Artículos

23 luchadores que se convirtieron en estrellas de cine

Desde Hulk Hogan hasta John Cena

Artículos

23 luchadores que se convirtieron en estrellas de cine

Desde Hulk Hogan hasta John Cena

POR Staff -

Con Terremoto: La Falla de San Andreas estrenándose este viernes, decidimos dedicar este artículo a 23 luchadores de la WWE/F que, como Dwayne “The Rock” Johnson, han pasado del cuadrilátero a la pantalla grande.

1. - Nathan Jones

Viniendo de Australia y pasando poco tiempo en la WWE, la estatura enorme de Jones lo ha hecho más popular en las películas de acción; ya se ha enfrentado a Tony Jaa y Jet Li, y más recientemente, puede ser visto en Mad Max: Furia en el Camino.

2.- Hulk Hogan

El campeón eterno de los años 80, Hulk Hogan no tenía el mismo tipo de éxito en el cine que tenía en el ring, desafortunadamente, pero logró protagonizar en algunas cintas como Suburban Commando en 1991.

3.- Kurt Angle

Un atleta olímpico convertido en luchador profesional, Angle ganó una medalla de oro y encontró el éxito otra vez en WWF. Logró actuar en La Última Pelea, una película exitosa de 2011. Además, consiguió algo de tiempo en pantalla en Sharknado 2 y hasta encabezar una película de terror llamada Death from the Above.

4.- Wayne Barret

Barret fue el primer ganador en emerger del reality show NXT, un programa de televisión que buscaba talentos para la WWE en 2013 llevó ese éxito hacia la pantalla grande cuando salió en la película de suspenso Marcado por la Muerte.

5.- Randy Orton

El 12 veces campeón de la WWE hizo su debut como actor en la película That’s What I Am (2011), además obtuvo el papel protagónico en la secuela 12 Rounds 2: Reloaded de WWE Films, la cual originalmente protagoniza John Cena.

6.- Triple H

El luchador convertido en ejecutivo de la WWE, conocido como Hunter Hearts Helmsley (Paul Levesque), solamente ha tenido algunos papeles de actuación, pero consiguió su propia película para niños, The Chaperone.

7.- Big Show

Con una altura de 7 pies y un peso de 450 libras, Paul Wight es un tipo muy grande, y su presencia imponente ha sido utilizada con gran efecto en la pantalla grande, particularmente en comedias como Knucklehead y El Regalo Prometido.

8.- Big John Studd

Némesis infame de André the Giant, Studd (alias de John Minton), apareció en varias películas a mediados de los años 80 y a principios de los 90, como Harley Davidson and Malboro Man en 1991.

9. - Captain Lou Albano

Uno de los gerentes más exitosos de la WWF, Albano registró un número de créditos en cintas y series de televisión, incluyendo el papel de Mario en el programa de televisión de Super Mario Bros. de Nintendo y un papel junto a Danny DeVito en Estos sí son Amigos del director Brian de Palma.

10. - Professor Toru Tanaka

Conocido por lanzar sal a los ojos de sus oponentes, Tanaka (alias de Charlie Kalani Jr.) disfrutó tanto su carrera larga en la WWF como su presencia constante en el cine. Su currículum incluye La Gran Aventura de Pee-wee, Lluvia Negra, y su giro memorable como el gladiador Subzero en El Sobreviviente.

11.- “Macho Man” Randy Savage

Haciendo a un lado los comerciales de Slim Jim, Macho Man no ha hecho una tonelada de actuaciones. Pero sí logró una gran escena en El Hombre Araña de Sam Raimi como Bonesaw McGraw, el luchador que Spidey enfrenta para ganar algo de dinero.

12.- Jesse “The Body” Ventura

Miembro del Salón de la Fama, Jesse Ventura famosamente sirvió como el gobernador de de Minnesota, pero en pantalla siempre será mayormente recordado por su trabajo con Arnold Schwarzenegger en El Sobreviviente y Depredador.

13.- Kevin Nash

Nash ha encontrado de alguna manera un trabajo fijo, interpretando pequeños papeles desde principios de los años 1990, incluyendo sus actuaciones recientes en Magic Mike y Otro Día para Matar, así como también en el remake de Adam Sandler de The Longest Yard. Retomará el papel de Tarzan en Magic Mike XXL.

14.- Batista

Dave Bautista se convirtió en Campeón Mundial de la WWE seis veces, interpretando algunos papeles pequeños en el camino, hasta que logró representar a Drax: El Destructor en Guardianes de la Galaxia, el mega éxito sorpresa de Marvel del año pasado.

15.- King Kong Bundy

Conocido por su tamaño inmenso, a Bundy (alias de Chris Pallies recostado en el sillón de la fotografía de arriba), siempre le ha interesado la comedia, actuando en Married...With Children y la película Moving (1988) de Richard Pryor.

16.- Kane

Kane, uno de los dos “Hermanos de la Destrucción", protagonizó en la película de terror Maligno y su secuela como Jacob Goodnight, un asesino.

17.- “Stone "Cold” Steve Austin

Otro excampeón excesivamente popular, Austin ha hecho un montón de películas, incluyendo la primera entrega de Los Indestructibles y la película de suspenso Los Condenados, producida por WWE Films.

18.- John Cena

Como La Roca antes que él, el campeón superestrella actual de la WWE ha protagonizado en un puñado de cintas producidas por WWE Studios, incluyendo la película de suspenso/acción 12 Rounds (2009).

19.- George “The Animal” Steele

A pesar que su currículum de actuación es corto, Steele hizo su debut en la pantalla grande en Ed Wood de Tim Burton como Tor Johnson, quien, como la película representa, también era luchador.

20.- Andre The Giant

Némesis famoso de Hulk Hogan en el cuadrilátero tuvo muchos papeles fuera de lucha libre, pero ninguno es más memorable que su papel como el bruto adorable Fezzik en La Princesa Prometida.

21. - Zeus

Tommy “Tiny“ Lister es otro exluchador que disfrutó bastante su carrera larga en Hollywood, incluyendo sus papeles en Jackie Brown y El Caballero de la Noche, pero probablemente siempre será mejor recordado como Debbo en Friday.

22.- “Rowdy” Roddy Piper

Roddy Piper todavía trabaja para la WWE de vez en cuando, pero el escocés impulsivo favorito de los fans realmente construyó un currículum de cine muy largo, incluyendo un papel protagónico en la película clásica de culto Sobreviven de John Carpenter.

23.- MVP, Kane ,The Great Khali, Mark Henry, Chris Jericho y Big Show

En la foto no está Big Show, pero todos hicieron breves actuaciones en MacGruber como la banda de mercenarios del personaje titular hasta que los separó.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos