Artículos

Actores que fueron eliminados de películas famosas

Las películas famosas no se salvan de tener problemas. Las de esta lista tuvieron que eliminar papeles interpretados por actores iguales de famosos por diversos motivos.

Artículos

Actores que fueron eliminados de películas famosas

Las películas famosas no se salvan de tener problemas. Las de esta lista tuvieron que eliminar papeles interpretados por actores iguales de famosos por diversos motivos.

POR María Belén Izurieta Barreto -

No es inusual que un actor tenga sus escenas eliminadas de una película. Es algo que puede suceder con las producciones más pequeñas y las más famosas, además de que ningún actor, por más conocido que sea, está a salvo de que su papel sea literalmente borrado de la película en la que había grabado una o más escenas; algunos casos se han dado incluso con aquellos que han contado con papeles que los requerían en casi toda la película. Después de todo, las estrellas de Hollywood pueden aportar mucho a una historia, y elevan el valor de cualquier producción en la que se encuentran.

No te lo pierdas: Personajes odiados por los fans que fueron eliminados de franquicias famosas

En primer lugar, aportan sus considerables talentos, que pueden contribuir en gran medida a que un proyecto funcione. También aportan un nivel de prestigio, alertando al público sobre el hecho de que vale la pena prestar atención a una película. Incluso aportan seguridad financiera, ya que cuando un actor de primer nivel aparece en una nueva película, es muy probable que sus fanáticos corran a la taquilla, listos para comprar un boleto y a la vez pasan la voz a sus amigos y conocidos para que vayan a verla mientras sigue en cartelera.

Por todo esto, los actores se suman a los presupuestos de cualquier película en la que trabajan. No son baratos, y si un estudio quiere contar con los nombres más reconocidos debe estar preparado para pagarles lo que valen. Después de gastar tanto dinero, la idea de eliminar a esas mismas celebridades de una película parece imprudente en el mejor de los casos y catastrófica en el peor. Sin embargo, como lo hemos mencionado, esto exactamente ha sucedido más veces de las que cree y son muy pocas las excepciones en el que un actor cuenta con la suerte de que sus escenas eliminadas se incluyan en un corte extendido, pero también es algo que ha ocurrido.

Para esta lista hemos reunido algunos de los ejemplos más notables de actores que hicieron su trabajo en películas famosas, recibieron su pago y luego vieron cómo sus actuaciones quedaron completamente eliminadas, sin rastro de haber estado alguna vez en la película. Las razones son de lo más diversas, pero les sorprenderá saber en cuáles títulos ha pasado esta situación y con qué nombres se encontrarán en las siguientes líneas.

Te recomendamos: Personajes de la TV que fueron asesinados porque los actores eran insoportables

Angela Bassett - Sr. y Sra. Smith

La película Sr. y Sra. Smith cuenta con una atractiva trama en la que pone a los personajes interpretados por Angelina Jolie y Brad Pitt como una pareja aparentemente perfecta hasta que se descubre que ambos son espías. La situación en la que se meten es más interesante de lo que parece, porque ambos han ocultado este secreto, pero todo cambia cuando sus respectivos jefes le dan la orden de matar al otro. El jefe del personaje de Pitt es interpretado por Angela Bassett, a quien no se ve en ninguna parte de la cinta porque no sobrevivió a la edición de la cinta, pero sí se puede escuchar su voz.

Chris Cooper - El Aro

La película El Aro - 72% contó una historia centrada en una leyenda urbana que tiene que ver con una cinta de video. Todo aquel que vea dicho material será asesinado luego de 7 días por un personaje que luego recibe el nombre de Samara Morgan. Este remake de Gore Verbinski iba a ser mucho más oscuro gracias a la presencia del actor Chris Cooper, quien interpretó a un asesino y violador. Su personaje tenía escenas al comienzo y final de la película, pero nada de lo que grabó llegó al corte final.

Harrison Ford - E.T., El Extraterrestre

No sorprende que el amigo y colega de Steven Spielberg le hiciera el favor de realizar un cameo en la película E.T., El Extraterrestre - 98% y si no lo fuera, tampoco habría sido una casualidad ya que Harrison Ford se casó en esa época con la guionista de la cinta, Melissa Mathison . El actor interpretó a un director que no ve que Elliot levita brevemente gracias al protagonista alienígena mientras le da un sermón sobre el comportamiento escolar apropiado. La escena habría sido genial de ver, pero el director consideró que debía quitarla porque temía que el público se distrajera con la aparición repentina del actor que interpretó a Indiana Jones.

Katherine Langford - Avengers: Endgame

Pasó el tiempo y nunca vimos a Katherine Langford dentro de la extensa Avengers: Endgame en su paso por las salas de cine. En un esfuerzo por establecer una escena paralela con Avengers: Infinity War - 79%, se suponía que Avengers: Endgame - 95% presentaría a Tony Stark en el mundo que extraoficialmente se conoce como Soul World. Tony iba a tener una conversación final con su hija adulta, Morgan Stark, interpretada por Langford. Sin embargo, la escena simplemente no logró la reacción que querían durante las proyecciones de prueba y muchos quedaron confundidos, lo que ocasionó que se la elimine.

Christopher Lee - El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey

La parte de la audiencia que vio las versiones de la adaptación que llegó a cines fue testigo de cómo Saruman simplemente desapareció tras la segunda película de la trilogía, y en la El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94% solo se dijo que su poder dejó de existir, pero las personas que vieron las versiones extendidas de la trilogía, saben cómo murió. No solo el público quedó en shock con esto, sino que Christopher Lee no estuvo feliz al saber que lo eliminaron de la tercera entrega, e incluso esa fue la razón por la que se negó a ir a la premiere de la cinta.

Jena Malone - Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

En un esfuerzo por reducir Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% a dos horas y media, que aún se sintieron demasiado largas, el director Zack Snyder tuvo que cortar gran parte de su épica película de superhéroes, incluido el papel completo de Jena Malone. Cuando se conoció la noticia de su casting por primera vez en 2015, causó un gran revuelo cuando los fanáticos intentaron averiguar si interpretaría a una heroína icónica como Batgirl. Es posible que los espectadores aún no lo sepan, a menos que hayan adquirido la versión del director, que presenta escenas desechadas y el papel que interpretó Malone.

James Marsden - Había una vez en… Hollywood

James Marsden fue una de las tantas estrellas anunciadas para la película de Quentin Tarantino, pero cuando Había una vez en... Hollywood - 94% llegó a cines no se lo pudo encontrar en ninguna parte. Marsden es uno de los varios actores que filmaron escenas para esta cinta y su trabajo se quedó en la sala de montaje. Según Collider, este actor había interpretado al ícono de Hollywood Burt Reynolds, pero es posible que nunca lo veamos a menos que el director decida sacar el material a la luz.

Liam Neeson - ¿Qué Pasó Ayer? Parte II

El director Todd Phillips logró traer a Liam Neeson a la secuela de ¿Qué pasó ayer? - 79% para un cameo. El papel iba a ser de un tatuador callejero, y sí se filmó, pero cuando fue momento de grabar nuevas escenas el actor se encontraba ocupado en otro proyecto y por ese motivo le fue imposible estar disponible para cuando el director lo requirió. Fue reemplazado por Nick Cassavetes y el cameo original nunca fue publicado por el estudio.

Ellen Pompeo - Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos

La estrella de Grey’s Anatomy habría sido una de las protagonistas de Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - 93% de no ser porque sus escenas nunca terminaron en el corte que llegó a la pantalla. Ellen Pompeo rodó escenas en el papel de Naomi, la ex novia de Joel (Jim Carrey), pero el cineasta Michel Gondry eliminó al personaje porque este habría ocasionado que el espectador tenga una percepción completamente diferente de Joel como personaje y, por lo tanto, la relación central de la película entre Joel y Clementine también se vería alterada.

Paul Rudd - Damas en Guerra

Damas en Guerra - 90% es una de las mejores películas de comedia de los últimos años, y con nombres como el de Kristen Wiig y Melissa McCarthy la adición de Paul Rudd es otra victoria. Sin embargo, nos perdimos la oportunidad de verlo porque el actor nunca aparece en la cinta a pesar de que actuó en ella. Rudd interpreta a Dave, con quien el personaje de Wiig tuvo una cita a ciegas. Parece un buen tipo hasta que van a patinar sobre hielo y un niño accidentalmente le pasa por encima. De repente, Dave se convierte en un idiota que despotrica, incluso gritando obscenidades al niño que lo lastimó. Wiig dijo que las audiencias de prueba odiaron ver a Rudd interpretando a un imbécil y que en lugar de hacerlos reír provocó que se sintieran incómodos.

Continúa leyendo: Películas con escenas eliminadas por ser demasiado controversiales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos