Artículos

Batman es un amante egoísta y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 12 al 18 de junio

Artículos

Batman es un amante egoísta y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 12 al 18 de junio

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: Personajes famosos de DC Comics que fueron copiados de Marvel

El Legado de Júpiter: Se dan más detalles sobre su cancelación

The Hollywood Reporter ha dado más información sobre la cancelación de esta serie que parece apuntar a que sí tuvo que ver el presupuesto y la salida del showrunner Steven S. DeKnight por no quererse ajustar al mismo. Él quería un presupuesto de USD $ 12 millones por capítulo. Netflix sólo le quiso dar USD$ 9 millones. Esto derivó en conflictos entre ambas partes que hicieron que a la mitad de la producción se tuviera que pausar todo y cambiar de showrunner.

Escuadrón Suicida: Editor revela los cambios que Warner Bros. exigió a David Ayer en el corte que llegó a cines

Ahora conocemos nueva información gracias a una entrevista de Cinema Blend con Kevin Hickman, uno de los editores de la cinta, quien ha dado más detalles sobre lo diferente que pudo haber sido la película de no ser porque la gente de Warner Bros. quiso llevarla en una dirección diferente. Lo principal, según él, es que habría sido una película mucho más oscura en general, aunque no habrían faltado los momentos de alivio cómico, pero que la intención siempre fue de hacer algo bastante cercano a una película de guerra.

Spider-Man: No Way Home | Filtración de presunta trama revela la formación de los Seis Siniestros

De acuerdo con la trama filtrada de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, Peter Parker buscará refugio en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange tras el descubrimiento de su identidad, sin embargo, durante su estancia descubre una prisión para villanos procedentes de varios puntos del multiverso. Esta cárcel incluye a los antagonistas observados en las películas anteriores del personaje.

Harley Quinn: DC eliminó escena sexual de Batman y Catwoman porque “los héroes no hacen eso”

En entrevista con Variety, Justin Halpern reveló que durante la producción de la tercera temporada de Harley Quinn, la firma DC sólo objetó una escena en la que Batman le da sexo oral a Catwoman. La explicación de los jefes fue que es difícil vender muñecos de un personaje cuando éste se engancha en actividades sexuales. Esto fue lo que recordó sobre el intercambio respecto a la escena.

Thor: Love And Thunder | Filtran primera imagen de Jane Foster como Mighty Thor

Gracias a una camiseta que forma parte de la mercancía que se regaló al terminar el rodaje, ahora podemos ver a Jane Foster con su traje de Mighty Thor, junto a Thor y Valkyrie. Todavía falta mucho para que llegue un avance de la película, pero este pequeño adelanto servirá para mantener la emoción por los cielos:

Black Widow: Scarlett Johansson agradece que el personaje haya dejado de ser sexualizado

En entrevista con Collider, la actriz habló sobre la evolución que ha tenido su personaje de Marvel desde su debut hasta Black Widow - 87%. La intérprete lamentó que al principio se le tratara como un objeto sexual, pero está contenta de que el arco de la espía sea un testimonio de cómo las cosas han cambiado en diez años respecto a la forma en la que se construyen personajes femeninos.

También lee: Los errores de El Legado de Júpiter que mataron a la adaptación de Netflix

The Suicide Squad: James Gunn confirma que Bloodsport casi mata a Superman

En el Día de Superman (12 de junio), James Gunn compartió en su Twitter una serie de portadas de cómics de Superman donde el personaje de DC parece estar actuando de forma inadecuada para un superhéroe, insultando a mujeres, poniendo en riesgo la vida de sus amigos e intentando asesinar a Lois Lane por no querer casarse con él. Debido a esta publicación un usuario le preguntó si Superman tendría algo que ver con El escuadrón suicida - 91% y esta es la respuesta que recibió:

Bloodsport está en prisión por derribarlo con una bala de kryptonita. Si crees en estas portadas, puede que él no sea el malo en esa situación.

Adult Swim lanza primer teaser de Uzumaki, adaptación televisiva del manga de terror de Junji Ito

Loki: El segundo episodio tiene un easter egg sobre Black Widow y Gamora

En este capítulo de Loki - 96%, él descubrió que los eventos postapocalípticos sirven de escondite para las variantes. Por ello decidieron buscar a la versión fugitiva de Loki en un centro comercial de Roxxcorp en el año 2050. Lo que se encontraron fue con una trampa. El villano es Lady Loki, una versión femenina del personaje, quien utilizó cargas de reset de la TVA para alterar la línea del tiempo sagrada. Esto creo varias ramificaciones al mismo tiempo en varios períodos distintos. Quien haya sido observado habrá notado que entre los múltiples años y lugares que aparecieron en el monito de la TVA apareció un lugar muy familiar para quien haya visto las últimas dos películas de los Vengadores: Vormir.

Zack Snyder asegura que Batman practicando sexo oral a Catwoman es canon y comparte imagen que lo prueba

En su cuenta de Twitter el director compartió una imagen de Batman practicándole sexo oral a Catwoman en el techo de un edificio. Al Hombre Murciélago lo vemos serio y enfocado en su tarea, mientras que la antiheroína tiene una cara que evidentemente denota placer.

Anthony Mackie habla de la relación de Bucky y Sam: "la homosexualidad es pura y hermosa"

Anthony Mackie dice que, aunque la homosexualidad es algo "puro y hermoso", lo de Bucky y Sam es sólo una amistad.

Rumor: Robert Pattinson odia las películas de DC dirigidas por Zack Snyder

Un nuevo rumor promovido en Reddit volverá a levantar las quejas contra él, pues asegura que Robert Pattinson detesta las cintas de DC. De manera más específica, parece que tiene un desprecio particular con los títulos dirigidos por Zack Snyder .

Titans presenta su primer teaser tráiler de la temporada tres

Continúa leyendo: Personajes famosos de Marvel que fueron copiados de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos