Artículos

Jóvenes Altezas | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“Drama adolescente sueco predecible pero sincero”, dicen los críticos sobre la nueva serie de Netflix.

Artículos

Jóvenes Altezas | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“Drama adolescente sueco predecible pero sincero”, dicen los críticos sobre la nueva serie de Netflix.

POR Deni Silva -

Netflix y sus series internacionales han conquistado a sus suscriptores desde hace tiempo, sobre todo aquellas con temas juveniles o de la realeza, como Élite - 80% o The Crown - 100%. Es por eso que la nueva producción sueca Jóvenes Altezas - 100% promete que será un éxito para el gigante digital o que, al menos, encontrará su público entre los millones de usuarios de la plataforma.

Te puede interesar: The Witcher: Netflix y CD Projekt Red revelan programación oficial de WitcherCon

Creada por Lisa Ambjörn, Jóvenes Altezas se centra en el príncipe Wilhelm, un joven que constantemente se mete en problemas, por lo que sus padres y su hermano mayor, hartos de sus escándalos, creen que lo mejor es que vaya a un internado, donde tendrá la oportunidad de aprender, crecer, madurar, conocerse a sí mismo y descubrir lo que realmente quiere.

No obstante, cuando Wilhelm llega al internado se da cuenta de que seguir su corazón puede ser más complicado de lo que pensó y, además, de manera inesperada, ciertos acontecimientos lo convierten en el siguiente en la fila para el trono.

Jóvenes Altezas - 100%, que llega a la plataforma de Netflix este 1 de julio, es protagonizada por Nikita Uggla, Edvin Ryding, Frida Argento, Malte Gårdinger, Omar Rudberg y Pernilla August. Los especialistas que ya han podido ver algunos capítulos de la serie han destacado que funciona muy bien, gracias, en gran parte, a que los personajes son agradables y a que Ryding, quien da vida al príncipe Wilhelm, captura la timidez incómoda de un adolescente que es el centro de atención.

Asimismo, los críticos destacan que el programa se siente sincero, mientras se inclina hacia la intensidad del primer amor. Además, fiel a otras producciones de Netflix, Jóvenes Altezas es adictiva, y para los espectadores más jóvenes, el elenco auténticamente adolescente también puede resultar un soplo de aire fresco.

De esta manera, los especialistas han dejado claro que seguramente Jóvenes Altezas - 100% encontrará a su público entre los suscriptores del gigante digital, pues se siente como una historia honesta, conmovedora y bien interpretada, cuyo drama adolescente puede ser un buen gancho para los fans de este.

Te recomendamos: Los estrenos de Netflix en julio de 2021

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre esta serie:

Jordan Lyon en RSC!:

Vale la pena verla. Lo más probable es que se adapte mejor a una audiencia adolescente que se identificará con los dilemas de los personajes.

Rama Tampubolon en Rama's Screen:

Inteligentemente escrita.

Flora Carr en Radio Times:

... drama adolescente sueco predecible pero sincero…

Joel Keller en Decider:

Estamos intrigados con el ángulo de la historia del amor contra el deber…

Nakeisha Campbell en Pure Wow:

... hace un gran trabajo al representar el choque entre los temas LGBTQ y la tradición real.

Archi Sengupta en Leisure Byte:

... una historia cautivadora sobre un dulce romance y las responsabilidades que conlleva la realeza.

Beverly White en Meaww:

... es un regalo real.

Greg Wheeler en The Review Geek:

Si bien Young Royals no tiene sorpresas, es una incursión bien escrita en las pruebas y tribulaciones del romance entre personas del mismo sexo.

No te vayas sin leer: Élite: temporada 4, ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos