Artículos

La Mujer en la Ventana ya tiene calificación de la crítica

A más de un año de su retraso, la esperada adaptación del thriller psicológico protagonizado por Amy Adams por fin hace su arribo a la pantalla gracias a Netflix. Te contamos qué está diciendo la crítica.

Artículos

La Mujer en la Ventana ya tiene calificación de la crítica

A más de un año de su retraso, la esperada adaptación del thriller psicológico protagonizado por Amy Adams por fin hace su arribo a la pantalla gracias a Netflix. Te contamos qué está diciendo la crítica.

POR Alejandra Lomelí -

El camino de La Mujer en la Ventana - 20% no ha sido sencillo, y no porque hubiera problemas en su rodaje o de agenda, sino para tener su estreno comercial. Pensada para llegar a las salas de cine en el otoño de 2019, fecha que tuvo que aplazarse a 2020 debido a la compra de 20th Century Fox por Disney, para terminar retrasando su estreno un año más, al fin este 14 de mayo estará disponible para todos los suscriptores de Netflix, la plataforma que adquirió los derechos de distribución de la película de Joe Wright.

Podría interesarte:

Con una filmografía en la que abundan películas de época como Orgullo y Prejuicio - 85%, Expiación, Deseo y Pecado - 83% y la oscarizada Las Horas Más Oscuras - 86%, Joe Wright tomó las riendas de la adaptación de la exitosa novela homónima de A.J. Finn de 2018, con Amy Adams liderando un elenco de ensueño y cuya premisa recuerda a la obra maestra de Alfred Hitchcock, La Ventana Indiscreta - 100%. ¿La espera ha valido la pena? Los críticos consideran que sí.

La mujer en la ventana narra la historia de la Dra. Anna Fox (Adams), una mujer que sufre de agorafobia, por lo que pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la venta, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplo. Con un guión a cargo del ganador del premio Pulitzer, Tracy Letts , el elenco está conformado por estrellas de la talla de Julianne Moore, Gary Oldman y Jennifer Jason Leigh, además de Anthony Mackie, Wyatt Russell, entre otros.

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="37[entity_embed style="default" id_entity="52[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="default" id_entity="69[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="default" id_entity="10[entity_embed style="default" id_entity="Gaby Meza52548"][Crítico] Adam Graham[/entity_embed]0651"][Crítico] Robert Kojder[/entity_embed]2510"][Crítico] Sheri Linden[/entity_embed]073"][Crítico] Laura Clifford[/entity_embed]3162"][Crítico] Chris Bumbray[/entity_embed]53005"][Crítico] Mark Feeney[/entity_embed]476"][Crítico] Christy Lemire[/entity_embed]9737"][Pelicula] La Mujer en la Ventana[/entity_embed]La Mujer en la Ventana - 20%

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos