Artículos

El diablo a todas horas | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“...una película memorablemente inquietante…”, eso dicen los especialistas de la nueva cinta de Tom Holland y Robert Pattinson

Artículos

El diablo a todas horas | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“...una película memorablemente inquietante…”, eso dicen los especialistas de la nueva cinta de Tom Holland y Robert Pattinson

POR Deni Silva -

Además de interpretar superhéroes, Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), quien le da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Robert Pattinson (Batman - 85%, High Life - 73%, El Faro - 96%), que protagonizará la nueva película de Batman, pueden ofrecer actuaciones serias y llenas de misterio, así lo demuestran en la nueva cinta de Antonio Campos (Christine - 85%) para Netflix, El diablo a todas horas - 65%.

Te puede interesar: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

El largometraje que ya se encuentra en la plataforma del gigante digital sigue a Arvin Russell (Holland), un joven que soporta el peso de un trauma familiar y resiste los altibajos de mediados del siglo XX. Además, El diablo a todas horas presenta a una serie de personajes extravagantes, convincentes y con trastornos mentales que sufren los daños psicológicos de la guerra. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

Además de Holland y Pattinson, quien interpreta a un predicador corrupto, en el reparto destacan Jason Clarke (Cementerio Maldito - 82%, Terminator Génesis - 25%, Everest - 73%) y Riley Keough (La Música del Terremoto - 40%, La Cabaña Siniestra - 93%, Hold the Dark - 64%) como una pareja misteriosa, y Sebastian Stan (Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Yo, Tonya - 96%, Misión Rescate - 92%) como el sheriff del pueblo.

Los críticos que han visto la película han reconocido, en su mayoría, su estructura y desarrollo de personajes, poniendo énfasis en que es como una novela de misterio bastante agradable. Además apuntan que es una cinta terrorífica que navega por los lugares más oscuros de la historia de Estados Unidos.

Por otro lado, los especialistas reconocen el trabajo de Campos, pues supo contar una historia bastante complicada. De igual manera, aplauden el desempeño de los actores, quienes logran, de manera convincente, darle vida a personajes tan complejos y profundos.

A pesar de lo anterior, no todas fueron buenas críticas, pues también hay quien opina que es una historia confusa y revuelta que no lleva a ningún lado y que pierde al espectador desde los primeros momentos. De esta manera, El diablo a todas horas - 65% es una cinta que podrá conquistar a una buena parte de la audiencia y es ideal para disfrutarse en un día sin pendientes.

Te recomendamos: El diablo a todas horas (The Devil All the Time), ya tiene calificación de la crítica

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre este filme:

Joseph Braverman en We Live Entertainment

El diablo a todas horas se desarrolla como un misterio que cambia de página, cada segmento es similar a los capítulos de una novela divididos por personajes.

Raquel Hernández Luján en Hobby Consolas

El diablo a todas horas es un descenso a los infiernos más rurales de la América profunda: un viaje terrorífico al origen del fanatismo y la cuna del pecado que no es otra que la ingenuidad y el analfabetismo.

Richard Roeper en Chicago Sun Times

...una película memorablemente inquietante…

Leah Greenblatt en Entertainment Weekly

La mayor hazaña de Campos puede ser que fue capaz de librar una historia tan madura y difícil de manejar…

Borja García en Butaca y butacón

...es sin duda uno de los mejores largometrajes a nivel de interpretación que se puede disfrutar en streaming.

James Verniere en Boston Herald

Tom Holland demuestra tener más habilidades de actuación y un sentimiento melancólico que nunca ha mostrado su Hombre Araña.

John DeFore en Hollywood Reporter

Aparte de las sólidas actuaciones en todos los ámbitos, se debe dar crédito por una banda sonora de época predeciblemente excelente elegida por los supervisores musicales Randall Poster y Meghan Currier.

Courtney Howard en Freshfiction.tv

Culmina en un capítulo final completamente predecible decidido a hacer que su audiencia se sienta horrible y quizás frustrada por cómo una trama simple se ha vuelto demasiado complicada y complicada.

Ryan Lattanzio en indieWire

El diablo a todas horas tiene que hacer malabarismos con tantos personajes que se vuelve incoherente y básicamente aburrida en la pantalla.

No te vayas sin leer: The Devil All The Time: Netflix estrena el primer trailer con Tom Holland, Robert Pattinson y Bill Skarsgård

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos