Artículos

Zack Snyder manda al diablo a Warner Bros. en nuevo video y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 29 de mayo al 4 de junio

Artículos

Zack Snyder manda al diablo a Warner Bros. en nuevo video y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 29 de mayo al 4 de junio

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

Continúa leyendo: Razones por las que el SnyderVerse debería ser restaurado

Una teoría explicaría por qué los Eternals no ayudaron a los Vengadores y Neil Gaiman podría estar de acuerdo

Por supuesto, estamos todos seguros de que en la película esto se va a explicar de una u otra forma. Como ha mencionado We Got This Covered, los fans ya han formulado una teoría que pueda explicar esto. Ésta es que Marvel está adaptando de una u otra forma la serie de Eternals que fue escrita por Neil Gaiman . En su versión las memorias de los Eternals fueron borradas por Sprite. Este ser inmortal estaba enojado de verse como un niño de 11 años por siempre. Por ello, utilizó al Dreaming Celestial para alterar la realidad y convertirse en un niño normal, para así poder envejecer. En el proceso borró la memoria de todos los Eternals. No fue hasta que Ikaris recuperó sus recuerdos que empezó a buscar a los demás. Si quieren saber qué le da fuerza a esta teoría, lean la nota completa.

Presidente de Sony dice que hay un plan para conectar los spin-offs de Spider-Man con el MCU

Recientemente Sanford Panitch, el presidente de Sony Pictures, habló con Variety y reveló que hay planes para que el héroe arácnido por fin aparezca en películas desarrolladas fuera del MCU.

Kevin Feige confirma posibilidad de que Iron Man regrese al MCU

La pregunta que se ha generado en los últimos años, es si existe la posibilidad de volver a ver a personajes como Iron Man o Capitán América luego de que se les diera un cierre; la muerte de Tony Stark y el retiro de Steve Rogers, algo que pocas veces se ha visto en las historias de superhéroes. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, se le cuestionó a Kevin Feige al respecto, y él aseguró que ahora que se está explorando el pasado y otros universos, sí es posible que el público se encuentre con otras versiones de estos personajes.

Zack Snyder manda al diablo a Warner Bros. en nuevo video

Para el programa más reciente de A Late Show with Stephen Colbert, el cineasta hizo su “Snyder Cut” del episodio, y en los minutos finales podemos escuchar al conductor decir “suck it Warner Brothers., suck it”, a lo que Zack Snyder responde: “Wow, [fueron] sus palabras, no las mías, pero sí… chúpala Warner Brothers.” He aquí el video completo:

Cruella: director confiesa lo que sintió cuando compararon su película con Guasón

No fueron pocos los que la comparan con Guasón - 91% debido al aspecto estrafalario de la protagonista y a su actitud rebelde. El director se siente halagado por los comentarios pero también señala que su película es completamente diferente a lo que Guasón representa.

Hailee Steinfeld comparó leer cómics de Marvel con leer la poesía de Emily Dickinson

El número de mayo de SFX Magazine está centrado en Hawkeye - 87%. Por lo mismo, en la revista decidieron entrevistar a la actriz que le dará vida a Kate Bishop de ahora en adelante en el MCU. La actriz reveló que ha estado leyendo los cómics de Marvel y habló de la manera en que estos la están ayudando a prepararse para el papel. Dicho esto, también dijo dos cosas interesantes e inesperadas. La primera es que comparó a los cómics de Marvel con la poesía de Emily Dickinson, cuyo versos son considerados de los mejores en habla inglesa. La segunda es que a ella le intimidan los libros de más de 200-250 páginas y es una de las razones por las que ama los cómics.

Zack Snyder dice que el guión de The Batman de Ben Affleck era brillante y no entiende por qué se canceló

En entrevista con el podcast Lightcast, Snyder comentó lo siguiente:

La verdad es que asumí que se iba a hacer... eso era algo en lo que estábamos trabajando... no era como si hubiera un escenario en el que no [se hiciera]... tiene un gran guión, Ben quiere hacerlo, tiene un gran villano... ¿Por qué estamos hablando de esto? ¿Por qué no están grabando las cámaras?

The Sandman: Neil Gaiman arremete contra racistas que critican el elenco diverso de la serie de Netflix

Gaiman, por otro lado, está molesto por los comentarios negativos que recibió la noticia del casting de Death, y publicó una respuesta muy airada en Twitter.

También lee: Parejas tóxicas del cine y TV que dieron mal ejemplo a toda una generación

Thor: Love and Thunder | El título podría confirmar romance LGBT en la película

ScreenRant sostiene que el romance en Thor: Amor y Trueno - 76% es obvio gracias al protagonista y al regreso de Jane Foster, quien brilló por su ausencia en la tercera película. Pero el portal informativo menciona que tal vez la palabra “amor” en el título de la cinta no se refiera a esos dos sino a una relación entre otros personajes; señala que Valkyrie será la que experimente un mayor cambio en su clima amoroso, especulación impulsada por las evidencias de tiempos recientes.

Thor: Love and Thunder | Chris Hemsworth comparte una foto del set para celebrar el fin del rodaje

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Escritor de The Boys critica a Batman por ser un millonario que golpea pobres

En entrevista con CBR, Garth Ennis habló sobre cómo fue abordar a Batman. Aunque ya había escrito algunos comics sobre este personaje de DC, puso en duda el supuesto código de honor del que se vale cuando le preguntaron sobre la forma en la que sus reglas son empujadas al límite en su próxima interpretación del murciélago titulada Batman: Reptilian

Jupiter's Legacy: Netflix cancela segunda temporada y anuncia spin-off de Supercrooks

De acuerdo con Deadline, Netflix ha cancelado la segunda temporada pero da luz verde a Supercrooks, un spin-off también inspirado en la historieta homónima de Millar.

Escritor de The Boys critica los villanos de Batman y dice que Joker es el peor

Ennis no tiene una buena opinión de los enemigos de Batman y, en especial, del Joker. En una reciente entrevista con CBR dijo que los villanos del Hombre Murciélago son “un grupo de idiotas multicolores”.

William Jackson Harper no puede creer que los fans quieran que sea Superman

Hace no mucho en Twitter se viralizó un tuit que pedía que el personaje fuera interpretado por un actor un tanto inesperado: William Jackson Harper. A quien no le suene el nombre, él es más famoso por interpretar al profesor de ética y filosofía moral Chidi Anagonye en la sitcom ubicada en el más allá The Good Place - 100%. El propio actor ha revelado que tampoco se imaginaba que alguien quisiera que él interpretara a Superman porque siente que no es un actor realmente conocido. Así lo dijo en una reciente aparición en Jimmy Kimmel Live.

Black Widow: tráiler final promete una épica conclusión a la Vengadora original

El Legado de Júpiter: elenco de la serie reacciona a su cancelación

Luego de que se revelará que Netflix canceló una segunda temporada del programa, varios de los actores que tenían un papel en la adaptación de historietas lamentaron que no regresarán para más episodios. No obstante, agradecieron al equipo creativo por darles una oportunidad.. Aquí les dejamos la reacción de Andrew Horton, las otras están en la nota completa.

Estoy devastado. El legado de Júpiter fue una experiencia única en la vida y una que nunca olvidaré. Estoy triste y lamentó que no podamos continuar con este viaje. Siento que apenas habíamos rascado la superficie con ella. Pero como dijo el inigualable Jim Carrey alguna vez: ‘así se rompe la galleta’. Un enorme agradecimiento a todas las personas que se involucraron en este titán de proyecto. Debemos estar increíblemente orgullosos de lo que creamos, a pesar de este resultado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Shazam! Fury of the Gods: El director lanza un nuevo teaser en el que podemos “ver” el nuevo traje

Próximamente… más o menos

Anthony Mackie dice que más niños se identificarán con su Capitán América que con el de Chris Evans

Durante la ceremonia de apertura del nuevo parque temático de Marvel, Avengers Campus, ubicado en Disney California Adventure, el actor declaró que su versión del Capitán América es una oportunidad para que niños de cualquier origen étnico se vean representados en el superhéroe

No te vayas a perder: 5 obras que te pueden gustar si eres fan de Berserk

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos