Artículos

¿De qué trata A todos los chicos: Para siempre? Nuevos detalles sobre la conclusión de la trilogía de Netflix

A todos los chicos: Para siempre, la tercera entrega de la popular franquicia, llegará a Netflix muy pronto. Esto es todo lo que sabemos sobre la entrega final de la historia protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

Artículos

¿De qué trata A todos los chicos: Para siempre? Nuevos detalles sobre la conclusión de la trilogía de Netflix

A todos los chicos: Para siempre, la tercera entrega de la popular franquicia, llegará a Netflix muy pronto. Esto es todo lo que sabemos sobre la entrega final de la historia protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Solo en los últimos años, Netflix ha contribuido a recordarnos por qué solíamos amar las comedias románticas construyendo su propio rincón de producciones originales del género, sobre todo con historias destinadas a los no tan jóvenes que están basadas ​​en novelas. Las series de películas que iniciaron con A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95% y El Stand de los Besos - 32% han sido en gran medida los primeros grandes amores del servicio de streaming en términos de sus florecientes éxitos de comedias románticas. Bueno, 2021 marcará el final de esa era, con estas dos franquicias de Netflix llegando a su fin, y en el caso de esta cinta, la compañía acaba de liberar su tráiler oficial y confirmar que veremos la entrega final de la historia de Lara Jean muy pronto.

No te lo pierdas: Netflix estrenará una película original cada semana en este 2021 y lanza un increíble tráiler para demostrarlo

Ha pasado casi un año desde que la secuela A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero - 60% apareció en el catálogo del servicio y, naturalmente, los fans ya estaban sufriendo abstinencia severa por la ausencia de una nueva película. ¿Qué pasará cuando todos vayan a la universidad? ¿Y cuánto tiempo tenemos que esperar para la tercera y última película de la serie To All the Boys? Básicamente, los fans tienen muchas preguntas y pocas respuestas, pero para eso preparamos esta guía con la que podrán saber todo lo que pueden esperar de la parte 3 que tiene por título A todos los chicos: Para siempre (To All the Boys: Always and Forever).

La obsesión de Internet con Peter Kavinsky (Noah Centineo) y Lara Jean (Lana Condor) no tiene límites, por lo que, por supuesto, el tercer libro de la popular trilogía de Jenny Han también tenía que recibir una adaptación a la pantalla grande para poder completar la historia. No es una gran sorpresa para los fanáticos de los libros, ya que no se encuentran tantos con historias sobre los romances jóvenes, pero considerando su éxito, tampoco estaría fuera de lugar si Netflix decide ir más allá de tres entregas. Dependiendo de la recepción que tenga la cinta, cualquier cosa podría ser posible, como una nueva producción, ya que esa es la costumbre de Hollywood cuando quiere seguir en la misma ola.



De acuerdo con la breve sinopsis compartida por el gigante del streaming, la historia gira en torno a Lara Jean durante su preparación para el fin de la escuela y el comienzo de su adultez, pero un par de viajes la llevan a reflexionar sobre cómo será su vida con la familia, los amigos y Peter tras graduarse. Esto nos dice muy poco sobre la cinta, así que en las siguientes líneas les contaremos a fondo lo que pueden esperar del final de la franquicia producida por Netflix.

Te recomendamos: Las mejores películas originales de Netflix según la crítica

¿De qué trata?

Suponiendo que la película sea fiel al libro de Jenny Han, continuaremos con Lara Jean y Peter Kavinsky en su último año de secundaria. Las cosas van bien en su relación, pero no logran ingresar a la misma universidad, lo que significa que tendrán que continuar a larga distancia hasta después del primer año, que es cuando Lara Jean planea transferirse a la universidad de Peter. Es difícil planear tu vida con una pareja, pero ellos están dispuestos a hacer que funcione. Sin embargo, la cosa es que Lara Jean es aceptada en una escuela muy lejos de donde estará Peter, lo que añade tensión a su relación. Él está obviamente desanimado y comienza a hablar de transferirse a la escuela de Lara Jean después del primer año, lo que a su madre no le entusiasma. De hecho, le pide directamente a Lara Jean que rompa con él, y para poner las cosas más tensas, los planes de Lara Jean y Peter de tener relaciones sexuales por primera vez no funcionan. Claramente, las cosas no van muy bien, y… lo dejaremos ahí, pero básicamente es un desastre, y aún hay más sorpresas que amarán ver, pero esa es la vibra en general.

El elenco

Lana Condor y Noah Centineo volverán a interpretar sus papeles como Lara Jean y Peter, por supuesto. De acuerdo con el elenco que aparece en IMDb, el resto de actores que interpretan a la familia y amigos de ambos también regresará. Esto incluye a Madeleine Arthur como Christine y Ross Butler como Trevor. A ellos se unirá Janel Parrish como Margot Covey, la hermana mayor de Lara Jean.

Se filmaron escenas en Corea del Sur

Dado que la producción de las últimas dos películas se hizo de manera consecutiva, eso significó que el elenco y el equipo tuvieron mucho más trabajo por hacer. Gran parte de la tercera película se filmó en Seúl, Corea del Sur, que es donde algunos actores concluyeron el rodaje. Uno de ellos fue Janel Parrish, quien compartió unas fotos en Instagram para celebrar el final de su participación en la franquicia.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La anécdota de la autora con el hijo de Bong Joon-ho, quien trabajó en la película

La autora Jenny Han contó una graciosa anécdota sobre lo que le ocurrió cuando se encontraba en Corea del Sur filmando la adaptación de su novela. En una serie de tuits que compartió al día siguiente de que la película Parásitos hiciera historia en los premios Óscar, contó cómo fue que conoció al hijo del cineasta. Los tuits fueron borrados, pero en la captura compartida por Refinery29 se puede apreciar que Bong Hyomin estaba trabajando en la cinta como asistente de producción, pero ella no tenía idea que se trataba de la misma familia hasta que en una ocasión él condujo el vehículo en el que iba la autora. Han cuenta que le pareció una coincidencia que compartiera el apellido con Bong Joon-ho y en todo el camino le habló de cómo el cineasta surcoreano iba a ganar el Óscar. Él le preguntó si era popular en Estados Unidos y ella le dijo que sí, pero fue después cuando Hyomin dijo que su padre era director y que una de sus películas es Mother - 95%.

¿Cuándo se estrena?

Justo a tiempo para el día de San Valentín, Netflix confirmó que la entrega final de la franquicia estará al alcance de todos los suscriptores del servicio el 12 de febrero de 2021.

Continúa leyendo: Películas con protagonistas que no encuentran el amor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos