Artículos

La cuarta temporada de The Crown ya tiene calificación de la crítica

Los críticos ya han emitido su veredicto sobre la cuarta entrega de la popular serie de Netflix.

Artículos

La cuarta temporada de The Crown ya tiene calificación de la crítica

Los críticos ya han emitido su veredicto sobre la cuarta entrega de la popular serie de Netflix.

POR Deni Silva -

La cuarta temporada de The Crown, el exitoso drama real de Netflix está a punto de llegar a la plataforma y con la incorporación de nuevos personajes ha logrado cautivar, al igual que sus predecesoras, a los especialistas, quienes, en algunos casos, señalan que es la mejor entrega hasta el momento. El programa creado por Peter Morgan ha sido, una vez más, aplaudido por su excelente elenco, interpretaciones y demás aspectos técnicos, que lo colocan como uno de los mejores dramas de la televisión.

Te puede interesar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Desde su primera temporada, The Crown se enfoca en la vida de la reina Isabel Segunda, quien a los 25 años de edad es encomendada para liderar la monarquía más famosa del mundo. A lo largo de las entregas siguientes, el programa continúa desarrollando la vida de la popular reina, mientras retrata el contexto político y social de la Gran Bretaña.

En su cuarta temporada, la serie de Netflix está ambientada a finales de la década de 1970 y muestra la preocupación de la reina Isabel, interpretada por Olivia Colman (La Favorita - 100%, Them That Follow), por salvaguardar la línea de sucesión, asegurándole una novia adecuada al príncipe Carlos (Josh O'Connor), que aún no se ha casado a los 30 años. Mientras que el romance del príncipe con la joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, mientras se produce la transformación de adolescente a princesa de Gales, es cualquier cosa menos un cuento de hadas para Diana.

Además de la incorporación de Emma Corrin (Pennyworth - 70%) como Diana, la cuarta temporada de The Crown - 100% introduce a Gillian Anderson (Sex Education - 100%) como Margaret Thatcher y las actuaciones de ambas son de los aspectos más aplaudidos de esta entrega. Los críticos que ya han podido ver algunos episodios de esta nueva parte de la serie de Netflix han destacado el trabajo actoral, pero sobre todo el traer a personajes tan poderosos a la pantalla.

De esta manera, The Crown - 100% ha recibido una calificación excelente en su cuarta temporada e incluso es considerada por algunos críticos como la mejor entrega hasta el momento. Los especialistas han explicado que si bien en estos nuevos episodios el programa muestra lo peor de cada personaje, haciendo que la serie se vuelva sombría, aún continúa siendo fascinante.

Finalmente, los expertos destacan que al final la temporada también será agridulce, pues será difícil decir adiós a un grupo tan talentoso de actores, pues Netflix contratará a actores mayores para que las siguientes entregas sigan siendo coherentes. De esta manera, The Crown - 100% continúa siendo uno de los mejores dramas de la televisión y uno de los mejores programas sobre la realeza.

Te recomendamos: The Crown: Netflix lanza el primer trailer de la cuarta temporada con los personajes de Lady Di y Margaret Thatcher

Chris Evangelista en Slashfilm:

... podría ser la temporada más interesante del programa de Netflix hasta el momento, por una razón clave: parece decidida a hacer que no nos gusten, incluso aborrezcamos, todos los miembros de la Casa de Windsor, desde la reina Isabel en adelante.

Alistair Ryder en The Digital Fix:

... no es del todo un triunfo, pero los episodios en los que se centra más en los cambios sociales que sacudieron al país durante el gobierno de Thatcher y menos en las disputas internas son algunos de los más fuertes de toda su trayectoria.

Lewis Knight en Daily Mirror:

... es la mejor temporada hasta ahora del drama real de Netflix y cuenta con un impulso adicional y actuaciones maravillosas con las incorporaciones de Gillian Anderson como Margaret Thatcher y la recién llegada Emma Corrin como la princesa Diana.

David Griffin en IGN:

... continúa demostrando por qué es uno de los mejores programas de televisión en la temporada 4, con increíbles actuaciones de su conjunto de personajes y excelente escritura del showrunner Peter Morgan y su equipo.

Ann Donahue en IndieWire:

... da una mirada fascinante a una década que codificó excesos insensibles en la vida pública y privada de los personajes.

Kelly Lawler en USA Today:

El elenco existente también es fuerte en la nueva temporada, aunque ligeramente marginado por los recién llegados.

Kristen Baldwin en Entertainment Weekly:

Es una temporada de actuaciones de otro nivel, de verdad.

Matt Goldberg en Collider:

... está en su mejor momento con Thatcher de Anderson, y el programa enhebra delicadamente la aguja entre mostrarla como una fuerza política formidable y al mismo tiempo no se burla de sus políticas frías y miopes que chocan con las tendencias más generosas (aunque algo ingenuas) de Elizabeth.

Caroline Framke en Variety:

La cuarta temporada, en todo su esplendor desvergonzado, puede ser la más exitosa hasta el momento…

Euan Franklin en Culture Whisper:

... Morgan tiene éxito en otro examen de la familia real…

No te vayas sin leer: Netflix anuncia que The Crown tendrá una sexta temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos