Artículos

5 Estrellas en Ascenso de 2015

Te traemos algunos actores que a final de año podrían convertirse en “A-listers”

Artículos

5 Estrellas en Ascenso de 2015

Te traemos algunos actores que a final de año podrían convertirse en “A-listers”

POR Giovann Pelayo -

Si te hubieran dicho, por estas fechas del año pasado, que el tipo gordinflón y tonto de la serie de NBC, Parks and Recreation, iba a ser una de las estrellas más grandes a partir del 2014, seguramente te hubieras reído. Sin embargo, Chris Pratt, sorprendentemente, es la superestrella actual de Hollywood, gracias primordialmente a las películas Guardianes de la Galaxia y La Gran Aventura Lego, y por supuesto, por el gran éxito reciente de Mundo Jurásico (que por cierto rompió un nuevo récord en la taquilla).

Pero, además de Pratt, ¿quién será la nueva superestrella? ¿Quién será la celebridad talentosa que, al llegar diciembre, será el tema de conversación de todos por el trabajo que hizo en el 2015? Veamos hacia los proyectos más grandes del horizonte, e intentaremos seleccionar estrellas que recibieron un incremento masivo.

Aquí hay 5 actores que probablemente serán enormemente populares al final del año:

Miles Teller

Con la primera entrega de la franquicia de Divergente y la película ganadora del Oscar, Wiplash: Música y Obsesión en su currículum como actor del 2014, esta estrella fugaz no tiene planes de parar.

Este año, Teller tiene planeado continuar con la serie de Divergente con la secuela Insurgente. Sin embargo, su película más importante (y esperada) es el reboot de Los 4 Fantásticos, en el cual tiene el papel del Sr. Fantástico.

Léa Seydoux

Convertirte en una “Chica Bond” básicamente solidifica tu estatus como una superestrella global. Por un tiempo, la franquicia se inclinó a estrellas preestablecidas, dándole los papeles de la Chica Bond a celebridades existentes como Halle Berry, Denise Richards y Tanya Roberts, para nombrar solo algunas.

La era de Daniel Craig ha estado buscando a actrices relativamente desconocidas, y encontraron una en 007 Operación Skyfall en Léa Seydoux.

La actriz joven francesa ganó premios por su actuación en La Vida de Adéle, pero ha participado en películas taquilleras de Hollywood como Bastardos sin Gloria y Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Esperen que sea un nombre familiar si Spectre es la mitad de entretenida que la entrega previa.

John Boyega

El efecto Star Wars. Es casi seguro que Star Wars: El Despertar de la Fuerza de J.J. Abrams, convertirá a su joven estrella en un ícono global, de la misma manera que la película original de Star Wars ayudó a la carrera de Harrison Ford.

John Boyega apareció en muchos encabezados simplemente aparecer brevemente en el primer avance de El Despertar de la Fuerza, pero la estrella de Attack the Block! y la serie 24 ha probado que tiene una presencia en pantalla auténtica, y muy probablemente cultivará su imagen en los próximos años.

Jack O’Connell

Después de casi ser parte del reparto de la séptima entrega de Star Wars y Transformers: Era de la Extinción, pero fallar en cumplir los estándares requeridos, Jack O’Connell puede mirar el 2015 como su año de redención.

O'Connell destacó en un papel que pudiera haberle hecho la carrera como un sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini, en el debut como directora de Angelina Jolie, Inquebrantable. Esa película tuvo un comienzo fuerte en la taquilla y la campaña de los premios incrementó su presencia.

Pero O’Connell es fuerte en esta lista porque su nombre está frecuentemente asociado con grandes proyectos: compartirá la pantalla grande con superestrellas como George Clooney y será dirigido por Terry Gilliam en dos películas diferentes. En este año pudiera aterrizar un papel significativo en una gran franquicia que lo solidifique como una estrella.

Ty Simkins

Simpkins solamente tiene 13 años de edad y ya ha tenido que soportar a coestrellas difíciles: espíritus enojados en La Noche del Demonio (así como su secuela), alienígenas en el reboot de Guerra de los Mundos de Steven Spielberg, y Robert Downey Jr. en Iron Man 3. Este año incrementó mucho su carrera actoral con Mundo Jurásico.

Aunque Chris Pratt y los dinosaurios dominan el escenario, la historia se inclina fuertemente en el joven Simpkins y su hermano mayor, interpretado por Nick Robinson.

¿Ustedes qué piensan? ¿Lograrán estos actores ser grandes estrellas al final del año? ¿A quién nos faltó agregar?

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos