Artículos

Actores que podrían interpretar a Magneto en el MCU

El villano los X-Men es un personaje que definitivamente debe regresar a la pantalla ahora que la compañía recuperó sus derechos. Estos son los actores que harían una gran versión de Magneto en el cine.

Artículos

Actores que podrían interpretar a Magneto en el MCU

El villano los X-Men es un personaje que definitivamente debe regresar a la pantalla ahora que la compañía recuperó sus derechos. Estos son los actores que harían una gran versión de Magneto en el cine.

POR María Belén Izurieta Barreto -

A pesar de tener un año bastante olvidable debido a la pandemia que hizo de 2020 el primer año en mucho tiempo donde no se estrenó una película del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney continúa trabajando en sus futuros proyectos para el cine y la televisión. Este año anunció algunas de sus producciones futuras en el Día del Inversionista que ha dejado a los fanáticos asombrados y con grandes expectativas. El futuro parece emocionante mientras Marvel Studios persigue agresivamente su Fase Cuatro, con la inclusión de Fantastic Four que fue una inclusión sorprendente como parte de las perspectivas futuras. Pero desafortunadamente, no ha habido confirmación oficial sobre el estado de los mutantes en el MCU, aunque se especula ampliamente que WandaVision - 95% los introducirá en la franquicia.

No te lo pierdas: Actores que arruinaron sus carreras con películas de Marvel

Sin embargo, los ejecutivos de Marvel Studios se han quedado callados desde hace bastante tiempo, aunque Kevin Feige ya nos ha dicho que la llegada de los X-Men es inminente y solo debemos esperar. Pero antes de que llegue la confirmación oficial, Marvel Studios debe hacer una investigación exhaustiva para encontrar a los actores que interpretarán a los mutantes en la pantalla grande. Algunos son más importantes para los fans que otros, como Erik Lehnsherr, también conocido como Magneto. El maestro del magnetismo fue interpretado por Sir Ian McKellen y Michael Fassbender en las cintas de X-Men realizadas por Fox.

Hemos visto una versión intrigante y bastante malvada de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora, ¿quién será el próximo gran villano? Ahora que el estudio puede usar a los personajes de X-Men a su antojo, así que imaginarlo como el siguiente gran villano de la franquicia no es una idea descabellada. Puede que no sea tan asesino como Carnage, pero a diferencia de la mayoría de los villanos de Marvel, lucha por una causa y eso es algo que podría extenderse en varias películas. Sin embargo, la forma en que lucha contra su causa es la parte cuestionable. A diferencia de su rival y amigo, Charles Xavier, él cree que los humanos y los mutantes nunca podrán coexistir, por lo que libra una revolución que se convierte en violenta, todo para lograr que los mutantes sean la especie dominante del mundo.

Es inevitable que el MCU busque un nuevo actor para interpretar al antihéroe, y con los antecedentes del personaje teniendo en cuenta los cómics y las interpretaciones anteriores en el cine, solo podemos esperar que el nuevo actor sea uno de los mejores que el estudio pueda contratar. Estos son los que creemos que podrían interpretar a Magneto en la franquicia de Marvel Studios:

Te recomendamos: Actores de cine y televisión que reniegan de sus papeles más famosos

Javier Bardem

Ya sea que Marvel quiera a un Magneto como villano directo del que los X-Men son plenamente conscientes de que no se puede confiar o un aliado en algún momento deja de ser un buen tipo, Javier Bardem podría interpretar a ambos. Ya interpretó a un tipo carismático que parecía que resultó ser un líder de culto malvado mientras que en otras cintas ha interpretado a un villano clásico al estilo de los de James Bond. Experiencia y talento le sobran para este papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Nikolaj Coster-Waldau

Aunque Game of Thrones - 59% no tuvo el final que los fans esperaban, la interpretación de Nikolaj Coster-Waldau en el papel de Jaime Lannister recibió elogios. Partiendo de un personaje arrogante e inmoral, el viaje de Jaime para recuperar su honor y los numerosos sacrificios que hizo en el camino fueron perfectamente capturados por este actor. Su capacidad para moverse sin problemas entre el espectro emocional es una cualidad muy necesaria para el papel de Magneto.

Giancarlo Esposito

Es una gran opción para un actor de color en el papel. Giancarlo Esposito se destaca por interpretar a villanos aterradores pero muy humanos. Mostró esto durante su tiempo en Breaking Bad - 100% y recientemente en The Mandalorian - 91% como Moff Gideon. Sus villanos parecen relajados, pero matarán a cualquiera en el momento más inesperado. Además de eso, sus villanos saben cómo infundir miedo en sus enemigos, así como en sus subordinados.

Ralph Fiennes

Después de haber consolidado su legado como Lord Voldemort en la serie de adaptaciones de las novelas de Harry Potter, Ralph Fiennes brilla particularmente como antagonista. Su interpretación escalofriante como el oficial Amon Roth en La Lista de Schindler - 96% es un testimonio de la destreza del actor como un villano inolvidable. Estos antecedentes pueden funcionar a su favor si Marvel Studios decide optar por un Magneto un poco menos escalofriante y diferente, pero no menos amenazador.

Viggo Mortensen

No interpreta a villanos con demasiada frecuencia, pero Viggo Mortensen tiene habilidades de actuación fenomenales que le permiten interpretar básicamente cualquier tipo de papel. Puede ser el tonto gracioso, puede ser el idiota adorable y puede lograr un acento extranjero convincente. Viggo probablemente pueda lograr un Magneto amenazante, pero tal vez queda mejor como el antihéroe reacio que busca la redención.

Michael Shannon

No reacio a interpretar personajes aterradores, la interpretación de Michael Shannon del General Zod fue uno de los aspectos más destacados de la adaptación de Superman de DC. La sorprendente presencia de Shannon en pantalla y su habilidad para interpretar personajes fuertes con motivos moralmente dudosos colocarían perfectamente a Magneto como el próximo gran antagonista del MCU. Su presencia inquebrantable y amenazante puede combinar fácilmente con la angustia de un sobreviviente del Holocausto que desea proteger a los mutantes a toda costa.

Christoph Waltz

En los cómics, Erik Lehnsherr nació en una familia judía alemana. Christoph Waltz podría interpretar al personaje con acento por primera vez en la pantalla. Sería interesante ver a un tipo que se hizo famoso en Hollywood interpretando a un coronel nazi en una ficticia Segunda Guerra Mundial, ahora en el papel de un superpoderoso superviviente del Holocausto. Ha demostrado que ser villano le sale muy bien y tiene esa presencia aborrecible que le quedaría tanto a Magneto.

Denzel Washington

Tal vez no encaja en la factura de Magneto en un nivel físico, pero se puede trabajar con eso. Si bien es cierto que muchos rumores dicen que Marvel está buscando a un actor de color, Denzel Washington es probablemente el mejor actor para el papel considerando lo significativo que es el origen étnico de Magneto y cómo eso se debe ver en su actuación. Como niño judío que soportó los horrores del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial, Magneto aspiraba a evitar que sus compañeros mutantes sufrieran el mismo destino. Esta trágica historia de fondo es esencial para su personaje, y este actor podría llevarla a cabo a la perfección.

Continúa leyendo: Actores que desaparecieron de Hollywood cuando sus series de televisión llegaron a su fin

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos