Artículos

La quinta temporada de Rick and Morty ya tiene calificación de la crítica

Los críticos que han tenido la oportunidad de ver lo que ofrece la quinta temporada de esta serie, aseguran que el programa sabe mantener el ingenio para mantenernos enganchados.

Artículos

La quinta temporada de Rick and Morty ya tiene calificación de la crítica

Los críticos que han tenido la oportunidad de ver lo que ofrece la quinta temporada de esta serie, aseguran que el programa sabe mantener el ingenio para mantenernos enganchados.

POR Kevin de León -

Después de cuatro exitosas temporadas al aire, Rick and Morty - 100% se ha convertido en una de las series animadas más populares y respetadas entre el público adulto. Esta caricatura sigue las aventuras del científico Rick y su nieto Morty, quienes transitan entre su hogar, viajes en el tiempo-espacio y visitas a otras galaxias. El programa aborda una gran carga filosófica en su contenido y se resalta como una propuesta existencial que entre su irreverente comedia y ciencia ficción, ofrece espacio para reflexionar. Desde su primera temporada, los críticos han recibido a Rick and Morty con reseñas favorables, en las que destacan el estilo fresco, colorido y retorcido de la animación, así como su tono ácido y crudo de la trama. Finalmente ha llegado la quinta temporada del show y en este artículo te contamos qué dice la crítica acerca de estos nuevos episodios.

Te recomendamos leer: Rick y Morty podría tener una película después de la quinta temporada, asegura productor

Esta serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland , regresa con nuevos episodios explosivos, cargados de locuras, acción, bromas sin piedad e inventos tecnológicos llenos de ingenio. Además de seguir explorando la peculiar relación entre abuelo y nieto, Rick y Morty se enfrentan a nuevos personajes y situaciones que los pondrán más de una vez en aprietos antes de encontrar la solución más divertida para escapar de ellas.

La quinta temporada de Rick and Morty - 100% ha debutado con una excelente calificación que asegura la calidad de los nuevos capítulos de la serie. En las críticas se puede leer que en esta ocasión el programa es más de lo que tanto le encanta a su audiencia, más bromas, más ciencia ficción, más Rick y Morty. Se comenta que estas nuevas desventuras hacen recordar las razones por las cuales el programa se ha ganado un lugar muy especial en el corazón del público y los críticos. La prensa dice que la quinta entrega tiene un comienzo muy favorable, en el que el humor y las travesuras de ciencia ficción, se combinan para entregarnos esperanza de que la serie irá por un buen camino a lo largo de la temporada.

Las opiniones subrayan que el programa se mantiene con éxito por sus inteligentes referencias a la cultura pop, por su nivel de comedia tan puro y directo y por abordar personajes que se sienten humanos, ya que se les permite equivocarse y mostrar sus debilidades. Se argumenta que la serie está interesada en demostrar que todos podemos hacer cosas grandes y terribles al mismo tiempo, que todos podemos equivocarnos, pero a pesar de eso, debemos mantener la esperanza de que también todos podemos ser amados. Se destaca que en esta ocasión se presenta un desarrollo más fuerte de los personajes y la evolución del arco dramático de los protagonistas es más clara que nunca.

No te pierdas: Rick y Morty se burlan del feminismo y matan a Dios en su cuarta temporada

Algunos especialistas temen que el show se estanque al extenderse demasiado en su trama, como otras caricaturas para adultos que no han envejecido muy bien con el tiempo, sin embargo, se confirma que por ahora hay suficiente material y posibilidades para que los fanáticos de estos personajes se deleiten por un buen rato con sus tonterías y para que no quieran abandonar el viaje intergaláctico y emocional que ofrece la serie.

A continuación, más de lo que dicen los críticos de la quinta temporada de Rick and Morty - 100%:

David opie de Digital Spy:

Es en esencia el Rick y Morty que los fanáticos conocen y aman.

Joe Matar de Den of Geek:

Una temporada inteligente, llena de tonterías y ciencia ficción. En otras palabras, es más Rick y Morty.

LaToya Ferguson de Variety:

...la posibilidades que tiene esta serie son infinitas.

Jesse Schedeen de IGN:

Es posible que Rick y Morty no tengan mucha continuidad narrativa, pero hay suficiente para tener la sensación de que estos personajes están creciendo y evolucionando con el tiempo...

Rafael Motomayor de Collider:

Cinco temporadas y el programa aún puede hacer trucos nuevos y emocionantes.

Brandon Katz de Observer:

Continúa manteniendo nuestro interés de una manera que pocos programas lo hacen porque sabe que todos somos capaces de cosas grandes y terribles.

Jess Joho de Mashable:

...el estreno de la temporada 5 ofrece un episodio que cumple la promesa de la temporada pasada...

Steve Greene de IndieWire:

...el estreno de la temporada es sólido y arrollador.

Continúa leyendo: Zack Snyder quiere dirigir una película de Rick & Morty

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos