Artículos

Bucky podría ser bisexual y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 27 de marzo al 2 de abril

Artículos

Bucky podría ser bisexual y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 27 de marzo al 2 de abril

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Esta semana las noticias están un poco más variadas, pero sigue teniendo una fuerte presencia La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

Suscríbete aquí a Disney Plus

Zack Snyder revela que Warner Bros. odiaba Batman vs Superman

En una entrevista para SFX Magazine, el director ha dicho que fue tanta la decepción que le causó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% al estudio que la odiaron al grado de que querían que Liga de la Justicia - 41%a ya no estuviera vinculada con este filme.

El regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire a Spider-Man: No Way Home

Se anunció que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% terminó su rodaje y se compartieron varias fotografías. La más interesante fue una de un montón de mercancía que incluye dos jugos, un pin y lo que parecen ser una camiseta y una postal. La camiseta es lo que ha sorprendido a muchos, ya queque muestra al Spider-Man de Andrew Garfield, específicamente al Spider-Man de El Sorprendente Hombre Araña - 73%, pues en la secuela su traje cambió de forma significativa. Si quieren saber qué tenía la postal. Lean la noticia completa dando click en el título.

El papel de Ben Affleck en The Flash podría sólo ser un pequeño cameo

Al parecer, nueva información indica que no deberíamos esperar ver mucho del Batman de Ben Affleck en la película de The Flash ya que fuentes de Small Screen dicen que solo tendrá un pequeño cameo, el cual es comparado con el papel que tuvo en la película Escuadrón Suicida - 25% en donde apareció en unas pocas escenas.

Black Adam podría ser la película donde regrese Henry Cavill al DCEU

Esta nueva información, que proviene de Geekosity, dice que el filme Black Adam marcará el regreso del Superman de Henry Cavill, y al tener a una estrella como Dwayne Johnson, quien de seguro querrá enfrentarse a este superhéroe en la pantalla grande, es posible que se cumpla su pedido. El medio también menciona que al existir un vínculo entre ambos (la ex esposa de Johnson es la actual agente de Cavill), es muy probable que ya hayan tenido una conversación al respecto.

Falcon y el Soldado del Invierno sugiere que Bucky es bisexual

A pesar de que Marvel Studios nunca ha sido muy explícito cuando se trata de la sexualidad de sus personajes, la serie Falcon y el Soldado del Invierno - 97% nos da una pista sobre la de Bucky. Lee la nota completa para saber cuál es.

James Gunn explica el diseño de King Shark y cómo se diferencia de Baby Groot y Baby Yoda

Los fans le han estado haciendo preguntas a James Gunn sobre el diseño del carismático King Shark que aparecerá pronto en El escuadrón suicida - 91%. Si quieren saber qué ha respondido vean la nota completa dando click en el subtítulo.

Zack Snyder quiso explorar la tensión sexual entre Batman y el Joker en su Liga de la Justicia

Hace algunos días, Deborah Snyder fue entrevistada por CBR y ofreció mucha información interesante. Entre las preguntas del medio destaca: "La escena Knightmare introduce una tensión casi sexual entre Batman y Joker. ¿Estamos leyendo demasiado en la escena o es una interpretación justa de los deseos subconscientes de Bruce?" Si quieren saber qué respondió lean la nota completa.

James Gunn defiende a los fans de Zack Snyder y dice que es injusto juzgar a todos por unos cuantos

En la semana, mientras respondía preguntas de sus seguidores acerca de su próxima película, le hicieron llegar un video en el que se muestra el descontento y las duras críticas hacia su película por parte de los fans de Snyder.
James Gunn tuvo una respuesta bastante contundente asegurando que él entendía el punto de varios de ellos, pero no estaría de acuerdo en juzgar a todos por la actitud de unos cuantos, y tampoco está a favor de la idea de que haya un conflicto entre fans de Marvel y DC. Además, dijo entender que quieran más películas de superhéroes de Snyder.

Joss Whedon estaría tratando de salir de la lista negra de Hollywood

De acuerdo con Daniel Richtman, el influencer de Twitter que sabe todos los secretos de Hollywood antes de ser liberados al público, Joss Whedon está intentando salir de la lista negra en la que ha sido colocado por los estudios. ¿Cuáles son sus presuntos métodos? Reunirse con amigos productores u otras personas de notable importancia en la industria para tener una nueva oportunidad. Richtman sostiene que el director no está teniendo éxito en su cometido y que lo más probable es que no pueda salir. El éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder es demasiado grande como para ignorarlo, ya nadie quiere saber de Whedon y su trabajo.

Maite Perroni podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Maite Perroni podría estar en busca de expandir sus horizontes. A través de redes sociales se filtra un video en el que podemos ver a la actriz haciendo una audición en inglés de lo que parece ser una película Marvel, sostiene una conversación con un personaje que parece estar dotado de poderes, pues le dice que puede ver y escuchar cosas que no hacen los humanos normales, ella reacciona sorprendida ante la revelación. Si quieren saber para qué personaje audicionó, ya saben qué hacer.

Fans sabotean mensajes antirracistas de Warner con el #RestoreTheSnyderverse

Todo sucedió cuando la cuenta de Warner Media compartió un mensaje sobre la donación que haría a una organización dedicada a combatir el racismo contra las personas de ascendencia asiática. El tuit, no obstante, se llenó de respuestas de fans del DCEU usando el #RestoreTheSnyderverse, lo que ha sido criticado, por algunos mismos seguidores de la saga, por ser un acto insensible.

También te puede interesar: WandaVision es la fábula que Mujer Maravilla 1984 quiso ser

Anthony Mackie dice que si Falcon y El Soldado del Invierno se hubiera lanzado como película, su taquilla sería mayor a las de Spider-Man

Anthony Mackie está convencido de que si su programa se hubiera lanzado como una película su taquilla habría sido mucho mejor que las de las cintas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland. En la nota completa pueden ver sus palabras exactas.

Steppenwolf fue hecho desde cero para La Liga de la Justicia de Zack Snyder

¿Qué relación tiene el diseño de Steppenwolf de la película de Whedon con el que vimos en el Snyder Cut? Ahora conocemos la respuesta gracias a que ComicBook.com habló con Weta Digital. El supervisor de efectos visuales de esta compañía, Anders Langlands, les reveló este detalle:

Él fue hecho desde cero. No comparte nada con la versión de 2017. Es interesante porque el nuevo es en realidad el diseño viejo.

HBO Max supera a Disney Plus gracias a La Liga de la Justicia de Zack Snyder

A través de Comicbook se informa sobre el testimonio de Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, quien proclama que HBO Max ha superado a Disney Plus en cuanto a generación de ingresos y aumento de suscriptores, todo gracias a Zack Snyder's Justice League. Aunque la plataforma de streaming no ha podido superar la sorprendente cantidad de suscriptores lograda por la empresa del ratón, sí que ha producido mucho más dinero en los últimos días gracias a las contrataciones y descargas recientes.

Creador de Deadpool vio el Snyder Cut 5 veces y pide también el Snyderverse

El artista Rob Liefeld compartió su emoción por La liga de la justicia de Zack Snyder en el siguiente tuit:

Acabo de ver el corte de Zack Snyder de La liga de la Justicia por quinta ocasión este fin de semana. Es muy divertida. Vamos, restauren el Snyderverse de una buena vez.

Tráiler honesto de La Liga de la Justicia de Zack Snyder se burla de #RestoreTheSnyderverse

El tráiler se burla de muchos elementos puntuales como el diseño de Steppenwolf, el acento de Amber Heard en esta cinta o que los personajes digan repetidamente Mother Boxes, pero destaca su burla del uso del cámara lenta, la duración, de Joss Whedon y de #RestoreTheSnyderverse.

Millie Bobby Brown no ha visto nada de Marvel, DC, Star Wars, Harry Potter ni The Office

En una entrevista para MTV News, a Josh Horowitz se le hizo fácil hacerle preguntas sobre otras franquicias icónicas que deberían colisionar y a cuál prefiere de ambas. En ese momento Millie Bobby Brown reveló que no ha visto ni una película de Star Wars, nada de Marvel ni DC, nunca ha tenido la intención de ver Harry Potter e inclusive no ha visto The Office, pero sí es fanática de Friends.
Lo que dijo sobre Marvel y DC simplemente es que no le llaman la atención, pero no descarta la posibilidad de verlas algún día. El asunto es que ella prefiere las películas románticas y las cosas realistas

Justice League Queer podría existir, DC le pide a sus fans que voten por la nueva serie que van a publicar

DC Films nos sorprendió a todos con La Liga de la Justicia de Zack Snyder. DC Comics, el eterno rival de Marvel, ha tomado una decisión igual de sorprendente. Ahora permitirá que sus fans elijan entre 16 conceptos para ver cuál de ellos publicarán con la esperanza de que se vuelve su siguiente gran éxito. Uno de ellos es Justice League Queer.

Rumor: El Snyderverse continuará en HBO Max gracias al éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

De acuerdo con Geekosity, se están dando discusiones en HBO Max por el éxito que tuvo La Liga de la Justicia de Zack Snyder, tanto en la plataforma de streaming como en redes sociales y entre la crítica. Por otro lado, Warner Bros. no está feliz con ello, pero los números mandan, y si bien Samba TV reveló que en su estreno Mujer Maravilla 1984 - 76% tuvo más visualizaciones que La Liga de la Justicia de Zack Snyder, también reveló que esta última superó a la serie de Disney Plus Falcon y el Soldado del Invierno .

Nuevo tráiler de The Suicide Squad se burla del pasado oscuro del DCEU

James Gunn sorprendió a todos sacando un segundo tráiler cuando no se habían cumplido ni ocho días de que saliera el primero:

Aunque es Día de los Inocentes, la única broma aquí es sobre los supervillanos que aceptaron trabajar para Amanda Waller. ¡Nuevo tráiler de The Suicide Squad que se lanzó anoche exclusivamente en los cines! ¡Encuéntranos en cines el 6 de agosto!

Cancelan películas de New Gods y The Trench, ¿por el Snyderverse?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, a través de un comunicado, Warner Bros. ha decidido no seguir adelante con la película de The New Gods que tenía en desarrollo la directora Ava DuVernay y con el spin-off de The Trench, una de las razas de atlantes de Aquaman - 73% que iba a ser producida por James Wan . Aunque no se explicaron las razones, la compañía agradeció el tiempo de estos creativos y dijo que quiere trabajar de nuevo con ellos en otros proyectos.

Zack Snyder revela la escena original del Joker donde dice "vivimos en una sociedad"

Snyder lanzó en su Twitter la escena perdida de Joker diciendo la frase:

Vivimos en una sociedad… donde puedes ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max.

No te quedes sin leer: Películas que Zack Snyder recomienda ver después de La Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos