Artículos

The Croods: A New Age ya tiene calificación de la crítica

La secuela de Los Croods ha conquistado a los especialistas, quienes mencionan que “eclipsa a la original”.

Artículos

The Croods: A New Age ya tiene calificación de la crítica

La secuela de Los Croods ha conquistado a los especialistas, quienes mencionan que “eclipsa a la original”.

POR Deni Silva -

Luego de siete años, la secuela de la cinta animada Los Croods - 70% por fin ha llegado y los especialistas en cine y televisión se han mostrado encantados en sus reseñas. La primera película dirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders (Cómo Entrenar A Tu Dragón - 98%, Lilo & Stitch - 86% y Mulán - 86%) fue descrita como ‘entretenida’ para aquellas familias que solo buscan una aventura divertida en caricatura de ritmo rápido, sin embargo, Los Croods 2: Una Nueva Era ha sido aplaudida por ser encantadora, deliciosa y mucho mejor que la original.

Te puede interesar: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Dirigida por Joel Crawford, la segunda película de Los Croods sigue a la primera y ya conocida familia prehistórica, la cual se ve obligada a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir. Sin embargo, cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y expectativas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos adelante de los Croods en la escala evolutiva.

Las cosas se complican cuando los Masmejor reciben a los Croods como sus primeros invitados, pues las diferencias entre ambos grupos salen a relucir. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza une a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, unir fuerzas y luchar por un futuro juntos. The Croods: A New Age se estrenó en Estados Unidos el 25 de noviembre, luego de sufrir varios retrasos desde su fecha de estreno inicial programada para 2017. En México se lanzará el próximo 10 de diciembre.

Los críticos que ya han podido ver el filme, le han otorgado una calificación positiva y superior a la de la original, pues señalan que Los Croods 2: Una Nueva Era - 90% es más divertida, entretenida y encantadora. Asimismo, apuntan que es la diversión familiar que todos necesitamos en esta época y, sobre todo, en un año tan complicado como lo ha sido el 2020.

Por otra parte, los especialistas dicen que Los Croods 2: Una Nueva Era - 90% es una experiencia tan agradable que bien podría haber una tercera película de calidad. Asimismo, los críticos apuntan que la animación es encantadora y colorida, algo que conquistará a chicos y grandes por igual.

Finalmente, los expertos aplauden el hecho de que Los Croods 2: Una Nueva Era - 90%, ocasionalmente, se aparte de su narrativa en favor de las bromas, sin embargo, dicen que no deja de presentar una historia conmovedora y alegre, muy pertinente en estos momentos.

Te recomendamos: ¡The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial!

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre este filme:

N/A en Mama’s Geeky:

Una película familiar llena de diversión.

Allison Skornick-Rose en Flickering Myth:

En un momento en el que las cosas son tan inestables, es bueno que una película como esta pueda aparecer para recordarnos a todos lo que es más importante en la vida.

Charlie Ridgely en ComicBook.com:

Una secuela deliciosa y extraña que eclipsa a la original.

N/A en Movie Nation:

Los actores de doblaje realmente consiguen que sus personajes cobren vida.

Edwin Arnaudin en Asheville Movies:

Es una experiencia tan agradable que, si el director y sus colaboradores pueden mantener encendido el fuego, una tercera ronda con los Croods sería una propuesta bienvenida.

Alonso Duralde en The Wrap:

Es divertida y encantadora como su predecesora.

Josh Spiegel en Slash Film:

Aparte de las imágenes, otra gran alegría de The Croods: A New Age es el hecho innegable de que incluso en la animación, Nicolas Cage puede ser gloriosamente desquiciado.

Kayleen Padron en Attractions Magazine:

Esta película será un éxito para las familias y los fanáticos de la primera película. Bellamente animada con hermosos colores y paisajes, la película no solo es conmovedora y divertida, sino también cautivadora.

Drew Taylor en Collider:

… la película es una delicia, llena de imágenes brillantes y coloridas y una historia que no tiene miedo de abandonar ocasionalmente su narrativa central por completo a favor de una serie de bromas.

N/A en Justin Watches Movies:

Es entretenida y disfrutable, supera a la primera entrega con su nueva trama.

No te vayas sin leer: Las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos