Artículos

10 actores que nunca te imaginaste que estuvieran en “esa otra película”

Un vistazo a pequeños roles que tuvieron algunos de los actores más populares

Artículos

10 actores que nunca te imaginaste que estuvieran en “esa otra película”

Un vistazo a pequeños roles que tuvieron algunos de los actores más populares

POR Ximena Alvarez -

Cuando una productora anuncia sus planes para su nueva película, todos esperamos con ansias saber qué actores estarán involucrados en ella. Pero así como nos hemos enamorado de grandes actores que ahora parece que vemos por todos lados, no quiere decir que tuvieron un papel protagónico en su primer intento (claro, han existido excepciones), todos tuvieron que iniciar en alguna parte.

Hay varios actores que en su comienzo tuvieron roles muy secundarios y algunos algo vergonzosos, pero como toda profesión empezaron desde abajo y fueron escalando poco a poco para llegar a la cima.

Así que hemos reunido a algunos actores que han tenido papeles importantes y memorables en los últimos años, pero que jamás te hubieras imaginado estuvieron en otras películas, o si los viste, probablemente ya lo olvidaste.

Gerard Butler -007: El Mañana Nunca Muere

Si en este momento te encuentras viendo por segunda ocasión las películas de James Bond, para prepararte para el estreno de Spectre, lo más seguro que en El Mañana Nunca Muere te topes a Gerard Butler. Éste fue su segundo rol en la pantalla grande interpretando a un miembro de la naval, que únicamente aparece algunos segundos, pero bueno al menos puede decir que fue partícipe de la gran franquicia.

Michael Shannon-Hechizo del Tiempo

Así es, antes de convertirse en el General Zod, Michael Shannon participó en Hechizo del Tiempo, siendo éste su primer rol en la pantalla grande, donde interpretó a Fred, un recién casado que está sumamente agradecido con el personaje de Bill Murray por haber salvado su matrimonio.

Jack Black -Mundo Acuático

Probablemente asocies a Jack Black por sus roles cómicos, pero gran parte de la filmografía del actor consiste en pequeños cameos o roles secundarios y lo más seguro es que te hayas percatado de alguno de ellos. Pero quizá hayas olvidado su breve participación en Mundo Acuático, donde interpreta a un piloto que anda en búsqueda de los buenos, y al encontrarlos comienza a dispararles.

Elijah Wood -Volver al Futuro II

Elijah Wood ha actuado toda su vida, pero lo más seguro es que lo identifiques por su papel en El Señor de los Anillos. Probablemente no recuerdes su primer gran participación en la pantalla grande en Volver al Futuro II. A sus ocho años el actor interpreta a un niño que se encuentra en la misma arcadia que Marty McFly y parece no entender lo brillante que son los videojuegos.

Nick Offerman-Sin City 2: Una Dama Por La Cual Mataría

Probablemente asocies a Nick Offerman por sus películas de comedia o por su participación en la serie Parks & Recreation. Pero quizá se te escapó identificarlo en Sin City 2, donde Offerman interpreta a Schlubb, un sicario que usa frases pretenciosas y semi poéticas en sus conversaciones para disfrazar su estupidez.

Glenn Close- Hook, El Regreso del Capitán Garfio

Antes de hacerse pasar por hombre en Albert Nobbs, la actriz Glenn Close interpretó a un hombre en la película Hook y probablemente no te diste cuenta.

Portando una barba y totalmente irreconocible, Close toma el papel del pirata que después de haber traicionado al Capitán Hook, es arrojado a una caja con un escorpión.

Jack Gleeson- Batman Inicia

El personaje más odiado de Game of Thrones, no siempre fue el adolescente odioso, sádico y vil que conocemos. Cuando Jack Gleeson tenía 13 años, hizo una breve aparición en Batman Inicia, como el niño al que Rachel Dawes quiere proteger de un grupo de convictos. Quién iba a pensar que ese niño indefenso se iba a convertir en el rey más odiado de la televisión.

Jimmy Fallon- Casi Famosos

El veterano de Saturday Night Live y estrella de The Tonight Show with Jimmy Fallon, tuvo una breve participación en la película Casi Famosos, como el representante de la banda, Dennis Hope. Probablemente no lo hayas reconocido por la barba, el peinado y los lentes de los 70. Quizá lo hayas olvidado o no era un actor al cual ponerle atención, ya que sólo era conocido por su trabajo en SNL.

Cate Blanchett- Hot Fuzz: Super Policías

Es difícil no poder identificar a la ganadora del Óscar, Cate Blanchett, pero lo más seguro es que no la hayas reconocido en Hot Fuzz: Super Policías, donde interpreta a Janine la exnovia de Angel, quien lo abandona por otro miembro de la unidad. Probablemente haya pasado desapercibida porque la actriz aparece cubriéndose gran parte de la cara.

El director Edgar Wright reveló que Blanchett tuvo participación en la cinta, después de que le comentó ser fan de El Desesperar de los Muertos.

Keira Knightley/Rose Byrne - Star Wars

Antes de brincar a la fama, Keira Knightley tuvo un pequeño rol en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, donde interpreta al doble de Natalie Portman, Sabe. No podrás negar que las actrices tienen un gran parecido y tal vez por eso no la reconociste.

Knightley no fue la única en interpretar a la aliada de Portman, en esta ocasión en el Episodio II - El Ataque de los Clones, Rose Byrne interpreta a Dorme en algunas escenas de la película. Quizá no la hayas reconocido porque todavía no era tan famosa como ahora.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos