Artículos

Invencible | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"Una mezcla desenvuelta de historia de orígenes, acción adulta y un increíble trabajo de voces" es lo que dice la crítica de esta nueva adaptación del cómic.

Artículos

Invencible | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"Una mezcla desenvuelta de historia de orígenes, acción adulta y un increíble trabajo de voces" es lo que dice la crítica de esta nueva adaptación del cómic.

POR Marco Zavala -

No cabe duda que vivimos en un mundo de superhéroes, las producciones creadas por Marvel y DC, para cine y televisión, han traído de vuelta las historias de los cómics más populares de las últimas décadas, y es que a pesar de que el MCU y el DCEU han monopolizado las pantallas, existen otras compañías como Skybound Cómics que cuentan con historias que vale la pena conocer, tal es el caso de Invencible - 100%.

Podría interesarte: Invincible ya tiene calificación de la crítica

Invencible trata sobre la vida de Mark Grayson, un adolescente que toda su vida ha vivido bajo la sombra de su padre Nolan Grayson, mejor conocido por el mundo como Omni-Man, uno de los súper héroes más poderosos del planeta. Al cumplir 17 años de edad, Mark empieza a desarrollar los mismos súper poderes de su padre, y bajo su tutela deberá aprender a controlarlos, sin embargo, en su viaje descubrirá nuevas cosas de sí mismo, que le harán replantearse lo que significa ser un “héroe”.

La serie animada basada en los personajes de este cómic fue estrenada este año por la plataforma de Amazon Prime, contando con las voces de J.K. Simmons como Nolan Grayson (Omni-Man) , Steven Yeun como Mark Grayson (Invencible) y Sandra Oh como Debbie Grayson. Convirtiéndose en la segunda serie de superhéroes que producen, después del éxito que tuvo The Boys - 90%.

Algo que caracteriza a Amazon Prime es elegir historias poco convencionales, que resulten innovadoras para el público, si bien Invencible es una propuesta original a las típicas historias de superhéroes, puede percibirse un poco más conservadora que The Boys - 95%, y aún así logra cautivar por su manejo de humor, calidad de diseño, y un gran trabajo por parte de los actores que le dan voz a los personajes.

Actualmente existen posibilidades de producir un largometraje que contaría con la participación de Robert Kirkman , creador del cómic, quién también estuvo involucrado en la producción de esta serie. Pero si esto no llegara a ocurrir, la serie ya cuenta con elementos con los que los fans del cómic pueden sentirse satisfechos, y pinta para poder continuar con una segunda temporada en el futuro.

Esto es lo que la crítica ha dicho de Invencible - 100%:

También lee: Falcon y el Soldado del Invierno | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Niv M. Sultan de Slant:

Una serie notablemente amplia y ágil (...) Hace un uso consistente e inteligente de la música y el sonido para arrastrarte a las sensaciones físicas de sus héroes (...)

Jeff Sneider de Collider:

Puede parecer un poco más conservadora que 'The Boys', lo que no la ayudará a destacar en la corriente actual de contenido de superhéroes pero, por ahora, funciona; y debería satisfacer a los fans del cómic.

Alan Sepiwall de Rolling Stone:

Todavía no es lo bastante icónica, pero tiene sus encantos.

Megan Vick de TV Guide:

Como un buen cómic de superhéroes, entiende el valor de los giros inesperados y los 'cliffhangers' (...) Si está a la altura de la promesa de sus primeros episodios, podría prolongarse durante un largo tiempo.

Brian Tallerico de The Playlist:

Una mezcla desenvuelta de historia de orígenes, acción adulta y un increíble trabajo de voces.

Caroline Framke de Variety:

Una nueva adaptación intrigante con actuaciones inteligentes (...) Lo que da fuerza y hace que sea interesante es el reparto, que está lleno de talento.

Louis Chilton de The Independent:

Aunque el tono suele ser ligero y animado, no hay tanto ingenio como esperarías de su guion. La animación está bien, pero no deslumbra (...)

Bernard Boo de Den of Geek:

Una de las historias de superhéroes más únicas de la televisión (…)

Alex Maidy de JoBlo:

Toma un camino que permite historias muy complejas y cierto desarrollo de personajes, apoyándose firmemente en el talento de Yeun, Simmons y Oh.

Valerie Ettenhofer de Film School Rejects:

Se sostiene por méritos propios, ya que tiene una historia interesante y sorprendente y un reparto inigualable.

No te vayas sin ver: The Boys 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos