Artículos

Actores diversos que deberían interpretar al próximo Agente 007

Tras la salida de Daniel Craig como James Bond, y teniendo en cuenta que en realidad cualquiera puede ser el agente 007, escogimos estos actores como las opciones que merece la franquicia en el futuro.

Artículos

Actores diversos que deberían interpretar al próximo Agente 007

Tras la salida de Daniel Craig como James Bond, y teniendo en cuenta que en realidad cualquiera puede ser el agente 007, escogimos estos actores como las opciones que merece la franquicia en el futuro.

POR Valeria Matt Dreh -

James Bond es uno de los papeles que muchos actores amarían interpretar. El agente secreto británico se ha convertido en un ícono del cine a lo largo de sus más de 50 años de historia en la pantalla grande, y no parece que vaya a detenerse pronto. Daniel Craig fue el último actor con el privilegio de interpretar al famoso espía. Sin embargo, como todo en Hollywood, su tiempo terminó y siempre habrá un estudio buscando a la siguiente persona para hacer más películas. Tampoco creemos que lo nuevo va a ser lo último que veamos de la franquicia, pero sí que necesita renovarse con urgencia.

No te lo pierdas: Actores que casi interpretaron a Batman

Aunque James Bond es el hombre que todos quieren ser, es decir el epítome de virilidad, el próximo no necesariamente tiene que ser Bond, sino que cualquiera podría ser el agente 007 sin tratarse específicamente del mismo hombre. En este club de élite, que resulta ser un cumplido para cualquier involucrado, ya estuvieron nombres como Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan. En los últimos meses se ha mencionado bastante la posibilidad de que sea una mujer o un hombre negro, pero con la confirmación de que la actriz Lashana Lynch, quien interpretó a Maria Rambeau en Capitana Marvel - 60%, se abre un mundo de posibilidades sobre lo “lejos” que podría llegar la franquicia cinematográfica.

Esta oportunidad finalmente acercará a otros actores que muchos fans siempre han soñado ver en el rol del agente 007, y no en el de James Bond, pero estas son suposiciones nuestras porque no sabemos si en el futuro decidirán tomar el nombre del personaje. Ciertamente, Sin tiempo para morir - 83% será el comienzo de una nueva aventura que además de ser buena para los actores dará al público un nuevo vistazo al espía en la piel de cualquier otra persona que no sea un hombre blanco porque también hay que admitir que es algo aburrido ver lo mismo una y otra vez.

En vista de la nueva apuesta por la diversidad, donde encontramos a grandes actores que merecen el papel, decidimos mencionar cuáles son los que deberían ser considerados para interpretar al agente 007 en futuras películas:

Te recomendamos: Actores que han cuestionado la masculinidad tóxica

Matt Bomer

Tiene carisma y gran talento. No cabe duda que Matt Bomer, actor de Los Chicos de la Banda - 75% y Los Siete Magníficos - 93% aportaría algo especial al personaje. También sería bueno ver a un hombre gay interpretando el papel. Y quién sabe, tal vez incluso podría hacer que el nuevo agente 007 tenga su misma orientación sexual. Después de todo ¿quién dijo que todos los espías tienen que ser hombres heterosexuales?

Idris Elba

Rara vez se ve a un actor diverso recibir tanto apoyo para conseguir un papel que solo ha sido interpretado por hombres blancos. Es posible que dentro de esta lista sea quien más merece tener el honor, y literalmente lo hemos visto interpretar a todo tipo de personajes imaginables, desde un carismático capitán de barco en Prometeo - 73%, hasta un pistolero en La Torre Oscura - 16%. Lo cierto es que también es rara la ocasión en la que se le ha dado una película de acuerdo a su talento, así que una como el 007 definitivamente sería la oportunidad perfecta.

Luke Evans

No hay mejor opción que el actor galés. Evans ya era uno de los actores que los ejecutivos del estudio tenían en mente para reemplazar a Craig, pero Evans aparentemente dudaba en ponerse en los zapatos del personaje. Es, a nuestros ojos, una de las mejores opciones para el papel, ya que tiene todo lo que quieres en un buen actor para interpretar al agente 007. La apariencia, el carisma, el pedigrí de las estrellas de acción, el amor por el papel, la actitud correcta y además el actor podría representar a la comunidad LGBTQ+ sin que necesariamente el personaje también lo haga.

Henry Golding

Henry Golding ha tenido un par de años espectaculares con papeles en Locamente Millonarios - 93% y Un Pequeño Favor - 82% demostrando sus capacidades como estrella de cine. Este actor de ascendencia malaya tiene una gran presencia en la pantalla y puede tener una química sólida con sus coprotagonistas. Su capacidad para encajar en diferentes roles, en películas de diferentes géneros, de manera tan fluida en primer lugar, funciona aún más. Si combinamos eso con su carisma, es una opción sólida para 007.

Jake Graf

Este actor trans es tan buena opción como el resto de nombres en esta lista. Pudimos ver al británico recientemente en la película Colette: Liberación y Deseo - 89%, donde interpretó a Gaston Arman de Caillavet, un dramaturgo francés que existió en la vida real, en la cinta protagonizada por Keira Knightley. Aunque esta fue su primera película, estamos seguros de que su talento volverá a verse pronto en la pantalla grande y el rol del agente 007 no le quedaría nada mal.

Naomie Harris

Interpretó a la Tía Dalma en la segunda y tercera película de Piratas del Caribe y apareció como Moneypenny en las recientes películas de James Bond aunque al comienzo no se había revelado el nombre de su personaje. Ella ya se enfrentó cara a cara con Bond, donde derrotó al infame agente con una bala en 007 Operación Skyfall - 93%. Al final de la película, se revela que es la señorita Moneypenny, y se reúne con Bond en 007 Spectre - 65%, donde trabajan juntos para derribar a Blofeld. A pesar de la burla del personaje, de que ella "no es apta para el trabajo de campo", muchos están ansiosos por ver a Harris asumir el papel de 007 y nosotros no nos oponemos a esa idea.

Michael B. Jordan

En este mundo siempre hay lugar para ver a Michael B. Jordan en el papel del agente 007. Es muy posible que todavía estemos a años de la próxima película del espía después de la salida de Daniel Craig, pero la estrella de Creed: Corazón de Campeón - 94% y Pantera Negra - 90% tiene la habilidad de actuar para hacer justicia al papel, así como el cuerpo de un superhéroe para todas las escenas que requieran al actor en buena forma. En cuanto a papeles protagónicos en películas de gran presupuesto, ya tiene bastante experiencia para aportar en esta nueva oportunidad.

Thandie Newton

La hemos visto hacer de todo: estuvo en Misión: Imposible 2 - 57% hace años y a través del tiempo ha mantenido una carrera envidiable en la que ahora podemos verla pateando traseros en la serie Westworld - 75%. Sin embargo, podría continuar haciéndolo todo como agente 007: la acción, un martini, ganarse a ¿la chica? y meterse en todas las maquinaciones en las que solo habíamos visto a Bond. Además, solo imaginarla conversando con M, lamentando a todos los hombres ridículos que se creen la gran cosa por hacer el mismo trabajo sería genial.

Riz Ahmed

El actor británico de ascendencia pakistaní es uno de los mejores en la actualidad. Es un camaleón, en el sentido de que puede desempeñar cualquier papel. Demostró que podía interpretar a un villano en Venom - 35%, por ejemplo. Hizo acción en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, y sus nuevos proyectos son tan diferentes entre sí y prometedores a la vez. Si puede hacer de todo, y además verse bien en un traje, ¿por qué no interpretar a 007?

Donnie Yen

No le vendría nada mal ponerse el traje de 007 a esta estrella del cine de artes marciales. Yen sabe lo que es liderar un proyecto y la acción se le da bastante bien, pero además es un actor chino que físicamente encajaría bien en el papel si tuviera la oportunidad quien podría a la vez aportar algo totalmente novedoso a la longeva franquicia cinematográfica. En los últimos años ganó reconocimiento internacional por sus papeles en Rogue One: Una Historia de Star Wars, donde apareció en el papel de Chirrut Imwe y xXx: Reactivado - 44%.

Continúa leyendo: Actores que casi protagonizan las películas de Christopher Nolan

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos