invierno - 97% en la categoría de Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama. Aunque su personaje, Rhodes, alias War Machine, tiene un pequeño cameo en el show y únicamente en el primer episodio, eso no detuvo a la Academia de la Televisión de darle un lugar en su lista de nominaciones. Él respondió agradecido, pero también algo desconcertado por la mención dado que realmente no tuvo mucha presencia en la serie.

James Gunn dice que la mayoría de las películas de superhéroes actuales son aburridas

Al hablar con SFX Magazine sobre su inspiración para The Suicide Squad, el cineasta declaró lo siguiente (vía Games Radar):

¡En su mayoría son aburridas para mí en este momento! Las amaba al principio y todavía hay personas que intentan hacer cosas diferentes [con ellas], así que no es una regla del 100%, pero muchas de ellas son aburridas. Así que creo que se trata de incorporar otros elementos de diferentes géneros.

Black Widow continúa la peor tendencia de Endgame: La gordofobia

Cuando se anunció que el actor iba a interpretar a Red Guardian, se pensó que quizá Marvel había aprendido de su error. Ahora sabemos que no. Lo seleccionaron para hacer chistes a sus expensas. Así lo explicó a detalle Screen Rant en su artículo “Black Widow Continues MCU’s Worst Gag From Avengers: Endgame” (Black Widow continúa el peor chiste del MCU de Avengers: Endgame).

También lee: Villanas que no son de Disney pero merecen una película de origen como Cruella

Kevin Feige sugiere que Venom sí se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

Kevin Feige, productor y mente maestra de la franquicia, habló recientemente con Rotten Tomatoes sobre la posibilidad de que Venom se una a la misma, y aunque su respuesta fue un tanto ambigua (algo usual en él cuando le preguntan cosas polémicas para los fans), casi podemos asegurar que en esta ocasión es más probable que esté adelantando la llegada del personaje al MCU.

Tom Hiddleston regresaría como Loki en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Ahora, The Hollywood Reporter dice tal vez no tengamos que esperar hasta la segunda temporada de Loki - 96% para ver a Tom Hiddleston como el Dios de las Mentiras, pues regresaría en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, aunque Marvel aún no lo hace oficial. De confirmarse, tendríamos a tres personajes muy importantes de la franquicia en esa cinta: Doctor Strange, Scarlet Witch y Loki.

James Gunn dice que Warner Bros le dio más libertad que Marvel

En entrevista con The New York Times, el director explicó que no hay muchas diferencias en cómo es trabajar entre Marvel y DC. Él dice que no hay realmente mucho de distinto, pero sí recalcó que el productor Kevin Feige se interesa mucho más en dar comentarios durante el montaje de lo que otros ejecutivos lo hicieron mientras terminaba The Suicide Squad, pero cree que es por una buena razón.

Gunn pensó que lo iba a perder todo tras su despido y dio su opinión sobre la cultura de la cancelación

No es nada raro que de vez en cuando salga a colación su despido en entrevistas. Ese es el caso en una que recientemente dio para The New York Times (vía The Hollywood Reporter). En ella reveló varias cosas interesantes, incluyendo su opinión sobre la cultura de la cancelación. Métanse a la nota original para saber qué dijo.

Black Widow: David Harbour quiere que Red Guardian pelee con Hawkeye por la muerte de Natasha

El actor habló recientemente con Insider (vía Screen Rant) y dijo que una de las historias que le gustaría explorar es la búsqueda de venganza de Red Guardian contra Hawkeye.

James Gunn se negó a hacer un reboot con The Suicide Squad

El regreso de varios actores para dar vida a los mismos personajes confirmó que no se trataba de un reboot, sino de una secuela, aunque ésta se distanciaría demasiado de la primera cinta como para ser disfrutada sin necesidad de conocer la cinta anterior. Ahora, gracias a una entrevista que el director concedió a The New York Times (vía Heroic Hollywood), sabemos que Warner Bros. le ofreció la oportunidad de desechar por completo la primera cinta, con una única sugerencia, pero no una imposición: mantener a Margot Robbie como Harley Quinn

Kevin Feige promete que el multiverso traerá lo más emocionante a Marvel

Kevin Feige, quien fungió como Presidente de Marvel Studios y actualmente es el Jefe Creativo de Marvel Entertainment, habló en el podcast D23 Inside Disney (vía The Direct) y dio a conocer que tuvo una reunión con todo el equipo de Marvel Studios para hablar sobre el multiverso y el futuro de la franquicia.

Loki: Tom Hiddleston habla sobre la segunda temporada y agradece a fans por el éxito de la serie

Lo único que sabemos es que habrá una segunda temporada, ¿será restaurada la línea del tiempo única o se logrará la paz entre los universos? Parece que nos quedaremos con la duda. El actor no dijo mucho en una entrevista para Marvel.com

Black Widow introdujo al primer mutante del MCU, revela actor

Olivier Richters tuvo una breve participación como Ursa Major, miembro de los Súper-Soldados Soviéticos en los cómics de Marvel; es un mutante cuyo poder principal consiste en convertirse en un oso con super fuerza, pero manteniendo su inteligencia. Es tan fuerte que puede hacerle frente a Hulk, tal como lo explicó el actor en su publicación de Instagram.

Continúa leyendo: Cómics de Black Widow que hay que leer antes de que se estrene la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos