Artículos

Henry Cavill quiere interpretar a Arthas en alguna película de Warcraft

El amor que Henry Cavill siente por los videojuegos queda al descubierto una vez más

Artículos

Henry Cavill quiere interpretar a Arthas en alguna película de Warcraft

El amor que Henry Cavill siente por los videojuegos queda al descubierto una vez más

POR Sofi Terracota -

Henry Cavill ama los videojuegos y tal parece que quiere hacer suyo otro gran papel en alguna futura adaptación. Se trata de Arthas, personaje Warcraft que durante muchos años ha encantados a los seguidores de Blizzard. Cavill ya tiene bastante presencia entre las figuras más prominentes de la cultura pop, y una más a la lista no podría generar daño alguno. Está claro que al intérprete de Superman le encanta la fantasía, la aventura y los roles no convencionales en el cine de Hollywood. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta interesante novedad para el cine basado en videojuego.

No te pierdas: The Witcher: Henry Cavill confesó que lee todas las críticas para mejorar su interpretación

Tras el fracaso de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28% en 2016, no se anunciado nuevos planes para películas basada en estos videojuego. Aquella entrega representó una adaptación de Warcraft: Orcs and Humans, sin embargo, está claro que toda la fama y popularidad la tienen Warcraft III: Reign of Chaos y Warcraft III: The Frozen Throne, títulos que nos presentan y desarrollan a Arthas Menethil, el príncipe caído en desgracia. Henry ya le echó una mirada al personaje y tras recibir la aprobación de una serie de importantes creativos que han trabajado para Blizzard, ha mostrado abiertamente su interés en convertirse en el portador de Frostmourne.

Hace tan solo unos días se presentaron las primeras imáganes de Henry Cavill como Geralt de Rivia para la segunda temporada de The Witcher - 67%. En el material nos topamos con el intrépido hechicero ataviado con su armadura y su espada; el artista conocido como BossLogic no tardó mucho en recrear a Cavill como Arthas a través de estas fotografías y el actor no perdió el tiempo: mencionó a Blizzard en la publicación y eso nos da mucho para pensar. Si Henry quiere ser Arthas y muchos de los creativos están de acuerdo, sumado a que el actor es una súper estrella de Hollywood y una figura amada y respetada por los gamers, ¿quién podría decirle que no?

Te invitamos a leer: Henry Cavill quiere interpretar a Superman por más años y opina sobre el Snyder Cut

Aunque muchos fans de Warcraft quedaron complacidos con Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, la crítica no fue amable con la película y no obtuvo los ingresos planeados por el estudio, situación que acabó con las metas de Duncan Jones para más secuelas enfocadas en la raza de los Orcos. ¿En algún momento los fanáticos de los videojuegos tendrán la oportunidad de ver más adaptaciones para la pantalla grande? Por el momento no hay nada seguro, el cine inspirado de videojuegos es un arma de doble filo, y los estudios deben tener mucho cuidado cuando sus intenciones se aproximan a ellos.

Henry Cavill ya ha mostrado su cariño por World of Warcraft, pues en numerosas entrevistas menciona con gran orgullo ser un jugador constante del título. La comunidad gamer global está encantada con sus pasatiempos y se perfila para continuar siendo una gran estrella de la industria; su video armando una computadora gamer definitivamente le sumó muchos puntos en las listas de popularidad.

Henry Cavill estrenará muy pronto los nuevos capítulos de The Witcher. Si bien la primera temporada no fue del agrado de todos (a decir verdad fue mala en muchos aspectos), Netflix todavía tiene la intención de hacer algo grande con Geralt de Rivia y tal parece que nos esperan muchas temporadas en su compañía. La showrunner ya prometió que esta vez no tendremos saltos temporales violentos, pero ojalá también mejoren el diseño de producción y hasta las actuaciones. Los fans de los libros y de los videojuegos creados por CD Projekt RED merecen algo mucho mejor... no basta que Henry cargue a toda la serie en sus hombros.

También puede interesarte: Henry Cavill está seguro de que quiere ser el próximo James Bond

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos