Artículos

Misterios sin resolver: volumen 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Netflix vuelve al ruedo de las docuseries con el volumen 2 de Misterios sin revolver. Intensa, atrapante y abrumadora.

Artículos

Misterios sin resolver: volumen 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Netflix vuelve al ruedo de las docuseries con el volumen 2 de Misterios sin revolver. Intensa, atrapante y abrumadora.

POR Flor Sosa Hernández -

Misterios sin resolver - 100%, volumen 2, promete también traernos de nuevo casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales. La serie sigue intacta en su capacidad de impactar, lo que ha llevado a tener en su mayoría críticas positivas. Otra vez, los creadores de la famosa serie de los ochenta Misterios sin resolver y los productores de Stranger Things - 96% han dado con un material inquietan que nos mantendrá sentados un buen rato desde el 19 de octubre por la plataforma Netflix.

Podría interesarte: Misterios sin Resolver | Top de críticas, reseñas y calificaciones

En esta ocasión, el volumen 2 de Misterios sin Resolver también cuenta con un total de seis episodios, que nos narran asesinatos sin explicación, apariciones de espíritus, y desapariciones espontáneas. La crítica coincide en que cada episodio está formado para poner foco en las víctimas y así lograr el impactar en nuestras emociones. Muchos han sugerido que la excelencia de esta, se da en la manera en la que afecta la mente, por un lado, impresiona la crudeza de los actos y, por el otro, mantiene la esperanza que algún día se resolverá.

Otra de las cualidades que suma a la trama son los testimonios de los testigos que hacen los relatos sumamente inquietantes. No son meros personajes que relatan un hecho, sino que llevan las incógnitas a otro nivel. Se combina perfectamente con las partes ficcionadas, añadiendo más misterio, algo consistente con la esencia de la serie. Otro punto a favor es la puntuación icónica que permite una transición sin problemas de un episodio al siguiente, perfecto si queremos dedicar nuestro tiempo a maratónica una buena serie de suspenso.

Aunque no todas las críticas son sobresalientes, algunos la comparan con la primera entrega. Sostienen que su antecesora, está mejor valuada en tanto misterio como impacto, y que esta no causa las mismas reacciones. Puede ser que ya no haya una sensación de nostalgia que como la que contaba la primera o más bien, que esta no logra su cometido en cuanto al nivel de enigmas. Para las críticas más duras, esta no debería llamarse “misterios sin resolver”, y afirman la incapacidad de esta para ofrecer algo nuevo. No obstante, dicen que se está esforzando para ser una serie icónica de la plataforma.

Si quieres ver una serie intensa, donde puedas usar tu imaginación, y hasta te provoque algunas lágrimas. Sin ser una ficción, Misterios sin resolver - 100%, puede una muy buena opción, sumado a prefieres las tramas de crímenes, fantasmas y asesinatos. En seguida compartimos algunas de las reseñas que ha conseguido:

Lee también: El caso Watts: El padre homicida ya tiene calificación de la crítica

Pooja Darade, de Koimoi.com:

Cada episodio te impresiona y afecta tu mente de manera intensa.

Raquel Hernández de Hobby Consolas:

La serie sigue intacta con su capacidad para impactar en el espectador, te deja tocado poniendo el foco en víctimas y allegados.

Shopia White de Best Toppers:

Los seis nuevos episodios se llevan a cabo con imaginación, anticipando eventos misteriosos y espantosos.

El staff de Fan Girlish:

No puedo elegir un episodio que me guste más que otro, porque todos son muy buenos. Puedo decirte que lloré. Estas historias provocan emociones...

Tony Sokol de Den of Geek:

Los seis nuevos episodios describen sucesos fantásticamente misteriosos y trágicos con la esperanza de que un espectador tenga la clave para resolver los casos.

Nathaniel Muir de AIPT:

...hace un excelente trabajo al mantener a los espectadores intrigados a través de una variedad de diferentes tipos de misterios.

Daniel Hart de Ready Steady Cut:

Es agradable de ver, pero la serie tiene que esforzarse más para convertirse en un entretenimiento imprescindible en la plataforma de streaming.

Shannon McGrew de Nightmarish Conjurings:

Aunque este volumen de episodios no me impactó tanto como los anteriores, me divertí mucho viéndolo. Todos los episodios tienen una abrumadora sensación de aprensión y cuentan con la puntuación icónica que permite una transición sin problemas de un episodio al siguiente.

Karina Adelgaard de Heaven of Horror:

Todos los episodios son muy interesantes, aunque no todos se sienten que puedan llamarse estrictamente un "Misterio sin resolver".

El staff de Your Favorite Nerd:

Su incapacidad para ofrecer algo nuevo podría provocar su fracaso y realmente no quiero que eso suceda.

No te vayas sin leer: Stranger Things 3 | Aterrador y divertido verano con la pandilla de Hawkins

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos