Artículos

Es “ese tipo” de esa película que salió en esa otra película

Te ayudamos a ponerle nombre a ese actor que no logras recordar

Artículos

Es “ese tipo” de esa película que salió en esa otra película

Te ayudamos a ponerle nombre a ese actor que no logras recordar

POR Ximena Alvarez -

No te ha pasado que estás viendo una película o alguna serie de televisión y aparece en escena un actor, al cual ya has visto antes y te encuentras diciéndote a ti mismo ¡Ey es “ese tipo”!, y empieza la constante duda por el resto de la película ¿dónde más lo he visto?

“Ese tipo” parece estar en todo, pero te cuesta trabajo asociarlo con algo en particular o peor aún aprenderte su nombre, su apariencia física es muy conocida, pero no podrás acordarte porque siempre obtienen un rol secundario.
Estos actores tienen un papel en la película o serie de televisión que ayudará al protagonista a alcanzar su meta o lo contrario pueden trabajar con los antagonistas de la historia.

Sabemos lo frustrante que puede ser ver a “ese tipo” aparecer en pantalla y no poder acordarte en dónde lo has visto y cuál es su nombre. Por lo que con ayuda de Cracked, te traemos algunos que te pudiste haber topado más de una vez y te han dejado con la duda.

David Morse

Morse se caracteriza por estar en películas de acción o de suspenso, recientemente apareció en la cinta Guerra Mundial Z, como un exagente de la CIA y en Zona de Miedo, como un general del ejército americano.

El actor ha tenido más éxito en la televisión y es probable que de ahí lo hayas reconocido, teniendo participaciones en la serie House, por la cual recibió su primer nominación al Emmy. Posteriormente, interpretó al presiente George Washington para la miniserie de HBO, John Adams, por la cual obtuvo su segunda nominación.

Morse interpreta el papel del hombre fuerte, rudo o de un hombre con un puesto en el gobierno o la policía.

James Rebhorn

Probablemente te hayas topado con . en películas como Día de la Independencia, donde interpreto al Secretarío de Defensa de los Estados Unidos.

En series de televisión, pudiste haberlo visto en series como Homeland y White Collar.

Rebhorn se caracteriza por que sus personajes sean un poco odiosos, apáticos incluso.

Falleció en 2014 después de una dura batalla contra el cáncer. Los creadores de Homeland dedicaron el final de la cuarta temporada en su honor.

Stephen Tobolwsky

Tobolwsy es un actor que verás más en series de televisión que en películas, quizá lo hayas visto en la serie Glee, Californication o Heroes.

En películas es mejor conocido por su rol como el irritante vendedor de seguros, Ned Ryerson en Hechizo del Tiempo.

No sabemos que es lo Tobolwsky tiene que hace molestos a sus personajes, siempre interpretando al mismo hombre irritante y desesperante, que te dan ganas de darle un puñetazo en la cara.

William Fichtner

Reconocerás a Fichter por sus roles en películas como Batman: El Caballero de la Noche como el gerente del banco que desafió al Joker y terminó con una granada en la boca. Recientemente lo pudiste haber visto en la película de Las Tortugas Ninja, como el villano Eric Sacks, o en El Llanero Solitario como Butch Cavendish.

Fitcher recibió un Screen Actors Guild Award, por su actuación en la película Crash: Extraños Placeres.

Es también conocido por varias series de televisión, entre ellas Entourage y Prison Break.

Se caracteriza por interpretar a un hombre odioso o en algunos casos cobarde, que por lo general es un empresario y siempre lo verás en traje.

James Cromwell

Quizá el más conocido de la lista, Cromwell tiene gran talento, el cual le permite interpretar todo tipo de roles en el cine y la televisión. Lamentablemente no ha tenido lo suficiente para hacerlo pasar a la gran lista de actores.

Cromwell ha recibido varias nominaciones al Emmy, por sus interpretaciones en series y películas para televisión, entre ellas RKO 281, ER, Six Feet Under y La Reina. Finalmente ganó el premio por su interpretación en American Horror Story: Asylum.

El actor también es ganador del Óscar, por la cinta Babe, donde se le otorgó el reconocimiento por mejor actor de reparto. Al igual ha salido en películas más recientes como El Artista y Yo, Robot.

A pesar de ser ganador de grandes premios de televisión y cine, Cromwell deberá conseguir un papel icónico y protagonista para salir de esta lista.

No son los únicos actores que sufren este terrible padecimiento, pero son algunos con los que te has podido haber topado recientemente, y aquellos que han intentado salir de la categoría de actores secundarios.

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos