Artículos

Tráiler de Viejos: Gael García protagoniza la espeluznante nueva película de M. Night Shyamalan

Uno de los directores del género de horror más populares regresa con el tráiler de su siguiente proyecto.

Artículos

Tráiler de Viejos: Gael García protagoniza la espeluznante nueva película de M. Night Shyamalan

Uno de los directores del género de horror más populares regresa con el tráiler de su siguiente proyecto.

POR Gabriel Escogido -

Sustos que dan gusto: M. Night Shyamalan regresará muy pronto con su nueva película. Se trata de Viejos (Viejos es su título original en inglés), una película protagonizada por Gael García Bernal en la que retoma sus elementos de horror más puros luego de pasar los últimos años concluyendo su trilogía de superhéroes y suspenso con Fragmentado - 75% y Glass - 45%. Y ya está aquí el primer tráiler oficial del filme.

No te pierdas: Glass: M. Night Shyamalan rechazó ofertas de Marvel y DC Comics y revela sus motivos

Dirigido por M. Night Shyamalan, Viejos es la historia de una familia de vacacionistas liderada por Jack (Gael García Bernal), quienes descubren una playa secreta en donde deciden pasar un par de horas. Es entonces que descubren que algo en ese lugar ocasiona que quienes visitan sus arenas comiencen a envejecer rápidamente y cuando los hijos del protagonista se convierten en adultos, deberán encontrar una forma de escapar y salvar sus vidas.

Este es el primer adelanto oficial de Old. Previamente, habíamos visto un muy breve teaser que debutó durante el Super Bowl. Por entonces, todavía en febrero, no estaba muy claro cuándo llegaría la película debido al cierre de cines, pero parece que el retroceso de los contagios a raíz de la vacunación finalmente permitirá que los grandes estudios den rienda suelta a los estrenos que tenían pendientes, así como a los que ya estaban programados para el verano de 2021.

Como seguro saben, Night no es un desconocido en el género del horror. Aunque quizá su título mejor recordado sea El Sexto Sentido - 85% y Señales - 74%, así que los que estén más o menos familiarizados con su cine ya saben qué podemos esperar. El tráiler presenta la premisa y adelanta los problemas que ocasiona este envejecimiento prematuro y el desconcierto de los protagonistas. También se indica que hay en la playa una especie de mensaje que podría ser la clave para salir de allí o quizá revertir sus efectos.

Viejos es el primer thriller de horror en la filmografía de García Bernal (No - 93%, Amores Perros - 92%, Museo - 89%). El aclamado actor mexicano ha tenido un par de años ocupados. Justo antes de la pandemia alcanzó a estrenar Ema - 93%, película que protagonizó para el director chileno Pablo Larraín. Un año antes también logró lanzar su segundo largometraje como realizador, Chicuarotes - 47%, un drama ambientado en México sobre un par de asaltantes. Y entre esos proyectos rodó este nuevo filme.

Te recomendamos: Fragmentado: top de críticas, reseñas y calificaciones

El otro rostro que probablemente recuerden del tráiler es el del actor Alex Wolff, quien interpretará a la versión adulta del hijo de Jack. Si son fanáticos del género de horror, habrán notado que fue también el protagonista de El Legado del Diablo - 96%, en donde interpreta al torturado hijo mayor de una familia y el blanco de un extraño grupo satánico, quien lo persigue tras la muerte de su hermana.

Viejos todavía no tiene una fecha de estreno en México, ya que el estudio Universal seguramente sigue tratando de encontrarle la mejor fecha. Tradicionalmente, no debería tomar más de seis meses desde el lanzamiento del primer tráiler. En Estados Unidos será estrenada el 23 de julio, por lo que con un poco de suerte, y de resultar un éxito allá, estaremos a meses de poder verla por acá.

Continúa leyendo: M. Night Shyamalan revela que lloró amargamente al enterarse de las malas críticas de Glass

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos