Artículos

Fast & Furious 9 ya tiene primeras críticas

“... está impulsada por su propia energía tonta, ofreciendo secuencias de persecución cómicamente grandiosas…”, dicen los críticos en sus primeras reacciones.

Artículos

Fast & Furious 9 ya tiene primeras críticas

“... está impulsada por su propia energía tonta, ofreciendo secuencias de persecución cómicamente grandiosas…”, dicen los críticos en sus primeras reacciones.

POR Deni Silva -

La novena entrega de Rápidos y Furiosos se prepara para su debut en cines el próximo 24 de junio y aunque aún falta más de un mes para su lanzamiento, la cinta fue proyectada para algunos críticos esta semana y sus primeras reacciones y comentarios ya se están publicando en línea. De esta manera, hasta el momento, no hay nada seguro con Rápidos y Furiosos 9 , pues las críticas son bastante variadas y aunque solo se han publicado pocas, hay más positivas que negativas.

Te puede interesar: Fast & Furious 9 lanza nuevo y emocionante tráiler antes de su estreno en verano

Fast & Furious 9 fue una de las producciones que más retrasos sufrió debido a la pandemia de Covid-19, pues se supone que se estrenaría en la primavera de 2020, sin embargo, luego de un año complicado, la novena cinta de la exitosa franquicia de acción y carros por fin podrá sorprender a los fanáticos de la saga —o tal vez no—. Protagonizado por Michelle Rodriguez (She Dies Tomorrow - 87%, Viudas - 91%) y Vin Diesel (Bloodshot - 47%, xXx: Reactivado - 44%), el filme sigue a Dom Toretto y a Letty Ortiz instalados en su vida familiar mientras viven en el campo con Brian, el hijo de Dom.

No obstante, los problemas siguen tocando la puerta de la familia: Jakob (John Cena), hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher (Charlize Theron) para causar estragos y cumplir su deseo de venganza tras de los sucesos de Rápidos y Furiosos 8 - 67%.

A lo largo de los 20 años que tiene la saga cinematográfica, los críticos no han alabado ninguna de las ocho películas de la serie original, sin embargo, esta ha logrado ganar una importante base de fanáticos, quienes se han emocionado con cada nueva entrega. Según las primeras críticas de los especialistas en cine y televisión, Fast & Furious 9 combina todos los elementos que hacen que las últimas cintas de la franquicia sean asombrosas, mientras que el director Justin Lin (Star Trek - Sin Límites - 84%, Rápidos y Furiosos 6 - 69%) ayuda a que la serie vuelva a la dirección correcta.

A pesar de los buenos comentarios, también hay expertos que señalan que la nueva película es más ridícula y sin sentido que sus predecesoras y tal vez toda la lógica realmente haya abandonado la franquicia. Asimismo, argumentan que las emociones son, en su mayoría, absurdas y las hazañas muy tontas.

Es así que, si bien las primeras críticas pueden ofrecer un pequeño adelanto de lo que será Fast & Furious 9, la realidad es que aún no hay nada seguro y aún falta ver qué dirá el resto de los especialistas y, por supuesto, los mismos fanáticos.

Te recomendamos: Rápido y Furioso, de Rob Cohen, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

A continuación dejamos las primeras críticas de la novena entrega de Rápidos y Furiosos:

David Ehrlich en IndieWire:

...esta franquicia nunca podrá alcanzar el buen nivel en que que estuvo con algunas de sus películas anteriores…

John DeFore en The Hollywood Reporter:

...es difícil ver cómo esta franquicia podría superarse a sí misma, y ​​en base a los resultados aburridos y exagerados de esta película, parece una tontería intentarlo.

Owen Gleiberman en Variety:

Esta entrega no se construye alrededor de una misión emocionante. Esta franquicia no necesitaba más "corazón". Necesitaba que todos en pantalla se pusieran al día.

Tim Grierson en ScreenDaily:

Esta película está impulsada por su propia energía tonta, ofreciendo secuencias de persecución cómicamente grandiosas y fanservice, todo en nombre de brindar al público un buen momento sin complicaciones.

Alonso Duralde en TheWrap:

La física, la gravedad y la lógica en general se han tirado por la ventana desde hace mucho tiempo, pero los momentos de placer siguen presentes.

Erick Davis en Fandango:

Secuencias de acción memorables y masivas con mucho humor, corazón, drama familiar... Los más fans de esta saga adorarán todos los guiños a las películas anteriores.

Courtney Howard en Fresh Fiction:

Es grandiosamente divertida. Bombástica, descarada, audaz.

Molly Freeman en ScreenRant:

...es muy divertida. La acción se siente fresca e innovadora...

Mike Reyes en CinemaBlend:

La acción sigue siendo pura adrenalina y la historia alcanza una profundidad emocional.

Joel Meares en Rotten Tomatoes:

Esta película me tenía sonriendo como un hombre heterosexual en una convención de deportes. Se incluyen guiños de la primera y segunda película.

No te vayas sin leer: Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw | Es oficial, la secuela ya comenzó a escribirse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos