Artículos

Tell Me a Story: temporada 2, ya tiene primeras críticas

“… da rienda suelta a los personajes clave en una trama bien diseñada”, eso dicen los críticos de esta segunda entrega de Tell Me a Story

Artículos

Tell Me a Story: temporada 2, ya tiene primeras críticas

“… da rienda suelta a los personajes clave en una trama bien diseñada”, eso dicen los críticos de esta segunda entrega de Tell Me a Story

POR Deni Silva -

Lanzada en 2018, Tell Me a Story es una serie de antología que entrelaza los más memorables cuentos de hadas para dar forma a una historia de romance, duelo, codicia, venganza y muerte. En su primera temporada, el programa de CBS All Access se sitúa en la moderna ciudad de Nueva York y se unen los cuentos de Los Tres Cochinitos, Caperucita Roja y Hansel y Gretel.

Te puede interesar: The Boys: showrunner responde a los fans que destrozaron la segunda temporada

A finales del año pasado, se estrenó la segunda temporada de Tell Me a Story - 80%, la cual está ambientada en Nashville, Tennessee y reinventa los cuentos con temática de princesas de La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente y La Cenicienta. Protagonizada por Paul Wesley (The Late Bloomer - 20%) y Danielle Campbell (Being Frank), que regresan en papeles distintos de los interpretaron en la primera parte, así como Odette Annable (¡Otra vez tú! - 17%, La Profecía del no Nacido - 10%) y Eka Darville (Her Smell - 75%, Jessica Jones - 69%), la segunda entrega ha logrado conquistar a una parte de la crítica con una trama bien diseñada.

Si bien la primera temporada de Tell Me a Story no conquistó del todo a los especialistas, quienes consideraron que a pesar del elenco atractivo y una premisa prometedora, la versión sombría que la serie muestra de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm no convence, la segunda entrega ha sido mejor calificada por la mayor parte de los expertos.

A pesar de lo anterior, la serie fue cancelada con solo dos temporadas, dejando únicamente en promesa la idea de relacionar los cuentos de Blancanieves y los Siete Enanos, Jack y la Habichuela Mágica y Rapunzel. Los críticos destacaron que en su segunda entrega, Tell Me a Story transmite múltiples sentimientos, no todos positivos, pero sin duda transmite algo y eso es bueno.

Asimismo, los especialistas señalaron que mantiene un muy buen ritmo y conecta de manera efectiva todas las historias y personajes, por lo que resulta una experiencia agradable y muy fácil de ver. De igual forma, apuntan que esta nueva temporada agrega un nuevo significado a las palabras: oscuro, retorcido y, sobre todo, adictivo.

Te recomendamos: The Boys: Amazon Prime libera "película" de Butcher

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre la segunda temporada de esta serie:

Carissa Pavlica en TV Fanatic

... Ashley tiene a Beau cuidándola, y su arco es uno de los más fascinantes, al tiempo que deja un espacio abierto para un cebo y un interruptor asombrosos... Es alrededor de esa historia de la que giran todas las demás, por lo que tiene sentido que se sienta más desarrollada en dos episodios.

Virgínia Mendes en Spoiler TV

Lo mejor de esta temporada es definitivamente el elenco, al igual que Paul Wesley, Danielle Campbell y Matt Lauria, que tuvieron que trabajar con material de escritura deficiente y predecible, pero que lograron ofrecer actuaciones A plus durante toda la temporada.

Madhuparna Panigrahi en Meaww

... tiene un comienzo lento, pero da rienda suelta a los personajes clave en una trama bien diseñada.

Jane Doe en Tierra Cero Blog

Algo que me sorprendió muchísimo, y para bien, fueron los giros de guión [a través de] las diferentes historias. Y aunque en un principio alguna parece aburrida y los actores un poco insulsos, la evolución que le dan los guionistas te mantiene atento ante nuevas y sorprendentes escenas.

No te vayas sin leer: The Stand: Primeras imágenes de la serie basada en la novela de Stephen King

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos