Artículos

Music por Sia | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La cantante Sia está a punto de estrenar su primera película como directora y los especialistas cinematográficos ya tienen varias opiniones acerca de este debut cinematográfico.

Artículos

Music por Sia | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La cantante Sia está a punto de estrenar su primera película como directora y los especialistas cinematográficos ya tienen varias opiniones acerca de este debut cinematográfico.

POR Kevin de León -

Glennys Marsdon de So Perth:

...la película es una explosión muy original, visual, sensorial y emocional.

David Griffith de Subculture Media:

Es una película que debe ser elogiada por su estilo cinematográfico único y las poderosas actuaciones de sus protagonistas.

Lucy Rutherford de Perth Now:

Las secuencias musicales no aportan un punto de vista genuino.

Jason Cook de Nova Stream:

...es un intento brillante y cálido de mostrar un maravilloso mundo dentro de la cabeza de una joven autista.

Sean Coates de Movie Babble:

Es una película irresponsable, espantosa y fuera de tono.

El staff de Movie Master Review:

No ofrece nada de valor para la audiencia, ni canciones verdaderamente memorables o interesantes ni actuaciones interesantes.

Serena Seghedoni de Loud and Clean:

...no parece importarle explorar quién es realmente su personaje principal, ni intenta crear conciencia sobre la neurodiversidad.

Nick Janks de Janis Reviews:

La película explora dos de los temas favoritos de Sia: encontrar tu voz y crear una familia.

Jim Schembri de JimSchembri.com:

El problema con el personaje de Music no es que Sia eligiera a una actriz sin autismo para interpretar a una persona con autismo. El problema es que Sia no obtuvo una actuación sólida de Ziegler, ni eligió a una mejor actriz para el papel.

Jae Wilson de The Age:

...un fiasco desconcertante...

Music por Sia - 35%[entity_embed style="default" id_entit[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entit[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="582[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="1Kate Hudson96154"][Actor] Maddie Ziegler[/entity_embed]="582753"][Pelicula] Music por Sia[/entity_embed]752"][Escritor] Dallas Clayton [/entity_embed]="582753"][Pelicula] Music por Sia[/entity_embed]="582753"][Pelicula] Music por Sia[/entity_embed]y="582774"][Director] Sia[/entity_embed]="84221"][Actor] Nick Cave[/entity_embed]="78208"][Actor] Bob Dylan[/entity_embed]"18682"][Actor] Ringo Starr[/entity_embed]="3216"][Actor] Jared Leto[/entity_embed]"42213"][Director] Madonna[/entity_embed]y="163229"][Actor] Prince[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos