Artículos

Fresh: Terminator, muchos animales y los mejores videos de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

Artículos

Fresh: Terminator, muchos animales y los mejores videos de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

POR Paloma Cabrera -

Como cada semana te presentamos lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo mejor en videos, aquí hacemos un recuento:

Estreno del trailer de A Deadly Adoption

Aún no sabemos si es una película en serio o una burla a todas las cintas de esta especie de género dramático que son la especialidad de estos canales estilo Lifetime, lo que sí vimos es que sea lo que sea A Deadly Adoption se ve muy entretenida y la verdad ver a Will Ferrel y Kristen Wiig y no reírte es todo un reto.

Trailer de La Vida Secreta de tus Mascotas

Esta semana fue interesante en cuanto a trailers de animación dirigidos especialmente a los niños. Para prueba, éste divertido trailer de la próxima apuesta de Illumination Entertainment La vida secreta de tus mascotas, donde tal vez descifremos el enigma de ¿qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos?

Estreno del trailer de Kung Fu Panda 3

Otra de las apuestas infantiles que vimos fue el trailer de Kung Fu Panda 3. Si vieron las anteriores sabían que iba llegar el punto donde Po conoce a su padre, ahora lo que revela el trailer es la forma tan peculiar y graciosa como se da el encuentro. Como sabemos, la voz del padre en inglés será Bryan Cranston.

El estreno del trailer de Peanuts

Para rematar los trailers de películas animadas, ésta semana también vimos una muestra de lo que será la cinta Peanuts. Con este trailer nos enteramos de lo que será la trama y sin duda se espera bastante, pero sobre todo que haga justicia a la famosísima tira cómica que ha acompañado a varias generaciones.

Arnold Schwarzenegger se divierte bromeando como Terminator

Arnold Schwarzenegger se disfrazó como su famoso personaje de Terminator por las calles de Los Ángeles y en el museo de cera de Madame Tussaud. El resultado es en extremo gracioso, Schwarzenegger bromeó con turistas, ancianos y niños, y todo por una buena causa.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos