Artículos

Loki ya tiene calificación de la crítica

Una serie divertida y un Tom Hiddleston que reafirma que es perfecto para interpretar a Loki, eso y más están diciendo los especialistas de la nueva serie del MCU.

Artículos

Loki ya tiene calificación de la crítica

Una serie divertida y un Tom Hiddleston que reafirma que es perfecto para interpretar a Loki, eso y más están diciendo los especialistas de la nueva serie del MCU.

POR Alejandra Lomelí -

Con el MCU en pausa con sus entregas cinematográficas, el estudio ha puesto todo su empeño y creatividad en las series exclusivas para el servicio de streaming Disney Plus. WandaVision fue la encargada de dar el banderazo de salida, superando todas las expectativas, fans y especialistas encontraron en la primera producción episódica para la televisión un producto atractivo, ingenioso y entretenido, expandiendo el universo y abriendo muchas posibilidades para algunos de los personajes de la Saga del Infinito; lo mismo ocurrió con Falcon y el Soldado del Invierno y ahora toca el turno de Loki, show que promete contestar algunas dudas en torno al carismático hermano de Thor.

Podría interesarte: Suscríbete aquí a Disney Plus

Apenas el fin de semana pasado se compartieron en redes sociales las reacciones de algunos críticos de televisión que pudieron ver los primeros dos episodios y los comentarios fueron extremadamente positivos, tendencia que continúa una vez que se han publicado las reseñas, elogiando la actuación de Tom Hiddleston, así como la de Owen Wilson, pieza importante en esta historia de viajes en el tiempo.

Como es común en Marvel, el estudio no ha dado pistas sobre la trama, sin embargo, gracias a los distintos avances y clips podemos inferir ciertos detalles. En Avengers: Inifinity War presenciamos la muerte del Dios de las mentiras para luego encontrarnos con el Loki de otra línea temporal en Avengers: Endgame que logró escapar gracias al Teseracto con rumbo desconocido, y todo parece indicar que la serie tratará sobre las consecuencias de esa acción. En los tráilers, Loki es capturado por lo que parece ser una organización encargada de vigilar y cuidar el equilibrio de las líneas temporales. Al escapar de la suya, es probable que el personaje haya roto las reglas, pero alguien en el departamento tiene una misión diferente para él, planes que lo llevarán a una aventura muy misteriosa.

Al más puro estilo de Rick y Morty, aunque las reglas que aplica Marvel para los viajes en el tiempo siguen siendo cuestionables, la nueva aventura del MCU se perfile como un emocionante y verdadero juego de ciencia ficción, insertado en la tradición de las producciones del estudio, es decir, sin olvidar el entretenimiento.

Lee también: Loki: primeras reacciones alaban la química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson

No te vayas sin leer: Loki no está basada en ningún cómic según la directora de la serie

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="434672"][T[entity_embed style="link-tomatometro" id_enti[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=Rick and Morty - 100%"26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed]892"][Pelicula] Avengers: Infinity War[/entity_embed]"2123"][Actor] Owen Wilson[/entity_embed]1223"][Actor] Tom Hiddleston[/entity_embed]ty="561036"][Temporada] Loki (1)[/entity_embed]emporada] Falcon y el Soldado del Invierno (1)[/entity_embed]"434663"][Temporada] WandaVision (1)[/entity_embed]WandaVision - 95%Loki - 96%[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="16El Rascacielos - 63%3275"][Temporada] The Night Manager (1)[/entity_embed]7185"][Pelicula] La Cumbre Escarlata[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos