Artículos

Superman: Man of Tomorrow ya tiene calificación de la crítica

La nueva película animada del Hombre de Acero ha sorprendido positivamente a los especialistas.

Artículos

Superman: Man of Tomorrow ya tiene calificación de la crítica

La nueva película animada del Hombre de Acero ha sorprendido positivamente a los especialistas.

POR Deni Silva -

En mayo de este año, la película Justice League Dark: Apokolips War - 100% del Universo Animado de DC logró conquistar al público y a los espectadores con comentarios que destacaron su alcance y magnitud, así como la convincente narración y tono. Ahora, Superman: Man of Tomorrow - 100%, filme animado centrado en el origen del Hombre de Acero, también ha cosechado múltiples críticas positivas que le han valido una excelente calificación.

Te puede interesar: Superman: Man of Tomorrow presenta su primer tráiler

Dirigida por Chris Palmer, Man of Tomorrow cuenta la historia de Superman desde el principio, con la llegada del bebé Kal-El a la Tierra y su adopción por parte de una familia de terrícolas. La película cuenta con la voz principal de Darren Criss (Glee, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79%, La Historia de la Princesa Kaguya - 100%) en el papel del Hombre de Acero.

Lo interesante de esta película es que no tiene conexión con las cintas animadas que le antecedieron, ya que es un reboot de la franquicia. Si bien no se han dado a conocer detalles sobre posibles secuelas, ya se ha hablado de la posibilidad de hacer una cinta similar sobre Batman. Además de Criss, en el reparto de voces destaca la participación de Zachary Quinto (High Flying Bird - 92%, Star Trek - Sin Límites - 84%), como Lex Luthor; Alexandra Daddario (Lost Transmissions, En el Juego del Asesino - 20%), como Lois Lane; Ryan Hurst (Patch Adams - 22%, Rango - 87%), como Lobo, por mencionar algunos.

En sus reseñas, los críticos han destacado que Superman: Man of Tomorrow - 100% es una película divertida, llena de esperanza y con mucho corazón. Asimismo, apuntan que es un respiro refrescante y podría sentar las bases de una nueva etapa llena de vida en el Universo Animado de DC.

Por otra parte, los especialistas han dejado claro que parte de lo que hace que este nuevo filme sea tan bueno es el gran trabajo de los actores que dan voz a los personajes, pues no solo son estrellas conocidas, sino también talentosas y logran darle vida y corazón a los ya icónicos seres de DC.

De esta manera, Superman: Man of Tomorrow - 100% es, para los críticos, una adición necesaria al canon de películas del Hombre de Acero, la cual podrá ser admirada y adorada por todos aquellos fanáticos del superhéroe e incluso aquellas personas que no estén familiarizadas con esta historia. Es un filme que logra explicar el viaje emocional y físico de Clark Kent para convertirse en el héroe de Metrópolis.

Te recomendamos: Daniel Craig hubiera preferido interpretar a Superman o Spider-Man y no ser James Bond

A continuación dejamos la opinión de la crítica especializada sobre esta cinta que ya puede ver a través de algunas plataformas digitales:

Brian Costello en Common Sense Media

... es una valiosa adición al canon de Superman.

Nicola Austin en We Have a Hulk

La última entrega animada presenta un nuevo elenco de voces repleto de estrellas, junto con un estilo artístico fresco.

Courtney Lanning en Arkansas Democrat-Gazette

... es una nueva versión del ritmo de una película de El hombre de acero. La disfruté más que las películas recientes de Superman como Superman: Red Son y Reign of the Supermen.

John Serba en Decider

Con una animación sólida y una narración aún mejor, Superman: Man of Tomorrow es completamente agradable.

Julian Roman en MovieWeb

Una buena historia de origen que carece de fuerza.

Mark O'Callaghan en Cultured Vultures

La película animada es una prueba de que Superman sigue siendo uno de los mejores superhéroes.

Josh Wilding en ComicBookMovie.com

Una nueva versión emocionante y visualmente agradable del hombre de acero.

Jonathon Wilson en RSC!

... marca algo como un nuevo comienzo para las películas animadas de DC, y regresa a los primeros días de Clark Kent con un tono perfecto y un gran elenco de voces.

Andrew Pollard en Starburst

... es un gran paquete completo, con el largometraje principal demostrando ser una historia de descubrimiento conmovedora y llena de acción que deja al descubierto lo que hace que el Hombre de Acero funcione.

Jesse Schedeen en IGN Movies

... una versión segura y en gran parte predecible de la icónica historia del origen del Hombre de Acero. Si bien esa falta de ambición narrativa es decepcionante a veces, hay una razón por la que esta historia en particular ha perdurado tan bien a lo largo de los años. Man of Tomorrow llega al corazón de Clark Kent y al viaje emocional que debe experimentar antes de poder convertirse realmente en Superman.

No te vayas sin leer: Rocksteady confirma nuevo juego de Suicide Squad con Superman como su objetivo

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos