Artículos

Reseña de Black Widow sexualiza a Scarlett Johansson y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 26 de junio al 2 de julio

Artículos

Reseña de Black Widow sexualiza a Scarlett Johansson y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 26 de junio al 2 de julio

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: Razones por las que necesitamos una secuela de Joker

Loki presenta su emocionante trailer de mitad de temporada

Loki: Sophia Di Martino no quiere que llamemos a su personaje "Lady Loki"

En una reciente entrevista para Variety, la actriz reveló que su personaje no es ninguno de los dos. Ella ha dicho que es una creación completamente nueva hecha especialmente para la serie de Disney Plus. No obstante, sí admitió que la actuación de Tom Hiddleston le sirvió de referencia para crear a Sylvie, pero tuvo toda la intención de que quedara claro que es un personaje independiente, a pesar de ser una variante.

Los fans de Marvel piensan que Profesor Hulk no es rival para la Abominación

Hubo algo que varios fans estuvieron afirmando: Profesor Hulk sería derrotado fácilmente por la Abominación. El nuevo diseño de este personaje le gustó a muchos fans por aproximarse más al de los cómics, pero además le dio la impresión a más de uno de que se ve más fuerte. Por otro lado, Profesor Hulk no es tan fuerte como en su versión más irracional y a esto se le debe sumar que tiene un brazo quemado después de usar el Guantelete del Infinito. Esos y otros detalles tienen convencidos a los fans de que Abominación está más que listo para acabar con Banner si la oportunidad se llegara a presentar en el MCU.

Loki perdió muchos espectadores entre el capítulo 1 y 3

El capítulo 3, “Lamentis” sólo fue visto por 727,000 usuarios, así que tuvo una caída de más de 160 mil, lo que significa un 18%; y eso no es todo, pues al compararla con las series anteriores en Google Trends, se revela que también ha tenido una caída en popularidad, y no ha alcanzado a ser tan popular como lo fue WandaVision - 95%.

The Boys: Antony Starr asegura que la tercera temporada es la mejor y que la espera valdrá la pena

No se ha anunciado el final del rodaje pero los actores ya comenzaron a hablar sobre su emoción sobre lo que nos espera, Antony Starr no es la excepción. Aquí las palabras del actor sobre la tercera temporada.

¡Oh, Dios mío, la [temporada 3] es sin duda una de las temporadas de televisión más agradables en las que he tenido la suerte de participar! La pasé muy bien en la temporada 2, y pienso que hicimos algo realmente genial allí donde lo llevamos al siguiente nivel de muchas maneras desde la temporada 1 y, realmente, es solo la extensión de eso.

Black Widow: nuevo spot muestra la infancia de Natasha y el programa Red Room

WandaVision: modifican escena postcréditos y fan descubre impresionante detalle sobre Doctor Strange

Una diferencia notable entre la primera versión de la escena y la segunda es que ahora la paleta de colores es distinta, o que tenemos más árboles alrededor del refugio de Wanda, ¿por qué Marvel Studios tomó la decisión de agregar más de estos gracias a la ayuda del CGI? Pero lo más notable del segmento es lo directamente señalado por u/ANotCoolGuy: que aparentemente se puede ver una silueta transparente descendiendo hacia la casa de Wanda en la nueva versión del capítulo. ¿Esto último qué significa?

Black Widow: reseña causa indignación por sexualizar a Scarlett Johansson

Numerosas reseñas de la película han llegado a redes sociales, pero los usuarios de Twitter consideran que la de Peter Bradshaw es la más desatinada por referirse a la voz de Scarlett Johansson como “un sensual ronroneo”, entre otras descripciones que han puesto de cabeza a la plataforma. Las cosas no mejoran para los lectores en los párrafos siguientes. Peter Bradshaw hace un señalamiento a los presuntos “daddy issues” de Natasha Romanoff con su padre, Red Guardian y relaciona el tema con su atracción por Bruce Banner.

Amazon Prime Video se une a la campaña #RestoreTheSnyderVerse

Amazon Prime Video Latinoamérica se une a la bienvenida de HBO Max preguntando si habrá un continuación para el Snyder Cut:

Fans de Johnny Depp llenan de odio las redes sociales contra Amber Heard tras inicio del rodaje de Aquaman 2

No obstante, sin importar qué futuro le depare al actor, hay una legión de fans que seguirán siendo fieles a él, por toda la alegría que les brindaron sus películas en las últimas tres décadas. Aquí les dejamos algunos de los tuits más destacados en contra de Amber Heard, que tuvieron como detonante el inicio del rodaje deAquaman y El Reino Perdido - 42%:

También lee: Razones por las que necesitamos una secuela de Man of Steel

Grant Morrison asegura que la idea de Superman malvado es ridícula

Grant Morrison está a punto de lanzar una nueva historieta, Superman and the Authority, y por motivo de la publicación se entrevista con CBR para comentar detalles sobre la misma, así como algunas opiniones muy personales sobre el personaje del Hombre de Acero. Durante los últimos años hemos observado el surgimiento de personajes que buscan subvertir los rasgos de Superman, es decir, vemos a un superhéroe todopoderoso, pero no es pura bondad y justicia, tiene un lado oscuro que representa serios inconvenientes para todos a su alrededor. A Morrison no le agrada tal línea.

Doctor Strange: Tilda Swinton se alegra de que Kevin Feige esté arrepentido de elegirla como el Ancient One

Ahora sabemos qué opinó Tilda Swinton de que el jefe de Marvel Studios haya declarado que se arrepiente de hacerle whitewashing al Ancient One. La actriz dio una entrevista para Variety. En ella se enteró por primera vez de lo que él dijo y su reacción a eso fue decir: “Estoy muy agradecida de que haya dicho eso”. Esto se debe, en sus propias palabras, a que ella misma tenía dudas de que hubieran puesto a una actriz escocesa a interpretar a ese personaje en particular.

Loki: este podría ser el verdadero villano de la serie

Ahora, The Hollywood Reporter comparte una interesante teoría sobre quién puede estar moviendo los hilos desde el fondo de las cosas. Se trataría de The Beyonder, un personaje muy conocido en las historietas, entidad cósmica representativa de la suma de todo el multiverso que toma forma humana y se encarga de secuestrar a héroes y villanos para encerrarlos en Battleword, un mundo entremezclado, una área en el espacio-tiempo que es resaltada del encuentro y la destrucción de muchos universos colapsados. ¿Por qué The Hollywood Reporter piensa que The Beyonder está detrás? La respuesta está en el artículo completo.

Margot Robbie explica cómo cambió Harley Quinn entre Escuadrón Suicida y The Suicide Squad

Margot Robbie habla sobre la transición de Harley en estos años:

Creo que en la primera película de Suicide Squad tenía cierta confianza y arrogancia, sabiendo que tenía la protección del Joker. Ella estaba como, 'Iré a esta misión, y él me sacará de aquí en un segundo' ... esa era su prerrogativa en esa película. Luego, en Birds of Prey decía: ‘Oh, es un mundo frío y aterrador. Tal vez no pueda hacerlo.’ En esta película, el tiempo ha pasado, no se vincula directamente con ninguna de esas películas, pero ya no es algo con lo que Harley esté luchando. No está esperando a que aparezca el Sr. J y no se pregunta si podrá hacerlo por su cuenta. Ella lo sabe.
.

Zack Snyder revela que Lex Luthor salvaría a la humanidad en La Liga de la Justicia 3

El director ha revelado que en las secuelas del Snyder Cut Lex Luthor jugaría un papel muy importante, primero como aliado de Darkseid, pero en la batalla final se daría cuenta de que la destrucción de la humanidad no era su objetivo, así que se sacrificaría para salvar a todos.

The Suicide Squad: James Gunn incluyó a Polka-Dot Man porque considera que es “el personaje más tonto de DC”

Ahora conocemos la razón por la que el director decidió incluir a otro personaje en la cinta. Nos estamos refiriendo a Polka-Dot Man. En los cómics él es un villano bastante irrelevante de Batman con una temática ridícula, inclusive dentro de los estándares de los villanos del caballero de la noche. Al parecer, justo esto es lo que convenció al director para incluirlo en su cinta. El director habló con Total Film (vía Comic Book) y justamente les dijo que se puso a investigar cuál era el personaje más tonto de DC de todos los tiempos y la respuesta fue él. El asunto es que, justamente, quiso convertirlo en un personaje trágico por esa razón.

Kevin Feige está enojado con Alfred Molina por revelar spoilers de Spider-Man: No Way Home

En entrevista con ET Online, el jefe de Marvel fue cuestionado acerca del futuro de la actriz Julia Louis-Dreyfus en la franquicia, a quien hemos visto en el papel de Valentina Allegra de Fontaine. Su respuesta no deja lugar a dudas sobre el coraje que él tiene: "deberías preguntarle a Alfred Molina".

Margot Robbie dice que a veces actúa como Harley Quinn sin darse cuenta

Robbie dio una entrevista a British Vogue y además de que reafirmó que ama darle vida al personaje, dijo que a veces no puede controlar la influencia que ejerce en ella.

Sigue leyendo: Superhéroes LGBTQIA+ que nos gustaría ver en la pantalla grande

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos