Artículos

Las series más esperadas de 2021

Como el 2020 fue un año para el olvido, lo que más esperamos es que comience uno nuevo cargado de excelentes series y películas que nos hagan olvidar este mal trago.

Artículos

Las series más esperadas de 2021

Como el 2020 fue un año para el olvido, lo que más esperamos es que comience uno nuevo cargado de excelentes series y películas que nos hagan olvidar este mal trago.

POR Flor Sosa Hernandez -

Con el comienzo del nuevo año, muchas de las series prometidas en 2020 por fin verán luz verde. Muchas de estas producciones tuvieron que poner un alto por las medidas de restricciones a causa del Covid-19. En un proceso de cambio, la industria del entretenimiento se vio en una encrucijada, no solo cambiar las fechas de estreno, sino también repensar de qué manera seguir trabajando. El paso a la virtualidad no ha sido fácil para ninguna industria, además de la adecuación a los protocolos debidamente aprobados para volver a trabajar.

Podría interesarte: Las mejores series de 2020 según la crítica

Entre esto, la mayoría de conglomerados de franquicias se volcó a las plataformas streaming muchos más rápido de lo que se había pautado en un comienzo. Warner, Disney, entre otras, ahora compiten por suscriptores y no por taquilla como era hace menos de 11 meses, además de las ya existentes plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. No se ha hecho más que incrementar la guerra del Streaming.

Sin embargo, todo esto suma a nuestras esperanzas de tener un año cargado de buen contenido, potenciado por la competencia. Esperamos con muchas ansias poder disfrutar de series de alto presupuesto desde la comodidad del sillón. Aún no sabemos lo que pasará respecto al futuro del cine y la pandemia, lo que estamos seguros es que 2021 nos atrae excelentísimas series, y las que presentamos en seguida son las más esperadas. Ann Donahue, Ryan Lattanzio, Kristen Lopez, Ben Travers y Libby Hill de IndieWire confeccionaron una lista con algunos de los programas más esperados de 2021. Crucemos los dedos para que sean de nuestro agrado.

Succession - 86% (HBO)

Elegida por Libby Hill

Cuanto peor se ponía 2020, más brillaba el 2021 en el horizonte como un espejismo. Esperábamos que existiera, pero nunca sentimos que nos acercamos más a nuestro destino. Y ahora, en los últimos días de este infierno que llamamos año, HBO prácticamente ha confirmado que, de hecho, nos espera un respiro glorioso en 2021: la temporada 3 de Succession. Hubo rumores en noviembre de que la filmación ya había empezado y, ahora, la promesa del inminente regreso del programa se hace oficial al aparecer en un tráiler de HBO Max promocionando sus ofertas de 2021. Para bien o para mal, la familia de Logan Roy siempre ha servido como una ventana a una casta de la sociedad estadounidense que el resto de nosotros nunca podría esperar presenciar o comprender. Pronto terminará nuestra larga pesadilla nacional. Bienvenida Succession, el regreso del mejor programa de televisión.

The Handmaid's Tale - 80% (Hulu)

Recomendada por Libby Hill

Podría ser extraño que The Handmaid's Tale de Hulu tuviera una siguiente temporada luego de la inestable tercera entrega, pero no puedo evitar la sensación de tranquilidad que siento al pensar en el regreso del programa. Uno de los primeros dramas de prestigio en volver a la producción. Saber que los creativos detrás de la serie dramática ganadora de un Emmy están de regreso es motivador. También hay algo excitante, ya que será una nueva tanda de episodios que se verá bajo la relativa seguridad de una nueva administración presidencial, particularmente una que incluye a la primera mujer en servir como vicepresidenta. Un cambio de régimen tan radical se siente significativo. Espero que se produzca un cambio, espero que pueda suceder una verdadera igualdad, espero que en junio finalmente pueda salir de Galead.

Tuca & Bertie (Adult swim)

Recomendada por Ben Travers

Después de la tormenta de 2020, solo recordar el tema de apertura de Tuca & Bertie es suficiente para provocar un latigazo emocional. Llena de mujeres pájaro bailarinas, edificios con senos y una gran cantidad de traseros pronunciados, la alegre creación animada de Lisa Hanawalt será una bocanada de aire fresco en cuanlquier momento en el que estrene, especialmente después de que la antigua serie original de Netflix. fue sacada del olvido por Adult Swim. Los detalles de la temporada 2 son escasos, pero Hanawalt publicó una imagen del libreto terminado en septiembre con la promesa de que el público podrá ver todo el asunto en 2021.

Atlanta - 98% ( FX )

Recomendada por Ben Travers

Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que vimos a Earn (Donald Glover), Darius (Lakeith Stanfield), Vanessa (Zazie Beetz) y Paper Boi (Brian Tyree Henry), pero la larga espera para su regreso. está programado para dar sus frutos en 2021. Aunque el plan original era que se emitieran dos nuevas temporadas en los próximos 12 meses, todo lo que FX ha confirmado es que la temporada 3 de Atlanta está llegará en este nuevo año. Diez nuevos episodios continuarán la historia del personaje del ganador del Emmy, Donald Glover, y simplemente no se sabe qué tipo de sorpresas nos esperan. No después de Teddy Perkins. Te acuerdas de Teddy Perkins, ¿verdad? Dios mío, este espectáculo es bueno. Por favor vuelve pronto.

Lee también: Películas de superhéroes que estrenarán entre 2020 y 2022

MCU TV (Disney +)

Recomendada por Kristen Lopez

Con tantos proyectos de Marvel que saldrán en 2021, es imposible precisar cuál es el más esperado de todos. Para mí, se trata de WandaVision - 95% (lo siento Falcon y el Soldado del Invierno - 97%
y Loki - 96%). En sí, no sabemos mucho sobre la trama de la serie, pero sí sabemos que verá a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettanyy) viajar a través del paisaje mágico de las comedias de televisión. Agrega a Kathryn Hahn y Teyonah Parris y esto parece una serie construida para atraer a los viejos fanáticos de Marvel, así como a los fanáticos de las series de televisión.

The Witcher - 67% (Netflix)

Recomendada por Kristen Lopez

¿Quién está listo para lanzarle otra moneda a nuestro brujo favorito? The Witcher de Netflix fue la mezcla perfecta de la fantasía del sábado por la mañana con una fuerte dosis de Game of Thrones - 83%: sexo y violencia. ¿Qué otra serie podría darnos un número musical además de una orgía que culmine con la entrega de un zumo de manzana? La descripción de la discapacidad todavía me deja un poco en conflicto, pero espero que profundicemos un poco más en la temporada 2. La misma esperanza también se puede decir de las representaciones desequilibradas de la serie de cuerpos femeninos versus masculinos. Según las fotos del set que se filtraron, Geralt, interpretado por Henry Cavill, está de vuelta. ¿Qué pasará ahora que tiene a una adolescente que cuidar? Las travesuras de la comedia se escriben solas, pero estoy seguro de que The Witcher ofrecerá mucha diversión, monstruos y caos.

Blindspotting (Starz)

Recomendada por Kristen Lopez

Punto Ciego - 93% fue mi película favorita de 2018 y, a raíz de todo este año, su impacto no podría ser más oportuno. El director Carlos López Estrada y las estrellas Daveed Diggs y Rafael Casal mezclaron la conciencia social con el humor, y esta nueva serie seguirá su ejemplo. Jasmine Cephas Jones repite a su personaje de la película, solo que esta vez está lidiando con el hecho de que su descarriado compañero Miles (Casal) está en prisión. Si bien Estrada no parece estar trabajando en este proyecto, tanto Casal como Diggs están participando junto con Nijla Mumin, quien hizo la igualmente asombrosa película Jinn. Si esta serie puede capturar incluso una parte del ingenio y los comentarios sociales de la película original, será un derivado digno.

Ozark - 90% (Netflix)

Recomendada por Ryan Lattanzio

La despedida, literalmente desgarradora de la temporada 3 de Ozark será un momento difícil de superar ya que la serie de Netflix se dirige a su cuarta y última ronda de episodios, ahora en producción. La última temporada se dividirá, al estilo Mad Men, en dos mitades, lo que significa que todavía tenemos horas y horas por delante con la familia Byrde, nos guste o no. Pero, como demostró la tercera temporada ganadora de un Emmy, estas personas están jodidas. Lady Macbeth de Ozark, Helen (Laura Linney), seguramente asumirá un papel aún más importante en esta temporada, con su esposo Marty (Jason Bateman) acurrucado en su sombra. El brutal asesinato que terminó la temporada 3 probablemente hará que todos caigan en picada, pero es Ruth (la dos veces ganadora de un Emmy, Julia Garner) quien nos mantendrá intrigados. La familia Navarro cobrará mayor importancia en los próximos episodios, con los Byrdes ahora atrapados firmemente en su trampa. Nada de esto terminará bien, pero Ozark sigue siendo tan enfermizamente emocionante como siempre.

Barry (HBO)

Recomendada por Ann Donahue

En los primeros días de la pandemia, parecía que Barry sería uno de esos programas que terminarían la producción justo a tiempo y estrenase en 2020. Por desgracia, no fue así, pero ahora parece que el regreso del show estará disponible para el 2021. Con esto, se produce un gran aumento en las oportunidades de HBO para los Emmy de este año. Bill Hader ha sido dos veces ganador de la estatuilla de Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia por su personaje de un actor a sueldo, Henry Winkler ganó Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por la primera temporada, y fue nominado junto a Stephen Root y Anthony Carrigan por la segunda temporada. ¿Podría ser 2021 el año en que el programa finalmente se lleve el premio mayor? No lo sé.

También podría interesarte: Críticos de todo el mundo eligen las mejores películas del 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos