Artículos

El Halloween de Hubie (Hubie Halloween) ya tiene calificación de la crítica

Octubre nos trae tanto películas como series de terror y suspenso. La nueva película de Adam Sandler no es la excepción

Artículos

El Halloween de Hubie (Hubie Halloween) ya tiene calificación de la crítica

Octubre nos trae tanto películas como series de terror y suspenso. La nueva película de Adam Sandler no es la excepción

POR Flor Sosa Hernández -

Llegó el terror a Netflix, se acerca Halloween y el servicio de streaming nos ofrece una gran variedad de películas y series de fantasmas, horror, crimen y misterio. Pero, si buscas una película de terror para esta época, esta no lo es por lo que recomendamos seguir buscando. Pero si quieres ver una comedia con cuota de humor para pasar el rato, esta película puede ser para ti. El Halloween de Hubie - 70%, en general, obtuvo críticas positivas. Con el director Steven Brill, esta no deja de ser una clásica película de Adam Sandler: familiar, con humor simple –hasta algo absurdo y tonto.

También te puede interesar: Tras el fracaso de Tenet, Wonder Woman 1984 podría llegar directo a streaming

La película trata sobre como Hubie (Adam Sandler) un muchacho sin ápices de maldad, bromeado constantemente por su entorno, tiene como misión hacer que las noches de Halloween sean seguras. El protagonista reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva en el pueblo de Salem. Este tendrá que atravesar diferentes obstáculos para realizar su misión y mantener a todos a salvo.

En el elenco se destacan Julie Bowen ( Modern Family) , quien vuelve a trabajar con Sandler después de Happy Gilmore - 60%. También lo acompañan Peyton List (Jessie)y Noah Schnapp (Stranger Things - 98%). Obtendrá giros ridículos de parte de los clásicos acompañantes de Sandler, Steve Buscemi (La Muerte de Stalin - 96%) y Kevin James. Sostienen que este es el gran apoyo del film y agrada a la audiencia. El elenco ayuda al correr de la película y, agradable a su manera, permiten acentuar la personalidad tierna de Hubie. Así, busca la empatía del espectador.

Por otro lado, la ambientación y fotografía, hacen que resalte la mirada sombría y terrorífica que nos permite decir que se trata de una película de Halloween. No es ni remotamente aterrador, pero si ayuda a la hora de construir la historia de misterio, Además, el vestuario hace justicia a una verdadera noche de Terror en el pueblo de Salem, que sos servirán de inspiración el próximo Halloween. Desde el guion, la nueva película de Netflix es solo moderadamente divertida, pero si destaca la preferencia por la bondad sobre la crueldad. Podemos ver en Hubie una persona pura, sin rencores, capaz de ayudar al otro sin esperar nada a cambio. Es una comedia que no llega a ser romántica, que nos deja un bonito mensaje de amor y respeto, para estos momentos tan complejos que pasa el mundo.

Te invitamos a leer: Adam Sandler y Drew Barrymore lanzan cortometraje secuela de Como si fuera la primera vez

Algunos sostienen que es un milagro dentro de las producciones de Sandler. Sin embargo, no se ha salvado de las malas críticas. Todos los elementos de comedia de Sandler no amadas aparecerán en El Halloween de Hubie, por lo que, si estos no son de tu gusto, es mejor que te alejes. Así también el típico elenco en el que se rodea el actor. La película puede sorprender a las personas que tienen sus expectativas muy bajas, pero tampoco se trata de una nueva era cómica para el actor. Considerando que a grandes rasgos es más de lo mismo que sus antecesoras en Netflix, como Misterio A Bordo - 53% o Los doble vida, Las críticas más duras, aseguran que Sandler vuelve a lo básico en este nuevo film cómico para la plataforma streaming, predecible y torpe no llega a convencer. Otros la sepultar diciendo que es un verdadero fracaso

Halloween de Hubie es una película familiar que te ofrece lo que esperas de una clásica película de Adam Sandler, estrena en Netflix el 7 de octubre y ya puedes disfrutarla.

Te dejamos algunas de las mejores críticas sobre la película:

Drew Dietsch, de Giant Freakin Robot:

Afortunadamente, el elenco es agradable a su manera y remata la calidez que busca Sandler.

Tessa Smith, de Mama's Geeky:

Hubie Halloween es una divertida película familiar que te ofrece exactamente lo que esperarías de Adam Sandler, agregando un poco de terror.

John DeFore, de Hollywood Reporter:

Hubie es una buena compañía para los viejos fans que han gustado de ver Happy y Billy con demasiada frecuencia para sorprenderse con sus debilidades y hazañas inverosímiles.

Guy Lodge, de Variety:

Ni remotamente aterrador y solo moderadamente más divertido, la nueva e inofensiva presentación de Netflix de Sandler subraya su preferencia de los últimos días por la bondad sobre la crueldad.

Scott Campbell, de We Got This Covered:

No es la abominación cinematográfica que muchos esperaban.

Eric Eisenberg, de CinemaBlend:

La película puede sorprender a las personas que tienen sus expectativas muy bajas, pero tampoco se trata de una nueva era cómica para el actor.

Kirsten Howard, de Den of Geek:

Adam Sandler vuelve a lo básico en su reciente película cómica para Netflix.

Andrew Parker, de The Gate:

El Halloween de Hubie cuenta con una premisa sólida para una película de la época, y por mucho que parezca un elogio débil, ciertamente está en la misma liga que varios favoritos de otoño.

Deirdre Molumby, de entertainment.ie:

Lo último de Adam Sandler y Netflix es un fracaso.

Tania Lamb, de Lola Lambchops:

En última instancia, Hubie Halloween es una película divertida y tonta con un gran mensaje.
[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="253753"][P[entity_embed style="link-tomatometro" id_entityEl Halloween de Hubie - 70%="178101"][Pelicula] Son como niños[/entity_embed]elicula] Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige[/entity_embed]66678"][Pelicula] Embriagado de Amor[/entity_embed]369382"][Pelicula] Diamantes en Bruto[/entity_embed]"2568"][Actor] Adam Sandler[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos