Artículos

Películas que destruyeron matrimonios de Hollywood

Dada la intimidad que existe en un set de grabación, no es extraño que haya gran cantidad de aventuras a lo largo de la historia de Hollywood

Artículos

Películas que destruyeron matrimonios de Hollywood

Dada la intimidad que existe en un set de grabación, no es extraño que haya gran cantidad de aventuras a lo largo de la historia de Hollywood

POR María Belén Izurieta Barreto -

Las películas requieren mucho compromiso por parte de sus actores. Participar en una incluye horarios de rodaje rigurosos o situaciones que requieren mucho trabajo emocional por parte de sus protagonistas. Es más común de lo que creemos que los actores que deben interpretar a una pareja en la pantalla llegan incluso a enamorarse de su coprotagonista a pesar de estar involucrados con otra persona cuando las cámaras no están grabando. Así es como, en algunas ocasiones, la ficción se convierte en realidad y las parejas que vemos en la pantalla pasan a ser las mismas en la vida real.

No te lo pierdas: Diferencias de edad en parejas del cine que hoy serían inaceptables

Los “matrimonios de Hollywood” siempre son analizados por el público y aunque nada está dicho del todo, parecen tener una fecha de vencimiento, y esta fecha suele ser mucho antes que los matrimonios de la gente común, que aunque no están exentos de tropiezos, no se ven afectados por las tentaciones, los celos y los rumores que circulan por la industria de la misma manera. Incluso los matrimonios aparentemente sólidos pueden verse trastornados como consecuencia de una pareja en pantalla. Las amistades en el set pueden llevar a coqueteos que conducen a aventuras que a su vez conducen al divorcio. Trabajar en películas es un negocio íntimo y personal que puede cambiar las vidas de los involucrados.

Los actores se conocen muy bien en cortos períodos de tiempo y dada toda esa intimidad, no es de extrañar que haya habido una gran cantidad de aventuras en los escenarios de las películas a lo largo de la historia de Hollywood. A menudo, esos asuntos se llevan a cabo aunque una o ambas partes involucradas estén casadas o tengan otra relación. A menudo, este engaño lleva al final de esa otra relación. Cualquiera que sea el caso, el drama fuera de la pantalla en torno a una película suele ser tan interesante como lo que sucede frente a la cámara. Seamos realistas, las celebridades tienen más aventuras amorosas de las que deberían y muchas son el resultado directo de un proyecto en particular. Estas son algunas de las películas que terminaron matrimonios en la industria del cine.

Titanic - 88%

Después de su fallido matrimonio con Kathryn Bigelow, el cineasta James Cameron pasó por otra situación parecida. En este caso caso de implosión de una relación que sucedió detrás de la cámara, el director de Titanic y Avatar, estaba casado con la actriz Linda Hamilton, cuando se encontró cautivado por otra persona. Cameron comenzó a ver a la actriz y productora Suzy Amis cuando todavía estaba casado con la actriz de Terminator 2: El Juicio Final - 92%, y una vez que se supo la noticia, Hamilton lo dejó. Cameron y Amis todavía están casados ​​y tienen tres hijos.

Te recomendamos: Los romances de Star Wars, ordenados del más tóxico al menos tóxico

Cleopatra - 52%

Richard Burton y Elizabeth Taylor , una relación que se ha vuelto mítica en la historia de Hollywood, se odiaron al principio mientras filmaban Cleopatra - 52%, pero no parecían poder separarse el uno del otro incluso después de que las cámaras habían terminado de grabar. Taylor estaba casada con Eddie Fisher en ese momento y Burton con Sybil Williams. La pareja se casó en 1964, se divorció en 1974, se volvió a casar en 1975 y se volvió a separar por última vez en 1976.

Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44%

Ambos involucrados en relaciones de alto perfil en ese momento, Jennifer Garner con su esposo, el actor Scott Foley, y Ben Affleck con su prometida Jennifer Lopez. Fue la adaptación cinematográfica de Daredevil, la cual fue duramente criticada por los medios y el público, la que los unió. A pesar de mantenerse fiel a sus votos, Affleck admitió que se enamoró de Garner en el set y los dos terminaron sus respectivas relaciones rápidamente para poder estar juntos.

Días de Trueno - 39%

Antes de Nicole Kidman y la cantidad infinita de películas de acción en las que ha trabajado, estaba el matrimonio conformado por Tom Cruise y su esposa Mimi Rogers, a quien se le atribuye haberle presentado la cienciología. Una historia de amor vertiginosa con su coprotagonista de Días de Trueno - 39%, Nicole Kidman, fue lo que supuso el fin para Cruise y Rogers, que se separaron a tan solo un mes de rodaje. Menos de un año después, Kidman y Cruise se casaron, pero ya sabemos que tampoco les fue bien.

Frankenstein - 39%

Ya no hay resentimientos según lo que han dicho las partes involucradas en los últimos años, pero, a principios de la década de 1990, definitivamente había algo de mala sangre entre las actrices Helena Bonham Carter y Emma Thompson. Mientras filmaba Frankenstein - 39%, Carter comenzó una relación con el esposo de Thompson, Kenneth Branagh. A pesar de estar casado con Thompson durante cinco años, su atracción era innegable y lo llevó a divorciarse de ella.

Linterna Verde - 26%

Si bien se han mostrado tímidos sobre cuándo se juntaron oficialmente, las chispas definitivamente comenzaron a volar en el set de Linterna Verde entre dos de sus protagonistas. De seguro recordarán que el actor Ryan Reynolds, quien interpretó a Hal Jordan en esta adaptación cinematográfica, estaba casado con Scarlett Johansson, mientras que Blake Lively estaba saliendo con el también actor Penn Badgley. La pareja pronto se unió de verdad y se casó en 2012.

La Casa de Cera - 25%

Tener que trabajar con tu ex mucho después de que hayas renunciado debe ser difícil, pero eso es lo que les sucedió a los coprotagonistas de One Tree Hill, Chad Michael Murray y Sophia Bush. Después de solo cinco meses de matrimonio, Bush solicitó el divorcio y comenzaron a circular rumores de que Murray había tenido una aventura con su coprotagonista de House of Wax, Paris Hilton.

Detrás de las Paredes - 6%

En las relaciones a largo plazo con otras personas en ese momento, tanto Rachel Weisz como Daniel Craig no han culpado a esta película por terminar sus relaciones anteriores, aunque el momento apunta a que sí tuvo que ver. La actriz estaba con el director Darren Aronofsky y el actor estaba comprometido con la productora Satsuki Mitchell. Las chispas volaron desde el momento en que la pareja se conoció, y poco después de que terminó la filmación, se hizo pública. Pocos meses después se casaron.

Sr. y Sra. Smith

Probablemente el ejemplo más famoso de una película que destruye un matrimonio. Brad Pitt y Jennifer Aniston conformaban la pareja dorada de Hollywood hasta que llegó el momento cuando conoció a Angelina Jolie. Los dos se enamoraron en el set de Sr. y Sra. Smith y las réplicas se sintieron en todo el mundo, e incluso la gente tomó bandos, estando unos a favor de Aniston y otros a favor de Jolie. La pareja se divorció y al poco tiempo se confirmó que el actor esperaba su primer hijo con Angelina Jolie. Estuvieron juntos por doce años, se casaron en 2014 pero se separaron en 2019.

The Rum Diary

Si bien no estaba legalmente casado con la actriz Vanessa Paradis, Johnny Depp tuvo dos hijos con ella durante el transcurso de su relación de 14 años. Desafortunadamente, las cosas se detuvieron cuando comenzó una aventura con su coprotagonista de The Rum Diary, Amber Heard, con quien terminó casándose. Esa relación también terminó mal entre cuestiones legales y acusaciones de violencia que llevó a que ambos revelen detalles turbios de su matrimonio.

Continúa leyendo: Las mejores y peores películas que representan o falsean el amor verdadero

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos